Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Sabéis si Gran canaria por esas fechas va a estar muy masificada?
Nos horroriza el turismo de masas (y lo que provoca=convertir un lugar genial en algo agobiante o cutre).
Gracias!!
Ronh Escribió:
AveTuruta Escribió:
hola,
Miro vuestras recomendaciones...
No sé porqué me daba a mi que Gran Canaria iba a ser vustra recomendación y mira
En Gran Canaria
Es recomendable Puerto de Mogán, un sitio que es raro que sople el viento y muy tranquilo, por ahí tienes el hotel Cordial y buenos restaurantes.
Y la zona Maspalomas-Meloneras, muy tranquila y con buena playa y hoteles de la cadena Riu y Lopesan.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
AveTuruta Escribió:
hola,
Sabéis si Gran canaria por esas fechas va a estar muy masificada?
Nos horroriza el turismo de masas (y lo que provoca=convertir un lugar genial en algo agobiante o cutre).
Gracias!!
Ronh Escribió:
AveTuruta Escribió:
hola,
Miro vuestras recomendaciones...
No sé porqué me daba a mi que Gran Canaria iba a ser vustra recomendación y mira
En Gran Canaria
Es recomendable Puerto de Mogán, un sitio que es raro que sople el viento y muy tranquilo, por ahí tienes el hotel Cordial y buenos restaurantes.
Y la zona Maspalomas-Meloneras, muy tranquila y con buena playa y hoteles de la cadena Riu y Lopesan.
Ya tienes tres islas para elegir
Saludos
El sur de Gran Canaria es zona turistica por lo que es dificil lo que pides aunque si vienes después de Semana Santa la cosa estará más relajada. De todas formas hay zonas como Mogán, o San Agustín que suelen ser más tranquilas.
Para islas tranquilas y sin masificación, indudablemente recomendaría La Palma, Gomera o El Hierro.
Yo no creo,por experiencia propia,que una isla sea mejor que otra para ir con niños.Es casi más importante el hotel.La tranquilidad que nos gusta a los adultos no les va nada a ellos.A mi me ha pasado,reservar hoteles divinos...pero aburridos en cuanto a animación,que es lo que a ellos normalmente les entretiene.
Si les gusta la naturaleza,Lanzarote puede estar bien por los volcanes y los paseos en camello(lo disfrutan generalmente mucho).Sin embargo,creo recordar que no hay aún ningún parque acuático en la isla,lo cual también es una buena opción para ellos.
Saludos
A falta de un par de días para ir a Gran canaria, me gustaría si los lugareños me podría ayudar a perfilar mi recorrido. Salgo el domingo por la mañana y estoy 6 noches.
Es decir, sería genial tener con 4 o 5 visitas que puedan hacerse de forma tranquila de tarde (aprovechar las mañanas para playa, paseo, tranquildad...)
He estado leyendo el foro y tengo infinidad de nombres de pueblos, macizos, costas...pero me ayudáis con algunas rutas?
Ah, y si me decís buenos restaurante (en cualquier zona de la isla) pues genial!!
dvdp2m Escribió:
Hola a todos,
Estoy pensando en ir a Canarias éste verano, ¿cual es la mejor isla para ir con niños de 7 y 10 años?
Gracias y saludos
Con atracciones y parques temáticos para niños, las mejores Tenerife con el Loro Park o Siam Park y Gran Canaria que también tiene parques como Palmitos Park o Aqualand en el sur, también interesante si les gusta las escuelas de surf y windsurf.
AveTuruta Escribió:
Hola
A falta de un par de días para ir a Gran canaria, me gustaría si los lugareños me podría ayudar a perfilar mi recorrido. Salgo el domingo por la mañana y estoy 6 noches.
Es decir, sería genial tener con 4 o 5 visitas que puedan hacerse de forma tranquila de tarde (aprovechar las mañanas para playa, paseo, tranquildad...)
He estado leyendo el foro y tengo infinidad de nombres de pueblos, macizos, costas...pero me ayudáis con algunas rutas?
Ah, y si me decís buenos restaurante (en cualquier zona de la isla) pues genial!!
Hola a todos!Por mas que miro,no encuentro nada!Vereis:
Estoy pensando en ir la 3 semanda de Septiembre de vacaciones a las Islas Canarias.
Mi pregunta es la siguiente:
Que Isla o lugar me recomendais para ir,En la que haya buen tiempo para ir a la playa(Que no haya mucho viento)y desconectar una semana?
Paso de que haya mucha marcha,mi intención es relax,playa,ver cosas y como mucho salir por la noche a dar un paseo y tomar una copa tranquilamente.
Septiembre suele ser un buen mes de playa, soleado puede que algo más ventoso en Fuerteventura y Lanzarote pero tanto el sur de Gran Canaria como el sur de Tenerife suele ser más calmado.
Y cual me aconssejas?No se que cosas hay para ver(monumentos,parques etc)en las islas Canarias.De la peninsula se que ver en cada sitio,pero de aquí,estoy completamente perdido!
Muchas gracias por tu respuesta!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
gammaiden Escribió:
Hola a todos!Por mas que miro,no encuentro nada!Vereis:
Estoy pensando en ir la 3 semanda de Septiembre de vacaciones a las Islas Canarias.
Mi pregunta es la siguiente:
Que Isla o lugar me recomendais para ir,En la que haya buen tiempo para ir a la playa(Que no haya mucho viento)y desconectar una semana?
Paso de que haya mucha marcha,mi intención es relax,playa,ver cosas y como mucho salir por la noche a dar un paseo y tomar una copa tranquilamente.
Soy un chico de italia qu estas haciendo el erasmus a jaen.
Las canarias me han siempre gustado y ahora que estoy en espana quiero dar una vuelta.
Antes habia pensado de hacer las 4 islas mas importantes, ahora por el no mucho grande budget he pensado de ir solo a gran canaria y tenerife o eligir solo una
Si no voy a lanzarote y fuerteventura que pierdo? hay un ambiente mas caraibico de tenerife y gran canaria? hay sitios que tengo que ver ?
Si voy solo a tenerife y gran canaria 3 días llenos son suficientes para ver todo o casi todo? y por una sola?
Si tengo que eligir una sola que me aconsejais ? quiero ir a la playa, hacer excursiones y ir de fiesta.
Ultima cosa veo aquí secure.navieraarmas.com/inicio que hasta el 29 de abril hay 3 barcos cada día desde gran canaria hasta tenerife, y después solo 2 cada semana. Porque? es un problema del sitio y entonces los barcos habra?
Depende de lo que busques vas a una isla o a otra, si quieres playa mejor fuerteventura, gran canaria y lanzarote y si quieres campo tenerife, la palma, la gomera y el hierro (claro que también hay playas pero no como las otras). Fuerteventura es sobretodo relax, mucha playa. Gran Canaria tiene un poco de todo, y Tenerife muy bonita, todo verde muy verde.
soy un chico de italia qu estas haciendo el erasmus a jaen.
Las canarias me han siempre gustado y ahora que estoy en espana quiero dar una vuelta.
Antes habia pensado de hacer las 4 islas mas importantes, ahora por el no mucho grande budget he pensado de ir solo a gran canaria y tenerife o eligir solo una
Si no voy a lanzarote y fuerteventura que pierdo? hay un ambiente mas caraibico de tenerife y gran canaria? hay sitios que tengo que ver ?
Si voy solo a tenerife y gran canaria 3 días llenos son suficientes para ver todo o casi todo? y por una sola?
Si tengo que eligir una sola que me aconsejais ? quiero ir a la playa, hacer excursiones y ir de fiesta.
Ultima cosa veo aquí secure.navieraarmas.com/inicio que hasta el 29 de abril hay 3 barcos cada día desde gran canaria hasta tenerife, y después solo 2 cada semana. Porque? es un problema del sitio y entonces los barcos habra?
Iria en la mitad de mayo
Nunca ha habido 2 barcos por semana a tenerife, es imposible vamos, hay todos los días. Puedes coger el barco desde las palmas gc a traves de armas o desde agaete a traves de fred olsen
Nunca ha habido 2 barcos por semana a tenerife, es imposible vamos, hay todos los días. Puedes coger el barco desde las palmas gc a traves de armas o desde agaete a traves de fred olsen
thekat Escribió:
Armas todavia no tiene las travesias cargadas más allá del 29 de Abril.
Si intentais a ver los horarios después del30 de abril son 2 cada semana.
Después cargaran los nuevos horarios?