Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 63581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo unico que el Costa Adeje esta mas alejado,pero con el ahorro puedes alquilar un coche durante toda la estancia y te sobra €€€€€
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos clientes del costa adeje, hemos estado cinco veces, y esta reformado, son muy amalbes y la comida de calidad, zumos naturales, y comida en vivo. Eso si hace eso si hace casi dos años que no vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JaviyEsther Escribió:
El H10 está muy bien, la verdad, pero leyendo comentarios opinan que las instalaciones están viejecillas.

La verdad es que el Sandos tiene muy buena pinta, no sé si está muy lejos de las zonas a visitar, o si aparenta más de lo que es, pero aún no he encontrado hotel que nos guste como este, por ello pido consejo...

Muchas gracias a todos, saludos,
Esther y Javi

Las instalaciones viejecillas????, no me lo parecieron a mi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Quiero ir la semana que viene a Tenerife, y, antes de confirmar la reserva me gustaría que alguien me comentara que le parece el hotel LUABAY COSTA ADEJE ****, porque tengo entendido que lo han reformado y lo inauguran el 15 de Septiembre. ¿Qué os parece la situación del hotel? ¿Me lo recomendáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silju98 Escribió:
Hola a tod@s! Quiero ir la semana que viene a Tenerife, y, antes de confirmar la reserva me gustaría que alguien me comentara que le parece el hotel LUABAY COSTA ADEJE ****, porque tengo entendido que lo han reformado y lo inauguran el 15 de Septiembre. ¿Qué os parece la situación del hotel? ¿Me lo recomendáis?

Este hotel era el Gema Esmeralda, y ahora es de la cadena Luabay, no sé como lo van a inagurar el 15 de septiembre porque nosotros estuvimos alojadosen el hotel de al lado el Iberostar torvicas playa, y nos fuimos el 1 de septiembre y ese hotel estaba en obras pero al nvel de que de la piscina se veia el lugar donde iba a estar pero nada más, la fachada toda en obras, camiones constantemente saliendo, vamos que si lo inaguran en fecha, si que han trabajado mucho en 15 días.
La situación del hotel es muy buena cerca tienes la playa, tienes chiringuitos, bares, tiendas pero al mismo tiempo no es de mucho jaleo y se descansa bien. A mi la zona me gusto mucho ya que todo te pilla a mano. No sé en que plan vas pero yo si que recomendaria la zona, del hotel dificilmente tendras opiniones ni buenas ni malas.
⬆️ Arriba

New Traveller

cansa Escribió:
Silju98 Escribió:

Este hotel era el Gema Esmeralda, y ahora es de la cadena Luabay, no sé como lo van a inagurar el 15 de septiembre porque nosotros estuvimos alojadosen el hotel de al lado el Iberostar torvicas playa, y nos fuimos el 1 de septiembre y ese hotel estaba en obras pero al nvel de que de la piscina se veia el lugar donde iba a estar pero nada más, la fachada toda en obras, camiones constantemente saliendo, vamos que si lo inaguran en fecha, si que han trabajado mucho en 15 días.
La situación del hotel es muy buena cerca tienes la playa, tienes chiringuitos, bares, tiendas pero al mismo tiempo no es de mucho jaleo y se descansa bien. A mi la zona me gusto mucho ya que todo te pilla a mano. No sé en que plan vas pero yo si que recomendaria la zona, del hotel dificilmente tendras opiniones ni buenas ni malas.
Muchas gracias por tu información. La verdad es que, por lo que me dices, si que es difícil que esté acabado para el 15 de Septiembre.
Lo cierto es que cuando nos ofrecieron ese hotel la foto que nos enseñaban de la fachada era retocada por ordenador pero la de la habitación si que parecía una foto buena. Pero, vamos, al ser retocada la otra y saber que lo inauguran el 15 de Septiembre no nos da confianza. Y ya después de lo que me comentas tu..... Vete a saber que nos encontramos allí. Es un riesgo.
Me alegra saber que esa zona es buena y tranquila. Intentaré mirar otro hotel por allí. Supongo que me recomiendas en el que has estado, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silju 98, yo intente conseguir información de nuestro hotel Iberostar Torviscas Playa, antes de ir y la verdad es que encontre poca y alguna que encontre no lo ponían muy bien, que si era viejo (tiene unos cuantos años), que si los animadores no hablaban castellano, que si las TV son antiguas, , mala comida, etc, etc. Así que iba un poco asustada. Antes de ir nos avisaron que habia un problema con nuestra reserva y tuvimos un pequeño cambio pero todo fue muy bien y nos compensaron por las molestias causada, las dos habitaciones que estuvimos muy bien en limpieza ubicación , en todo, es verdad que tienen moqueta y la tele no es plana pero no tuvimos problemas, estuvimos en dos habitaciones diferentes por el problema antes indicado pero en cuanto a dotación de la habitación ropra de cama, baño , etc, todo bien vamos que si ahora me dicen que puedo volver a ir iria allí sin dudarlo .
Mis hijas encantadas con la animación, hay varios animadores, y si hablaban castellano, alguno mejor que otro pero hablaban, yo no suelo participar en actividades de animación pero los vi muy simpaticos, también vi que alguna cliente se quejaba porque estabamos en España y que personal del hotel no la hablaba bien pero hay que entender que es un hotel con mucho cliente extranjero, aunque tengo que admitir que cuando estuvimos finales de agostos había bastantes españoles y bastante canarios, del norte de la isla y de otras islas. Es un hotel familiar, al menos en esa epoca así que habia bastantes niños, pero no me parecio un hotel ruidoso, los animadores de los niños eran muy amables con ellos y la verdad es que las actividades eran muy diversas dibujo, juegos, deportivas, musicales vamos que se lo curraban bien e intentaban integrar a tod@s los niñ@s, así que a mi particularmente me gustaba ver a los mios jugando e intentando comunicarse con otros de diferentes paises y lenguas, me parece enriquecedor para ellos, sin ningun tipo de trabas o miedos que tenemos los mayores por el idioma (lo mismo inglesas, alemanes, o de europa del norte que ahí yo me pierdo con los idiomas que hablan )
El desayuno muy bien, muy variado, mejorables los zumos, el café no me pareción tan malo .... Pero de verdad era un desayuno muy completo, zona de cereales, tortillas variadas al momento, tortilla de patata, beicon, salchichas, huevos cocidos 5 y 10 minutos, frutas, tortitas, nutella, churros chocolate, yogures, rincon dietetico.
La cena también estaba muy bien, la bebida es de marca y la sirven en mesa. Era muy variada los que dicen que es repetitiva no sé lo que esperan, hay dos planchas una carne y otrapescado que la hacen al momento, luego carnes y pescados cocinados, papas arrugadas y mojo todos los días, rincon italliano con pizza y pasta todos los días, otros días fideua, o arroces, rincon que cambia todos los días un día español, otro de tapas, otro día oriental y así, zona de ensalada, zona de quesos, zona de postres... Como curiosidad una zona que siempre habia cola y era muy demandada era la de pizza y todos los días eran las mismas o similares así no me extraña que algunos les resulte repetitivo si no se mueven de esa zona
La zona de piscina muy bien ningun día tuvimos problema para encontrar hamaca y eso que no madrugaba, ahhh eso si a la hora que yo iba no intentaba mirar la que esta en el mismo borde de la piscina ya que eran lasmás solicitadas y las más bulliciosas
De la zona de piscina hay unas escaleras que en 5 minutos estas en la playa, desde la zona de piscina y bar piscina hay unas vistas estupendas al mar y a la playa.
En esa zona hay muchos hoteles yo me decidi por este porque necesitaba habitación familiar ( 2 adultos y 2 niños y muchos hoteles como mucho ofrecen triple)y su proximidad a la playa y la verdad es que la estancia resulto muy satisfactoria. Bueno parece que me enrolle mucho pero quizá me deje algun dato que te pueda interesar si necesitas algo pregunta tranquilamente yo encantada de responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cansa, muchas gracias por todos los datos de interés que me has dado, me han sido muy útiles. Aunque, al final no había sitio en ese hotel y ya tengo reservado para otro que creo que es muy bueno también: Luabay Costa Los Gigantes, que promete también. Espero que no me decepcione.
La mayoría de opiniones que he leído sobre este son muy buenas. Ya comentaré que me ha parecido.
No me atrevo a preguntar qué te parece este, por si tu opinión (o la de alguien) es mala; ya que lo tengo reservado y no puedo anularlo sin perder x dinero. Vuelvo a darte las gracias por tu ayuda e, igualmente, si necesitas algo pregunta tranquilamente que yo encantada de responder también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silju98 Escribió:
cansa, muchas gracias por todos los datos de interés que me has dado, me han sido muy útiles. Aunque, al final no había sitio en ese hotel y ya tengo reservado para otro que creo que es muy bueno también: Luabay Costa Los Gigantes, que promete también. Espero que no me decepcione.
La mayoría de opiniones que he leído sobre este son muy buenas. Ya comentaré que me ha parecido.
No me atrevo a preguntar qué te parece este, por si tu opinión (o la de alguien) es mala; ya que lo tengo reservado y no puedo anularlo sin perder x dinero. Vuelvo a darte las gracias por tu ayuda e, igualmente, si necesitas algo pregunta tranquilamente que yo encantada de responder también.

Tranquilo , pregunta sin miedo, que muchas veces las opiniones malas son las mejores ya que luego llegas allí y todo esta genial y te llevas una sorpresa que no veas
Ahora en serio, no lo conozco lo que te puedo decir es que cuando estuve mirando hoteles la chica de la agencia que me recomendo el que fui, me dijo que este también estaba bien, lo malo era que nuestro vuelo de regreso salía muy temprano e intente buscar un hotel relativamente cercano al aeropuerto(sur) para que el madrugon no fuese tanto madrugon , así que si su opinión es tan fiable como con el mio vas a tener suerte. A la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Me gustaría pediros consejo. Vamos a Tenerife la primera semana de octubre y nunca hemos hecho vacaciones de hotel. Somos más de viajar a nuestro aire y quedarnos cada noche en un sitio diferente. Pero esta vez vamos de vacaciones con un bebé y nos gustaría estar al menos tres o cuatro noches en el mismo hotel.

No nos importaría hacer un cambio de hotel, cuatro noches en el norte, cuatro en el sur.

Buscamos hoteles de cuatro estrellas al menos, con buenas instalaciones (piscina, gimnasio si puede ser), una decoración chula, comida rica, para relajarnos si apetece pero bien situados para ir a la playa o dar un paseo por la tarde fuera de la zona del hotel. No necesitamos ni animación para peques ni servicio de guardería ni nada de eso.

No sé si lo que busco existe. Llevo varios días dándole a Google y lo que veo que me gusta o es muy grande (hay hoteles de menos de 500 habitaciones en Tenerife? ) o está muy alejado de la civilización (o eso me parece a mí).

Y luego otra pregunta. Si vamos al norte, hará frío o todavía está el tiempo para darse un chapuzón en el mar?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
El año pasado estuvimos en gran canaria, concretamente en mogan, en el hotel puerto de mogan y nos encanto, pueblo tranquilito, la playa pegada al hotel, piscina, no demasiadas habitaciones,... Estuvimos en un apartamento con un peque de menos de una año, y en enero queremos ir a tenerife a algo similar, esta vez con dos peques, uno de año y medio y otra que tendra tres mesecitos, de ahí que busquemos algo comodo y tranquilo. Alguna recomendación???
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s. Una pregunta: Si tuviérais que elegir entre el Luabay costa los gigantes y el Best Tenerife, por cuál de ellos os decantaríais? Espero vuestros consejos. Gracias. Ah, voy con mi mujer y dos niños de 5 y 15 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

smile Escribió:
Hola a tod@s. Una pregunta: Si tuviérais que elegir entre el Luabay costa los gigantes y el Best Tenerife, por cuál de ellos os decantaríais? Espero vuestros consejos. Gracias. Ah, voy con mi mujer y dos niños de 5 y 15 años. Gracias.

Hola, no se si te servirá de mucho mi ayuda, de los hoteles no te puedo hablar, no he estado en ellos, lo que si te puedo decir es que estáis hablando de dos zonas muy difierentes, depende mucho de lo que vayas buscando. Los Gigantes es una zona mucho más tranquila, prácticamente residencial y casi todas las playas son de "cayaos" como dicen aquí, de rocas, la de arena es la que está al lado del puerto y pilla un poco lejos del hotel para ir andando. El Best está en Las Américas, la zóna turística por excelencia, la playa del Camisón no te pilla tan lejos, la de las Vistas, es más grande aunque pilla un poquito más lejos y estás al ladito de una de las mayores zonas de tiendas, restaurantes.... En la zona, a pocos minutos en coche (o guaguas gratuitas) teneis los dos parques acuáticos de la isla, el Aqualand Costa Adeje (más para peques) y el Siam Park que podeis visitar junto con el Parque de las Aguilas (vivo por aquí cerca, se nota? jeje) y si queréis hacer algo de turismo por el resto de la isla está mejor comunicado. Así que como ves depende de si buscais unas vacaciones de relax y piscina o de "turismo activo"

Espero haberos ayudado en algo, a ver si alguien os puede echar una mano con los hoteles.
Y si necesitais algo más de información de la isla no dudes en preguntar.

Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

1HORAMENOS Escribió:
smile Escribió:

Hola, no se si te servirá de mucho mi ayuda, de los hoteles no te puedo hablar, no he estado en ellos, lo que si te puedo decir es que estáis hablando de dos zonas muy difierentes, depende mucho de lo que vayas buscando. Los Gigantes es una zona mucho más tranquila, prácticamente residencial y casi todas las playas son de "cayaos" como dicen aquí, de rocas, la de arena es la que está al lado del puerto y pilla un poco lejos del hotel para ir andando. El Best está en Las Américas, la zóna turística por excelencia, la playa del Camisón no te pilla tan lejos, la de las Vistas, es más grande aunque pilla un poquito más lejos y estás al ladito de una de las mayores zonas de tiendas, restaurantes.... En la zona, a pocos minutos en coche (o guaguas gratuitas) teneis los dos parques acuáticos de la isla, el Aqualand Costa Adeje (más para peques) y el Siam Park que podeis visitar junto con el Parque de las Aguilas (vivo por aquí cerca, se nota? jeje) y si queréis hacer algo de turismo por el resto de la isla está mejor comunicado. Así que como ves depende de si buscais unas vacaciones de relax y piscina o de "turismo activo"

Espero haberos ayudado en algo, a ver si alguien os puede echar una mano con los hoteles.
Y si necesitais algo más de información de la isla no dudes en preguntar.

Saluditos
Gracias por tu ayuda. Lo cierto es que ya conozco la isla; he estado en ella en un par de ocasiones. Si te digo la verdad, prefiero una zona tranquila que no una con mucho bullicio. Por lo que me dices tú y he leido por ahí, parece ser que la zona de los gigantes es bastante más tranquila que la playa de las américas. Además yendo en el plan que voy, con los niños, me da exactamente igual que haya o no ambiente. Como cogeremos un coche de alquiler, desde puerto de Santiago ya nos desplazaríamos para ir un dìa a Loroparque , otro día al Teide...y ver la isla a nuestro aire. Unicamente preguntaba sobre los hoteles por ver si existían diferencias apreciables entre ellos que puediesen poner la balanza a favor de uno respecto al otro. De precio andan parecido ambos, y los dos están bastante bien valorados en trip-advisor, pero, como tú dices, están en zonas totalmente opuestas. En fin, gracias de nuevo y de aquí a abril tengo tiempo para pensar por cuál me decido. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Luabay sí que lo conozco y está bien.
Es grande, las habitaciones están muy bien, se come bien (tampoco esperes una gran comida, es normalito) y hay buena animación infantil.
Del otro hotel no te puedo hablar porque no lo conozco
⬆️ Arriba

Experto

chicharrera Escribió:
El Luabay sí que lo conozco y está bien.
Es grande, las habitaciones están muy bien, se come bien (tampoco esperes una gran comida, es normalito) y hay buena animación infantil.
Del otro hotel no te puedo hablar porque no lo conozco
Gracias chicharrera por tu aporte. A ver si voy recopilando opiniones y finalmente me decido por alguno...Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Smile, yo estuve en el Luabay este verano, y como hotel está fenomenal. Para mí la comida bastante bien (en España, de los mejores en los que yo he estado), limpio, grande y genial de instalaciones. La zona tranquila, pero si es lo que buscas no es inconveniente.
Como puntos negativos yo pondría que no está cómodo para ir a la playa (no solo que no sea primera línea, sino que como está en una ladera la cuesta es imponente) y que había mucho turista británico y la animación está un poco dirigida a ellos.
Si conoces esto y no te importa, para mí fue muy buena elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡

Me ofrecen en la agencia de viajes la opción del Meliá Jardines del Teide (hotel en el q ya he estado y me gustó, aunq d eso hace ya un par d añitos) o el Iberostar Torviscas. Cuál elegiriais vosotr@s? la diferencia d precio no llega a 200 euros los dos...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbaina40 Escribió:
Hola¡¡

Me ofrecen en la agencia de viajes la opción del Meliá Jardines del Teide (hotel en el q ya he estado y me gustó, aunq d eso hace ya un par d añitos) o el Iberostar Torviscas. Cuál elegiriais vosotr@s? la diferencia d precio no llega a 200 euros los dos...
Gracias.

Nosotros estuvimos este verano en el Iberostar Torviscas y muy bien, y por situación a mi me gusta más que el Meliá Jardines del Teide, ya que nada más salir del hotel te encuentras con tiendas, bares, alquiler de coche, el paseo maritimo, la playa también esta cerca. La comida y las instalaciones, animación también muy bien (no conozco el TI). Cuando dices que la diferencia no llega a 200 euros no sé cual de los dos es el más caro, si es el Torviscas más barato , yo probaría me arriesgaría a cambiar de hotel porque ya te digo la situación para mi es mejor. Si es más barato el Melia, eso ya depende de ti porque si estuviste muy, muy bien tienes que lo tienes que valorar tu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos a Tenerife a mediados de Enero 3 días. Nos han dicho que el sur es más cálido, pero que todo lo más interesante esta en el norte. Querríamos un poco de playita y también hacer alguna visita. ¿Que nos aconsejais en cuestión de hotel y de visitas? Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes