Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Somos dos chicas que estamos pensando en volver en Agosto a Canarias. Hemos estado ya un año en Tenerife y otro dos años en Gran Canaria y este año nos gustaria cambiar e ir a Lanzarote.
Buscamos playa y fiesta y nos gustaria saber si en alguna de zona de Lanzarote donde salir por la noche todos los días y que tipo de ambiente hay.
Vamos a pasar un total de 8 noches en las Islas Canarias, las 5 primeras no tenemos claro que isla visitar. Las últimas 3 tenemos que pasarlas en Las Palmas de GC por la boda de un familiar. ¿Donde mi aconsejáis pasar las primeras 5 noches? ¿Que isla?.
Vamos a pasar un total de 8 noches en las Islas Canarias, las 5 primeras no tenemos claro que isla visitar. Las últimas 3 tenemos que pasarlas en Las Palmas de GC por la boda de un familiar. ¿Donde mi aconsejáis pasar las primeras 5 noches? ¿Que isla?.
Hola cuasim0d0 :
A mi personalmente una isla que me gusta mucho es Lanzarote, con muchas cosas para visitar (el parque nacional del Timanfaya, la cueva de los verdes, mirador del río, etc.). Pero es cierto que cada isla tiene su encanto y, segun lo que vayas buscando se te puede aconsejar una u otra.
Hola!
Otra vez recurro a vosotros a ver si podeis ayudarnos:
En septiembre tenemos pensado ir de vacaciones, el plan es tranquilidad, un buen hotel TI con buenas piscinas, camas y comida ( dentro de que los buffet ya sabemos a lo que vamos) con una nena de 18 meses. Y hacer alguna excursion, visita.
Lanzarote lo conocemos, y nos encanta, allí dudamos entre el Dream gran castillo, que estuvimos una vez y fue de lujo, pero antes que se unieran con el papagayo, ahora da un poco de miedo, el H10 Rubicon palace y el Sandos Papagayo Arena.
Personalmente me gusta el H10
La otra opción es ir a Gran Canaria, pero con el plan que llevamos y siendo una isla más grande y por conocer, me sabe mal , pues la idea seria alojarnos en el Baobab a MP y salir a comer por ahí y visitar cosas, pero claro...entonces ya no es el plan que teniamos,
Ya se que es algo muy personal, pero agradeceria opiniones, sobre todo por los que conoceis ambas islas y los hoteles también.
Gracias!
Yo este mes de marzo, me encontré con la misma disyuntiva, o Gran Canaria u otra isla, pero como iba en plan relax, me decidí por ir a Puerto Santiago en Tenerife (era la tercera vez que iba a Tenerife), ya que me sabia muy mal ir a Gran Canaria y no ver nada.
Yo si vas en plan relax, no lo dudes, vete a Lanzarote, que como ya has estado, con la niña te organizarás mejor, ya que al ser distancias corta, te permite ir a la excursión después de desayunar y volver a la hora de comer.
En cuanto al Rubicón, yo no lo dudaría e iria a el con los "ojos cerrado", ya he estado dos veces y la verdad que todo fue de fábula.
Esta es mi opinión, a lo mejor algún forero te argumenta otra cosa, al final tu eres la que decides.
Hola, somos tres chicas de 25 años que estamos buscando vuelos baratos para ir a Gran Canaria o a Tenerife, no sabemos si decantarnos por un sitio u otro por el ambiente que hay.
No buscamos ambiente gay ni tampoco demasiado guiri! y relativamente económico. Y preferimos usar el coche lo minimo posible a poder ser no tener necesidad de alquilar!
Nos gustaría por el día hacer día de playa y por la noche pues salir de copas, no tanto un ambiente house si no más comercial con gente de 25 años en adelante.
Que zona relativamente económica y adaptada a estas condiciones nos recomendarías tanto en un sitio como en otro o por cual os decidiríais de los dos. Iríamos en la primera semana de Agosto. Y todavía no tenemos apartamento, ni hotel si sabéis también de alguno os lo agradeceria!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
noeli1987 Escribió:
Hola, somos tres chicas de 25 años que estamos buscando vuelos baratos para ir a Gran Canaria o a Tenerife, no sabemos si decantarnos por un sitio u otro por el ambiente que hay.
No buscamos ambiente gay ni tampoco demasiado guiri! y relativamente económico. Y preferimos usar el coche lo minimo posible a poder ser no tener necesidad de alquilar!
Nos gustaría por el día hacer día de playa y por la noche pues salir de copas, no tanto un ambiente house si no más comercial con gente de 25 años en adelante.
Que zona relativamente económica y adaptada a estas condiciones nos recomendarías tanto en un sitio como en otro o por cual os decidiríais de los dos. Iríamos en la primera semana de Agosto. Y todavía no tenemos apartamento, ni hotel si sabéis también de alguno os lo agradeceria!
Hola noeli1987:
En la isla de Gran Canaria, viendo como quieres orientar tu viaje, te recomiendo la capital, en el norte de la isla. Ya que como playa tienes la de las canteras, donde alrededor de la misma tienes multitud de apartamentos para alquilar, y a la hora de salir de fiesta, no te encontraras con muchos guiris, ya que estos se van al sur.
Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaria ir en septiembre a alguna isla bonita de canarias.
Ya hemos estado en Tenerife y esta vez buscamos playas bonitas, descanso y relax, que me aconsejais??
GRacias!
Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaria ir en septiembre a alguna isla bonita de canarias.
Ya hemos estado en Tenerife y esta vez buscamos playas bonitas, descanso y relax, que me aconsejais??
GRacias!
Holaflapy82:
Si lo único que buscas son playas, sin duda deberías visitar Fuerteventura.
Pero si lo que quieres es combinar algunas visitas con la playa, yo elegiría Lanzarote, desde mi ppunto de vista en la isla más bonita.
Yo he estado en las dos y para playas me quedo con Fuerteventura... La playa del Puerto del Carmen en Lanzarote tiene la arena mas pegajosa que he visto en mi vida!!
También para tranquilidad y relax me gusta mas Fuerteventura, aunque Lanzarote también depende de donde vayas, Puerto del Carmen es bastante animado!
Lo bueno de las dos islas es que estan tan cerquita que puedes ir a una y facilmente cruzar en el ferry a la otra, para hacer excursiones, etc.
Muchas gracias!!
Pero fuerteventura no es de mucho viento? se puede estar tomando el sol sin que te moleste el viento? Es que es eso lo que me da un poco de miedo...
Magpie, es muy buena la opción que planteas, dividir los días y estar en las dos islas!
Lanzarote nos llama mucho pero no queremos zonas muy de 'guiris' por la noche, algo tranquilo... Que puedas salir a tomar algo pero sin agobios de gente y barullos.
Mil gracias por vuestra ayuda!
Flapy lo del viento... Hombre hacer hace pero vamos el la zona de corralejo se puede estar y en jandia también, guiris.... Haberlos hailos jajjajaja pero vamos yo he vivido en corralejo y tranquilito es, y lo que te han comentado de lanzarote... Si no quieres estar en las dos islas piensa que el ferry tarda 25 min entre una y otra así que si no te quieres quedar puedes ir y venir en el día
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Yo hace poco que e regresado de Lanzarote y también cogi el ferry, es comódo y 25´solo, vale la pena las playas de Fuerteventura, pero Lanzarote también tiene playas guapas, y Isla Graciosa también tiene preciosas playas y tranquilidad, tanto que sus calles no están asfaltadas.
Viento pues si, no olvides que en Canarias tenemos los vientos Alisios