Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Sin terminar el verano y sin pasar las navidades, ya tenemos las fechas y el cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013. Del 1 al 23 de febrero.
Hola! Tengo pensado ir con unos amigos a los Carnavales de Las Palmas de GRan Canaria 2013, del 9 al 12 de febrero, pero no tenemos muy claro en que zona es más conveniente alojarse en esas fechas. Si alguien me puede orientar, y recomendar algún hotel o apartahotel, se lo agradecería. Un saludo. Hayedo79
hayedo79 Escribió:
Hola! Tengo pensado ir con unos amigos a los Carnavales de Las Palmas de GRan Canaria 2013, del 9 al 12 de febrero, pero no tenemos muy claro en que zona es más conveniente alojarse en esas fechas. Si alguien me puede orientar, y recomendar algún hotel o apartahotel, se lo agradecería. Un saludo. Hayedo79
Si quieres estar en el mogollón del carnaval, la mejor zona es en la Playa de Las Canteras en Las Palmas. Un hotel que se me ocurre es el Imperial.
Para los que visiten el sur de la isla y del 15 al 24 de febrero es el carnaval de Maspalomas. Las actividades y eventos más importantes se celebraran en el Yumbo-Centrum de Playa del Inglés.
Hola somos una pareja de 30 años con una niña de 6 y estamos pensando en ir a Gran Canaria a partir del 3 de Marzo, en que zona tendriamos que mirar alojamiento queremos ir al Carnaval pero también hacer turismo y playita.
soniasg1982 Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años con una niña de 6 y estamos pensando en ir a Gran Canaria a partir del 3 de Marzo, en que zona tendriamos que mirar alojamiento queremos ir al Carnaval pero también hacer turismo y playita.
Si te apetece algo de playa y además vivir el carnaval de la capital, la mejor zona para hospedarse es en la playa de Las Canteras. Casi tiene todo a mano, los eventos del carnaval ( Parque Santa Catalina) y la playa cerca.
Otra opción es hospedarse en el sur, por Maspalomas, pero tendrías que desplazarte a Las Palmas a vivir el carnaval.
El de Maspalomas se celebra del 7 al 16 de marzo, si andas por el sur en esas fechas. Casi todos los eventos en el CC Yumbo de Playa del Inglés.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola, Me gustaría ir a los carnavales de canarias en 2015. Como supongo que más adelante se dispararán los precios, estabas echando un ojo, pero se me presentan algunas dudas:
Cuales me recomendáis, los de Tenerife o los de Gran Canaria? He escuchado que los de Tenerife son mejores, pero quisiera vuestra opinión.
No tendría problemas para ir la última semana de febrero. En cambio para ir antes, debería hacer algunos cambios en el trabajo. He estado viendo que tanto en Tenerife como en Gran canaria y esta semana son los del sur, Los cristianos y Maspalomas respectivamente. Varían Mucho con los del norte? Merece la pena pedirme unos días en el trabajo para ir antes?
Por otro lado, ya que se viaja a las islas, sería posible darse un chapuzón, o en esta época es demasiado pronto para ir a la playa?
También me gustaría que me dijeseis la mejor zona para alojarse.
Muchísimas gracias por adelantado, espero vuestra respuesta!
marias99 Escribió:
Hola, Me gustaría ir a los carnavales de canarias en 2015. Como supongo que más adelante se dispararán los precios, estabas echando un ojo, pero se me presentan algunas dudas:
Cuales me recomendáis, los de Tenerife o los de Gran Canaria? He escuchado que los de Tenerife son mejores, pero quisiera vuestra opinión.
No tendría problemas para ir la última semana de febrero. En cambio para ir antes, debería hacer algunos cambios en el trabajo. He estado viendo que tanto en Tenerife como en Gran canaria y esta semana son los del sur, Los cristianos y Maspalomas respectivamente. Varían Mucho con los del norte? Merece la pena pedirme unos días en el trabajo para ir antes?
Por otro lado, ya que se viaja a las islas, sería posible darse un chapuzón, o en esta época es demasiado pronto para ir a la playa?
También me gustaría que me dijeseis la mejor zona para alojarse.
Muchísimas gracias por adelantado, espero vuestra respuesta!
Son carnavales muy diferentes. En Tenerife es espectacular la elección de la reina y una cabalgata muy bien organizada.
La cabalgata de Las Palmas es más anárquica en la cual todo el mundo participa. Un gran espectaculo es la elección de Drag Queen.
Los del sur conozco sólo el de Maspalomas, bastante animado sobretodo el día de la cabalgata y la marcha hasta el amanecer.
Zonas para alojarse mejor que consultes los hilos sobre hoteles de Gran Canaria y Tenerife.
Bañar te puedes bañar aunque febrero es uno de los meses más frio del año. Depende como ande el tiempo por esas fechas.
Vamos una amiga y yo a canarias del 15 al 22 de febrero sabemos que en la playa del ingles y en palma de gran canaria se celebran donde nos recomendais salir y que día
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
mvi28 Escribió:
vamos una amiga y yo a canarias del 15 al 22 de febrero sabemos que en la playa del ingles y en palma de gran canaria se celebran donde nos recomendais salir y que día