Isla La Graciosa (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 167521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Lanzarote)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He puesto la consulta en el post de Lanzarote, pero creo que aquí está mejor situado.

Existe la posibilidad de bordear toda la isla?

Partiendo de Caleta de Sebo, Barranco de los Conejos, Pedro Barba, Las Conchas, La Cocina, Francesa y llegar a Caleta de Sebo?

Según Google Maps si que se puede.

Sería excesivo dar toda la vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
estmarc Escribió:
Me imagino que este foro ya debe de estar cerrado pero por si se deja caer alguien por aquí que me pueda ayudar se lo agradeceria.
Voy a estar 10 días en Lanzarote el mes de Octubre y me gustaria ir a pasar un día completo en La Graciosa.Si alguien pudiera darme mas o menos las distancias que hay entre las playas para ir andando.
Gracias.

Estuve en mayo por la isla y la casualidad que tengo un plano de la isla con las distancias:

Playa del El Salado 0,7 km
Playa Francesa 2,8 km
Playa La Cocina 3,8 km
Playa de Las Conchas 5,1 km

Todo esto desde Caleta del Sebo

Hay un sitio en el que alquilan bicicletas.

Saludos

Hola Ronh.

Muchas gracias por estos datos los cuales me apunto ya que el próximo año tenemos intención de viajar de nuevo a Lanzarote y nos gustaría ir a visitar La Graciosa, cosa que no hicimos por falta de días la vez anterior que estuvimos, allá por el 2004.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4dio Escribió:
He puesto la consulta en el post de Lanzarote, pero creo que aquí está mejor situado.

Existe la posibilidad de bordear toda la isla?

Partiendo de Caleta de Sebo, Barranco de los Conejos, Pedro Barba, Las Conchas, La Cocina, Francesa y llegar a Caleta de Sebo?

Según Google Maps si que se puede.

Sería excesivo dar toda la vuelta?

Creo que no se puede dar tda la vuelta, hay zonas de arena por las que te desaconsejan que vayas ya que apenas puedes pedalear. A nosotros ya nos lo explicaron en el mismo barco de ida a cuales era mejor llegar en bici y a cuales andando. No sé si te habrás leído mi experiencia del mes pasadado, está unos cuantos mensajes más arriba. Pero lo que sí es cierto es que tienes que estar bien en forma.
Un saludo y , de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

New Traveller

Me voy en junio a lnzarote tengo todo muy claro gracias a lo leido en este foro,solo me queda una pregunta,voy a ir un día a isla graciosa,me podeis decir donde se alquilan las bicis,creo q hay un par de sitios y uno es mas profesional q otro , alguien sabe del tema,gracias a todos por vuestras informaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría decir cuanto sale lo de alquilar el jeep en la graciosa, es que vamos con en niño y la de la bici impensable y nos gustaría ir a sus playas
⬆️ Arriba

Super Expert

usss Escribió:
me voy en junio a lnzarote tengo todo muy claro gracias a lo leido en este foro,solo me queda una pregunta,voy a ir un día a isla graciosa,me podeis decir donde se alquilan las bicis,creo q hay un par de sitios y uno es mas profesional q otro , alguien sabe del tema,gracias a todos por vuestras informaciones

Las 2 únicas tiendas de alquiler de bicis están nada más bajar del ferry una la tienes delante mismo en el muello (supongo que es la profesional porque es tienda de alquiler de bicis y te recogen si se te pincha la rueda) y la otra está en la esquina delante de la playita,en un bar!!!(estos no te vienen a buscar en caso de problemas)
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
usss Escribió:
me voy en junio a lnzarote tengo todo muy claro gracias a lo leido en este foro,solo me queda una pregunta,voy a ir un día a isla graciosa,me podeis decir donde se alquilan las bicis,creo q hay un par de sitios y uno es mas profesional q otro , alguien sabe del tema,gracias a todos por vuestras informaciones

Las 2 únicas tiendas de alquiler de bicis están nada más bajar del ferry una la tienes delante mismo en el muello (supongo que es la profesional porque es tienda de alquiler de bicis y te recogen si se te pincha la rueda) y la otra está en la esquina delante de la playita,en un bar!!!(estos no te vienen a buscar en caso de problemas)
Suerte!

Y otra forma de moverse por allí, os vais a descojonar pero es que no se andar en bici.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tranquila, hay mucha gente que no sabe . Puedes coger un taxi del pueblo y te llevará a recorrer la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Tranquila, hay mucha gente que no sabe . Puedes coger un taxi del pueblo y te llevará a recorrer la isla.

Y eso cuanto me puede salir?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que no tengo ni idea .
⬆️ Arriba

Super Expert

oliveira11 Escribió:
Hola aurora , yo estuve en junio en Lanzarote, y La Graciosa me encantó, pero por sus maravillosas playas paradisiacas, sino te gusta mucho la playa no vayas...
Te recomienda ir a las bodegas de La geria y probar sus vinos y quesos, y Orzola y sus playas también son dignas de ver...
Por lo demás todo lo turistico, Playa Blanca,Timanfaya, Famara, el mirador del rio, las Cuevas de los verdes, Jameos del Agua, etc
A mi me encantó el viaje... Es para repetir!!

Cómo te desplazaste por la graciosa? es que lo da la bici es bastante inviable...
⬆️ Arriba

Experto

Para desplazarte por La Graciosa, si no lo quieres hacer en bici, puedes ir caminando. Cruzarla de un lado al otro, hasta la Playa de las Conchas, te puede llevar algo más de una hora.
Y si no recuerdo mal o no ha cambiado (hace más de 10 años que estuve), también había vehiculos todo terreno que hacían de taxi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txogorri Escribió:
Para desplazarte por La Graciosa, si no lo quieres hacer en bici, puedes ir caminando. Cruzarla de un lado al otro, hasta la Playa de las Conchas, te puede llevar algo más de una hora.
Y si no recuerdo mal o no ha cambiado (hace más de 10 años que estuve), también había vehiculos todo terreno que hacían de taxi.

Creo que los mismos lugareños de la isla hacen de taxistas. Pregunta a la llegada.

En este tip hay algo de información.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=162
⬆️ Arriba
Asunto: la Graciosa en el puente de Noviembre  Publicado:

New Traveller

HOla a todos!!hace una semana llegamos de nuestro primer viaje a Canarias y decidimos Lanzarote, haciendo una minivisita de un día a la Graciosa.
"Raramente"nos ha enamorado lanzarote y la magia del archipielago chinijo...con lo que estaba preparando viajar a la graciosa para el puente de noviembre como regalazo a mi pareja por los 30 que le caen días antes.
Mis dudas son...con dos noches sera suficiente??porque el día que fuimos pudimos llegar a la playa de la cocina andando y nada mas. O mejor 3??y el tiempo en noviembre es también como cuqndo he ido en agosto???
Gracias !!!un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kitty,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya decía yo que había otro post... Jejeje, pego lo que puse por otro lado. (MODERADORES, este post no está en el general de información "índice de enlaces")

No sé si va aquí, pensaba que había post de La Graciosa...

Día fantástico el que nos decidimos ir a la isla norteña. Viernes. A las 11 cogíamos en Órzola el ferry para La Graciosa (20€ ida y vuelta, líneas Romero) y llegábamos al puerto pasando por la oficinita de turismo donde nos informaron de las posibilidades de desplazamiento por la isla (taxi o bici), y donde el restaurante de Gallegos del que se ha hablado en el post de restaurantes/comidas de Lanzarote nos informaban que estaba en Órzola y el que por cierto no nos recomendaban.

Descartamos la bici (y qué bien que hicimos, no hay carretera, son caminos de arena, piedra, fatal para la bici) y subimos en un land-rover para que nos llevara a Las Conchas, 20€ ida y vuelta, nos recogía cuando le dijéramos (a las 12.30 nos dejaba en Las Conchas, pues a las 14.30, para comer en el pequeño pueblecito). Nos pareció caro sí, pero bueno, una vez que vienes a esta isla no lo pensamos mucho. Au!.

Las Conchas fue la playa más “peligrosa” de todas las que visitamos en Lanzarote, algo de aire, pero sobre todo corriente, que hacían del baño algo peligroso. El sitio fantástico, salvaje, virgen... Muy bonito, mereció la pena sin duda.
El taxi puntual vino a por nosotros y comimos en Girasol, por 28€ nos pusieron para empezar una cazuelita de pulpo con champiñones y luego un pescado único bien grande para los dos (no recordamos el nombre), con papas, ensaladita, muchas espinas pero buenísimo. Junto a cerveza, agua y cafés. Fantástico.
A las 16 cogíamos el barquito y de vuelta a Lanzarote.

Fantástica excursión, de verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Y si te quedas en el pueblito vale la pena también ir?
Ya imagino que la playa nada que ver con las otras, pero es descabellada la idea de ir y quedarse en el pueblo?
Lo digo por el tema de nenes, taxis sillitas de coche.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

.Paula. Escribió:
Ya decía yo que había otro post... Jejeje, pego lo que puse por otro lado. (MODERADORES, este post no está en el general de información "índice de enlaces")
Arreglado
Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si en noviembre hace también un tiempo como en agosto??quiero ir para el puente!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KittyN Escribió:
Hola, alguien sabe si en noviembre hace también un tiempo como en agosto??quiero ir para el puente!! Gracias!!

¿En qué lugar del mundo has visto que en agosto haga el mismo tiempo que noviembre?
Evidentemente, no son las mismas temperaturas, pero se está también muy bien. Es buena época para ir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes