Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p35 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 877111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Gran Canaria la segunda semana de agosto con mi mujer me alojo en la zona de "playa del inglés".
El plan es sol, marchita y compras por la isla.

¿Qué me podeis recomendar?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katsumotto Escribió:
Hola!!

Voy a Gran Canaria la segunda semana de agosto con mi mujer me alojo en la zona de "playa del inglés".
El plan es sol, marchita y compras por la isla.

¿Qué me podeis recomendar?

Un saludo

Marchita tienes en Playa del Inglés todas las noches, la zona de Plaza Maspalomas. Sol tienes asegurado en agosto y para compras hay muchos centros comerciales desde el sur a Las Palmas, demasiados diría yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado:

New Traveller

Hola.

Pues cualquiera de los hoteles de lopesan.com están muy bien. Aunque ahora están algo caros.

Problema de hospital o clínica ninguno, hay cercanos tanto en Maspalomas como en San Agustín.

Si te vas a hoteles de nivel en todo el municipio siempre saldrá por encima de los 100 euros la habitación. Al menos para precios elegidos desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todo@s! el mes que viene iremos a Gran Canaria y queríamos hacer una excursión en camello. He visto que hay un par de opciones, una en Fataga y otra por Maspalomas ¿alguien me puede recomendar alguna en concreto?
También estamos mirando la posibilidad del baño con leones marinos a traves de animals encounters ¿alguno lo ha probado? es un poco carillo y no se si merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo soy de Las Palmas, si tienes cualquier duda intentare ayudarte
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Que me aconsejáis no perderme, un atardecer o un amanecer? Y donde? En las dunas? Por la zona centro?
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maybal Escribió:
Hola!
Que me aconsejáis no perderme, un atardecer o un amanecer? Y donde? En las dunas? Por la zona centro?
Graciassss

Uno de cada??? Es lo que pienso hacer yo
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pierdas un atardecer también desde la Playa de las Canteras, en la capital
⬆️ Arriba

Experto

O.k. Cacosenante, estaré unos días en Las Palmas, así que lo haré!
Pero sabéis en las dunas que suele ser más chulo, amanecer o atardecer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente los amaneceres más impresionantes son por el este de la isla hasta el sur y desde el sur tirando al oeste suelen ser los mejores atardeceres. Y mirando hacia las montañas, los atardeceres son de lujo, si hay suerte son impresionantes desde Tejeda y la zona del Nublo hacia la isla de Tenerife.

De todas formas no siempre son espectaculares los crepusculos, cuestión de suerte y del tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ronh!
Ya imagino que la suerte, es lo que más cuenta...
Pues disfrutaré alguno también por Tejeda, ya que pasaremos una noches.
Y en Maspalomas, que opinas, amanecer o atardecer?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maybal Escribió:
Gracias Ronh!
Ya imagino que la suerte, es lo que más cuenta...
Pues disfrutaré alguno también por Tejeda, ya que pasaremos una noches.
Y en Maspalomas, que opinas, amanecer o atardecer?

Maspalomas y tirando ya hacia Meloneras son muy bonitos los atardeceres, los recuerdo en las terrazas de los restaurantes de la avenida y luego hacia Mogán y toda la costa oeste.
⬆️ Arriba

Experto

O.k.
Muchas gracias!
Ya os contaré...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
He estado viendo fotos de Agaete, con sus piscinas naturales y me ha parecido un rincón precioso para pasar allí una mañana con el niño y comer un buen pescado en uno de sus multiples restaurantes. A los canarios (o a los que lo conozcais) ... ¿que me podeis decir de este sitio? ¿Merece la pena? Lo que llaman el Dedo de Dios, ya no existe ¿verdad?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si visitas Gran Canaria visitar Agaete es obligado...es un pueblo encantador y muy bonito...el Dedo de Dios se desprendio en un temporal, que dan los restos (ahora sería el muñon de Dios)...y los restaurantes tienen una calidad precio excelente, yo te recomiendo uno que precisamente se llama el Dedo de Dios, apartado de la avenida principal, llega temprano para evitar colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Cacosenante, me has convencido, dedicaremos una mañana a visitar y a disfrutar de Agaete ;-))) El restaurante el Dedo de Dios junto con las Nasas son los que recomiendan en otro hilo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agaete está por un lado la playa (que es de piedras) y, por otro, las piscinas. Yo prefiero este último. Si alguien está por allí el 4 de agosto, vivirá una de las mejores fiestas de la isla: La Rama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Playa del Inglés, Gran Canaria, ayer por la tarde:

img 0304.jpg 
 Tamaño:  123.23 KB
 Visto:  110 veces

Viajar a Gran Canaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

comoboyas Escribió:
Me han comentado que en playa del inglés hay zona azul. Me gustaría saber si es en todo el pueblo, si hay alguna zona para aparcar sin pagar, y si no hay otra opción, cuán to cuesta la zona azul o un parking.

Hola buenas, para ir a Playa del Inglés, puedes aparcar en zona azul, en el parking o alrededor del parking también hay aparcamientos y no son de pago, tanto la zona azul como los gratuitos suelen estar bastante llenos.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes