Vaiaje a Canarias con niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 31 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Vaiaje a Canarias con niños  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy pensando en ir a Canarias éste verano, ¿cual es la mejor isla para ir con niños de 7 y 10 años?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vaiaje a Canarias con niños  Publicado:

Travel Addict

Yo no creo,por experiencia propia,que una isla sea mejor que otra para ir con niños.Es casi más importante el hotel.La tranquilidad que nos gusta a los adultos no les va nada a ellos.A mi me ha pasado,reservar hoteles divinos...pero aburridos en cuanto a animación,que es lo que a ellos normalmente les entretiene.
Si les gusta la naturaleza,Lanzarote puede estar bien por los volcanes y los paseos en camello(lo disfrutan generalmente mucho).Sin embargo,creo recordar que no hay aún ningún parque acuático en la isla,lo cual también es una buena opción para ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dvdp2m Escribió:
Hola a todos,

Estoy pensando en ir a Canarias éste verano, ¿cual es la mejor isla para ir con niños de 7 y 10 años?

Gracias y saludos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

New Traveller

Hola

A falta de un par de días para ir a Gran canaria, me gustaría si los lugareños me podría ayudar a perfilar mi recorrido. Salgo el domingo por la mañana y estoy 6 noches.

Es decir, sería genial tener con 4 o 5 visitas que puedan hacerse de forma tranquila de tarde (aprovechar las mañanas para playa, paseo, tranquildad...)

He estado leyendo el foro y tengo infinidad de nombres de pueblos, macizos, costas...pero me ayudáis con algunas rutas?

Ah, y si me decís buenos restaurante (en cualquier zona de la isla) pues genial!!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dvdp2m Escribió:
Hola a todos,

Gracias y saludos

Con atracciones y parques temáticos para niños, las mejores Tenerife con el Loro Park o Siam Park y Gran Canaria que también tiene parques como Palmitos Park o Aqualand en el sur, también interesante si les gusta las escuelas de surf y windsurf.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AveTuruta Escribió:
Hola

A falta de un par de días para ir a Gran canaria, me gustaría si los lugareños me podría ayudar a perfilar mi recorrido. Salgo el domingo por la mañana y estoy 6 noches.

Es decir, sería genial tener con 4 o 5 visitas que puedan hacerse de forma tranquila de tarde (aprovechar las mañanas para playa, paseo, tranquildad...)

He estado leyendo el foro y tengo infinidad de nombres de pueblos, macizos, costas...pero me ayudáis con algunas rutas?

Ah, y si me decís buenos restaurante (en cualquier zona de la isla) pues genial!!

Gracias

Te recomiendo que leas los siguientes hilos:

www.losviajeros.com/ ...;start=180

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Donde ir en Septiembre.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!Por mas que miro,no encuentro nada!Vereis:
Estoy pensando en ir la 3 semanda de Septiembre de vacaciones a las Islas Canarias.
Mi pregunta es la siguiente:
Que Isla o lugar me recomendais para ir,En la que haya buen tiempo para ir a la playa(Que no haya mucho viento)y desconectar una semana?
Paso de que haya mucha marcha,mi intención es relax,playa,ver cosas y como mucho salir por la noche a dar un paseo y tomar una copa tranquilamente.

Un saludo,espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir en Septiembre.  Publicado:

Dr. Livingstone

Septiembre suele ser un buen mes de playa, soleado puede que algo más ventoso en Fuerteventura y Lanzarote pero tanto el sur de Gran Canaria como el sur de Tenerife suele ser más calmado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y cual me aconssejas?No se que cosas hay para ver(monumentos,parques etc)en las islas Canarias.De la peninsula se que ver en cada sitio,pero de aquí,estoy completamente perdido!
Muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gammaiden Escribió:
Hola a todos!Por mas que miro,no encuentro nada!Vereis:
Estoy pensando en ir la 3 semanda de Septiembre de vacaciones a las Islas Canarias.
Mi pregunta es la siguiente:
Que Isla o lugar me recomendais para ir,En la que haya buen tiempo para ir a la playa(Que no haya mucho viento)y desconectar una semana?
Paso de que haya mucha marcha,mi intención es relax,playa,ver cosas y como mucho salir por la noche a dar un paseo y tomar una copa tranquilamente.

Un saludo,espero vuestras respuestas.
Traslado tu pregunta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy un chico de italia qu estas haciendo el erasmus a jaen.
Las canarias me han siempre gustado y ahora que estoy en espana quiero dar una vuelta.
Antes habia pensado de hacer las 4 islas mas importantes, ahora por el no mucho grande budget he pensado de ir solo a gran canaria y tenerife o eligir solo una
Si no voy a lanzarote y fuerteventura que pierdo? hay un ambiente mas caraibico de tenerife y gran canaria? hay sitios que tengo que ver ?
Si voy solo a tenerife y gran canaria 3 días llenos son suficientes para ver todo o casi todo? y por una sola?
Si tengo que eligir una sola que me aconsejais ? quiero ir a la playa, hacer excursiones y ir de fiesta.
Ultima cosa veo aquí secure.navieraarmas.com/inicio que hasta el 29 de abril hay 3 barcos cada día desde gran canaria hasta tenerife, y después solo 2 cada semana. Porque? es un problema del sitio y entonces los barcos habra?

Iria en la mitad de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Depende de lo que busques vas a una isla o a otra, si quieres playa mejor fuerteventura, gran canaria y lanzarote y si quieres campo tenerife, la palma, la gomera y el hierro (claro que también hay playas pero no como las otras). Fuerteventura es sobretodo relax, mucha playa. Gran Canaria tiene un poco de todo, y Tenerife muy bonita, todo verde muy verde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teveric Escribió:
soy un chico de italia qu estas haciendo el erasmus a jaen.
Las canarias me han siempre gustado y ahora que estoy en espana quiero dar una vuelta.
Antes habia pensado de hacer las 4 islas mas importantes, ahora por el no mucho grande budget he pensado de ir solo a gran canaria y tenerife o eligir solo una
Si no voy a lanzarote y fuerteventura que pierdo? hay un ambiente mas caraibico de tenerife y gran canaria? hay sitios que tengo que ver ?
Si voy solo a tenerife y gran canaria 3 días llenos son suficientes para ver todo o casi todo? y por una sola?
Si tengo que eligir una sola que me aconsejais ? quiero ir a la playa, hacer excursiones y ir de fiesta.
Ultima cosa veo aquí secure.navieraarmas.com/inicio que hasta el 29 de abril hay 3 barcos cada día desde gran canaria hasta tenerife, y después solo 2 cada semana. Porque? es un problema del sitio y entonces los barcos habra?

Iria en la mitad de mayo

Nunca ha habido 2 barcos por semana a tenerife, es imposible vamos, hay todos los días. Puedes coger el barco desde las palmas gc a traves de armas o desde agaete a traves de fred olsen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Armas todavia no tiene las travesias cargadas más allá del 29 de Abril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

qwerty1234 Escribió:

Nunca ha habido 2 barcos por semana a tenerife, es imposible vamos, hay todos los días. Puedes coger el barco desde las palmas gc a traves de armas o desde agaete a traves de fred olsen

thekat Escribió:
Armas todavia no tiene las travesias cargadas más allá del 29 de Abril.

Si intentais a ver los horarios después del30 de abril son 2 cada semana.
Después cargaran los nuevos horarios?

Fred olsen es mas caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,faltan cargar los horarios a partir de 30 de Abrl.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y seran lo mismos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor preguntar directamente a la naviera o esperar a que publiquen la programación de verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He pregun tado y me han dichop que seran lo mismo.
Enotnces he reservado desde jueves 17 mayo hasta lunes 21, llego a las palmas, paso dos días allí y después voy a tenerife los otros dos días
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Somos dos chicas que estamos pensando en volver en Agosto a Canarias. Hemos estado ya un año en Tenerife y otro dos años en Gran Canaria y este año nos gustaria cambiar e ir a Lanzarote.

Buscamos playa y fiesta y nos gustaria saber si en alguna de zona de Lanzarote donde salir por la noche todos los días y que tipo de ambiente hay.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes