¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 26 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola a todod!! q isla me recomendais para visitar a finales de octubre? no conocemos ninguna. Nos gustaria en esta epoca q hiciera buen tiempo y q ademas s epudieran ver cosas. Viajamos con nuestro bebe de año y medio. Gracias a todos.

Te intentaré ayudar, las islas son todas distintas entre sí con elementos comunes.. Como (en general) el exquisito trato de sus habitantes.

Yo aconsejaría Tenerife, de todos modos un brevísimo resumen:

-Fuerteventura te aporta playas kilométricas e idílicas, mucha vida surfer y espacio para perderte. Puedes tardar mucho en recorrer la isla, por su "raras"y largas carreteras.
-Tenerife te aporta microclimas por zonas, así que tienes un espectáculo de paisajes recorriendo la isla, tienes muchísimo que visitar: desde El Teide,el casco antiguo de la laguna (patrim. Humanidad), el pto. De la cruz bajo el verde valle de la orotava, las playas y el sol de arona- adeje, etc..
-La Gomera y El Hierro, si buscas el descanso en un ambiente no tan cargado de los tipicos centros turísticos, más verde y silencioso; sin moverte mucho.
-Lanzarote, parecido a Fuerteventura, menor calidad de playas, paisajes muy bonitos, me gustó recorriendo pueblos costeros y dando el salto " corto trayecto en barco" al islote vecino y paradisíaco de La Graciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FRANMI Escribió:
Inmaa Escribió:
Hola a todod!! q isla me recomendais para visitar a finales de octubre? no conocemos ninguna. Nos gustaria en esta epoca q hiciera buen tiempo y q ademas s epudieran ver cosas. Viajamos con nuestro bebe de año y medio. Gracias a todos.

Te intentaré ayudar, las islas son todas distintas entre sí con elementos comunes.. Como (en general) el exquisito trato de sus habitantes.

Yo aconsejaría Tenerife, de todos modos un brevísimo resumen:

-Fuerteventura te aporta playas kilométricas e idílicas, mucha vida surfer y espacio para perderte. Puedes tardar mucho en recorrer la isla, por su "raras"y largas carreteras.
-Tenerife te aporta microclimas por zonas, así que tienes un espectáculo de paisajes recorriendo la isla, tienes muchísimo que visitar: desde El Teide,el casco antiguo de la laguna (patrim. Humanidad), el pto. De la cruz bajo el verde valle de la orotava, las playas y el sol de arona- adeje, etc..
-La Gomera y El Hierro, si buscas el descanso en un ambiente no tan cargado de los tipicos centros turísticos, más verde y silencioso; sin moverte mucho.
-Lanzarote, parecido a Fuerteventura, menor calidad de playas, paisajes muy bonitos, me gustó recorriendo pueblos costeros y dando el salto " corto trayecto en barco" al islote vecino y paradisíaco de La Graciosa.

Pese a que muchos nos quieren mandar al olvido, existe Gran Canaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso,que gran canaria también existe,con sus maravillosas playas de arena rubia,sus dunas en maspalomas,su pequeña venecia en mogan,sus microclimas si vas al norte,que hay pueblos preciosos,como san mateo,santa brigida,arucas,agüimes,tejeda...
Hay un poco de todo,jajaja,y si buscas ambientillo para salir de fiesta,la zona sur te ofrece infinitas posibilidades,asi como si quieres ir de compras,en GRAN CANARIA hay muchisimos centros comerciales en los que perderte para pasar una tarde...un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Estava mirando una escapada de tres días en noviembre y habia pensando en canarias, en noviembre hace buen tiempo?Se podría ir a la playa a tomar el sol?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cone,aqui en la mayoria de los meses hace buen tiempo,sobre todo en la zona sur,en noviembre en el sur de gran canaria hace muy buen tiempo,aunque el sol no pega tanto como en verano,pero de igual manera te vas a ir morenita,jejeje,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas,

¿Qué tal está el clima y temperaturas a finales de febrero en Fuerteventura y Lanzarote? ¿se puede dar uno el gustazo de bañarse sin quedarse tieso? xDD

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elyna Escribió:
Muy buenas,

¿Qué tal está el clima y temperaturas a finales de febrero en Fuerteventura y Lanzarote? ¿se puede dar uno el gustazo de bañarse sin quedarse tieso? xDD

Muchas gracias.

Finales de febrero suele ser fresquito y el agua muy fría pero una vez que estás cinco minutos en el agua, ya no lo sientes. Tieso no te quedas pero si un poco erizado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elyna,pues como bien dice ronh,hace un poco de freskito,pero si estas un poco en el agua se te pasa rapido,ademas,en estas islas,suele haber mucho sol,por lo que seguramente necesitaras mas baños de los que imaginas,jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ronh y Lissp.
Pues en principio algún que otro bañito me quería dar pero si está medio fría...me lo tendré qué pensar. Ya que cómo también quiero ver cosas he estado leyendo y creo que Lanzarote se parece más a lo que estoy buscando. Sé que las playas no son tan idílicas como Fuerteventura pero al menos podré aprovechar bien el tiempo y ver cosillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bunas a ver si me podeis ayudar estoy con muchas dudas no se si ir a Puerto de la Cruz (Tenerife) o Las Palmas de Gran Canaria. Les cuanto que vamos 3 o 4 días en noviembre y buscamos buen clima y playita, en plan tranquilo ya que no pensamos coger coche. Cual de los dos me recomendais para pasar unos días tranquilos en la playita y dar un buen paseo viendo tiendas y que tenga moviemiento por la noche?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elyyna Escribió:
Bunas a ver si me podeis ayudar estoy con muchas dudas no se si ir a Puerto de la Cruz (Tenerife) o Las Palmas de Gran Canaria. Les cuanto que vamos 3 o 4 días en noviembre y buscamos buen clima y playita, en plan tranquilo ya que no pensamos coger coche. Cual de los dos me recomendais para pasar unos días tranquilos en la playita y dar un buen paseo viendo tiendas y que tenga moviemiento por la noche?

Te recomendaría, para 4 día, la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Tienes una larga avenida con tiendas, restaurantes, centros comerciales y una buena playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elyyna,a ver te comento,yo soy de gran canaria,y viajo todos los fines de semana a tenerife (mi pareja es de alla),por lo que puedo ser objetivo diciendo las cosas (esto lo digo mas que nada por los rifi rafes insulares que hay entre islas,jajajaja),si buscas playas te recomiendo sin ninguna duda gran canaria,pero sobre todo la zona sur,en maspalomas o playa del ingles,que es donde hay playas espectaculares,la isla la puedes recorrer en coche y en la zona norte pues se come muy bien y es muy bonito.
Sobre tenerife,decirte que es una isla maravillosa,con unos montes espectaculares,pero decirte que el puerto de la cruz ya no es lo que era,aunke tiene el loro parque,que es precioso,y mayoritariamente,en esas fechas no suele hacer sol.
Si te animas por tenerife te recomiendo,en el caso de que kieras playas,la zona sur,aunke es muy de guiri,y las playas estan bien.eso si,para comer,el norte de tenerife es lo mejor,con sus guachinches y sus vinos.
Espero haberte ayudado,para culaquier cosa no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh y lissp chicos muchiisimas gracias por contestar

La verdad que entre lo las fotos que he visto y lo que me comentais, creo que me quedare al final con Gran Canaria, las playas se ven mucho mas monas la verdad.
He estado viendo y he hecho un filtro entre Las Palmas y Maspalomas, pero viendo que no tengo pensado alquilar coche y en Maspalomas no veo que halla mucho sitio como para salir a dar paseos y eso, he estado viendo y hay muchos hoteles; asique creo que me quedare con Las Palmas (que ahí tengo un poco de todo), lo que si no me quiero quedar con las ganas de ver las dunas y la playa de Maspalomas, teneis idea si hay un bus que me deje allí desde Las Palmas, para ir aunque sea por el día?

Y de nuevo Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Editado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo elyyna,pues si al final te quedas en las palmas capital,tienes la playa de las canteras,y esa zona para dar paseos es genial,sobre las dunas de maspalomas,pues mira,en la estación de guaguas (bus) de las palmas puedes coger la numero 30,que es la que va directo al faro de maspalomas,que keda justo al lado de las dunas,y esa guagua es directa,por lo que en poco mas de meria hora llegas,aunke si kieres dar un buen paseo en guagua,tienes la 01,que hace paradas en todas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que zona os parece más recomendable para ir en noviembre-diciembre?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo te recomendaria la zona sur,maspalomas o playa del ingles,hay muy buenos hoteles y mucho ambiente,y sobre todo sol y playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

De Canarias conozco Fuerteventura, Tenerife y La Gomera. Me quedo con Tenerife. En mi opinión tiene más para hacer y ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenerife es una isla estupenda,tiene un monte maravilloso y unos puertos preciosos,y algunos pueblos son dignos de ver,como la orotava,garachico,icod...se come muy bien en la zona norte de la isla y los vinos son buenisimos.
Si buscas playa mejor gran canaria o fuerteventura,aunque en esta ultima encontraras mas tranquilidad de lo normal,pero las playas son espectaculares,lanzarote también tiene buenas playas,sobre todo en la graciosa,y mucho que ver turisticamente,todo depende de lo que vallas buscando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en plan relax total. Un buen hotel con t.i., piscina y poco más. Mi mujer esta embarazada y con mucho trabajo esta temporada y necesita descanso. Ya conocemos tenerife, gran canaria y lanzarote así que no buscamos cosas que ver sino solo descanso y el sitio que nos asegure mejor tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes