Language:

Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p93 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
Page 32 of 36 - Topic with 715 messages and 142834 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Aupa!
Voy a fuerteventura y dudo si ir a Pared o Corralejo. Ya se que de una a otra hay un mundo pero quisiera saber que me podeis contar de cada uno de los pueblos. Voy a ir a hacer un surfcamp y no se donde cogerlo porque en el mismo corralejo me han dicho que no se puede hacer suf y en cambio en Pared si. ¿Es verdad que en Correlajo no hay olas?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

spinas wrote:
Hola a todos de nuevo, pues eso, que la semana que viene nos vamos a Fuerteventura

He estado leyendo por aquí y ya tengo todo mas o menos claro (Playas, visitas...)
Vamos a Caleta de Fuste y sólo tenemos alojamiento, así que nos tocará comer por la isla...y esta es mi duda ya que los post son un poco antiguos.

¿Sabe alguien donde comer con las tres b´s (Bueno Bonito y Barato) a lo largo de la isla?? con precio aproximado que los presupuestos varían mucho de unos bolsillos a otros

Gracias de antemano y estoy también pendiente del hilo de diana, para tomar algo con españoles

Saludoosss

En Caleta de Fuste tienes el Tapas... Menu diario 7 u 8 euros. Buena relación calidad precio.
Back to ⬆️

New Traveller

Irrintzi....hay olas en ambos sitios, quizá mejor en la Pared pero los surfcamps en Corralejo van por toda la coste norte, en particular entre Corralejo y Cotillo pero siempre hay algo. Lo único de la Pared es que no hay nada, pero nada ahí. Si quieres buen ambiente por la noche después de coger olas todo el día, es mucho mejor en Corralejo.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Parece que nadie sabe de ningún sitio donde tomar unas copas en ambiente español... Es difícil de encontrar esto en la isla? Si alguien supiera de algo, porfavor que alguna noche habrá que salir a desmadrar un poco, no? preferiblemente por costa calma, pero hay también gente pendiente que estará por fuste.
Un saludete y gracias compis
Back to ⬆️

New Traveller

Irrintzi....hay olas en ambos sitios, quizá mejor en la Pared pero los surfcamps en Corralejo van por toda la coste norte, en particular entre Corralejo y Cotillo pero siempre hay algo. Lo único de la Pared es que no hay nada, pero nada ahí. Si quieres buen ambiente por la noche después de coger olas todo el día, es mucho mejor en Corralejo.

Un saludo

Aupa!
Gracias por contestar raquelutxi! Hablé con los de un surfcamp de corralejo y me dijeron que en el mismo corralejo no hay olas, que tendría que pillarme un coche para ir a hacer surf las horas que no son del curso. ¿es así?

Muchas gracias y a pasarlo bien
Back to ⬆️

New Traveller

Así es Irrintzi...la desvantaja es que muchos de los sitios donde coger olas se encuentran fuera de la carretera en pistas de tierra así ojo con los coches de alquiler!!! Corralejo es mejor conocido por el kitesurf pero explorando la zona se encuentra muchos sitios donde coger olas.
Back to ⬆️

New Traveller

Miedo me ha dado ese "ojo con los coche de alquiler". ¿están muy mal los caminos o mangan en el coche?
Así que para hacer surf mejor en la pared. ¿hay tengo playa donde hacer sin tener que moverme?
Back to ⬆️

Willy Fog

Las carreteras estan perfectamente y no creo que manguen mas coches de lo habitual! No tengas ningun miedo con el coche de alquiler, el 90% de los coches que circulan por allí son de alquiler...
Back to ⬆️

Silver Traveller

En Caleta de Fuste tienes el Tapas... Menu diario 7 u 8 euros. Buena relación calidad precio.[/quote]

Gracias inout mañana salimos para allí
Back to ⬆️

New Traveller

Hola lo mas seguro que vaya a fuerteventura porque lo estoy mirando con mi hijo de 6 añitos, soy separada y me alojare en morro jable, me gustaria saber si alguien coincide en esas fechas conmigo allí y tienen hijos..

Un saludo y graciasss
Jenny
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas Gracias Heraes y Raqueluchi!!!! Ya estamos en Fuerteventura, hoy hemos estado en la playa del Matorral, en la de la Barca delante del Meliá Gorriones y en Costa Calma. La del Matorral había mala mar y en la del Meliá habia muchos surfistas, pero en la de Costa Calma nos hemos pegado un baño genial!! Mañana iremos a la zona de Corralejo y el Cotillo. Tengo una pregunta, la playa de Sotavento es la que hay desde la playa de la Barca dirección Morro Jable? Como podemos llegar en coche? Es que no he visto ninguna indicación de lo que es la playa en sí... Es muy parecida a la de la Barca?
Muchas Gracias por la información!!! Un saludo desde Caleta de Fuste!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ah! Se me olvidaba, en la zona de las dunas de Corralejo, ¿conocéis alguna especial que valga la pena, o toda esa zona es igual?
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="Irrintzi"]miedo me ha dado ese "ojo con los coche de alquiler". ¿están muy mal los caminos o mangan en el coche?
Así que para hacer surf mejor en la pared. ¿hay tengo playa donde hacer sin tener que moverme?

Irrintzi, creo que se refiere a que en las pistas de tierra la asistencia, en caso de que te quedes tirado, no la cubre el seguro. Algo me comentaron en el "rent a car" pero no le presté mucha atención porque no tengo pensado salir del asfalto! jajaja
Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas vamos a Fuerteventura del 3 al 13 de septiembre, y me gustaria saber cuales son las playas /calitas mejores y mas bonitas para visitar y dar un buen baño!!!! Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola !

Queremos ir a pasar un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Una opción es alquilar un coche al llegar y conocer las playas del Norte, , el Cotillo, según parece y¿ quizá alguna otra hacia el otro lado?
La otra opción es si hay alguna forma de llegar a las playas en transporte publico. En ese caso, sólo seria una playa y pasar un ratito también el el Pueblo. Hace unos años dimos una vuelta por allí y parecía un sitio simpático.
Algún consejo?
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

licantropo wrote:
Hola !

Queremos ir a pasar un día a Fuerteventura desde Lanzarote. Una opción es alquilar un coche al llegar y conocer las playas del Norte, , el Cotillo, según parece y¿ quizá alguna otra hacia el otro lado?
La otra opción es si hay alguna forma de llegar a las playas en transporte publico. En ese caso, sólo seria una playa y pasar un ratito también el el Pueblo. Hace unos años dimos una vuelta por allí y parecía un sitio simpático.
Algún consejo?
Gracias y saludos
Llegar a las playas en transporte publico no es muy facil. Nosotros estuvimos el año pasado en la zona sur y se podia ir en bus pero los horarios no eran muy buenos y no lo recomendaban, si por el norte es igual quizas mejor que alquileis un coche....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola.
Quería saber si vale la pena dedicar practicamente un día entero en hacer una excursión al islote de Lobos. Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

mekess wrote:
Hola.
Quería saber si vale la pena dedicar practicamente un día entero en hacer una excursión al islote de Lobos. Gracias.
A mi me encanto el islote de lobos, subimos al volcan desde el cual se puede ver a un lado lanzarote y al otro fuerteventura. Comimos allí y luego pasamos la tarde en una de las playas, que son preciosas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, Loulita. Lo suponia. Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Aquí una canariona!...A Lobos, te puedes pasar un día sin problema, cada hora sale un barco, por la mañana. Cuando llegues allí, puedes comer en un minirestaurancito, una paella, eso sí, tienes que avisar desde que pises lobos, para que te la vayan preparando. No te olvides las gafas y el tubo, porque en el muelle del pueblito verás de todo!
Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages