Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 506510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva por aquí, y dentro de unas semanas voy al Barceló Jandía Playa, con todo incluido 8) Estoy preparando actividades y cosas que hacer y ver ¿¿¿me aconsejáis qué no me puedo perder???

Ayyy!! algo más, dónde puedo ver qué entra exactamente en el todo incluido, para ir con las cosas claras...

Muchas graciassss!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos a este hotel en septiembre, me gustaria que me recomienden que visitar por allí y si deberia alquilar 2 o 3 días un coche, ya que me gustaria también visitar la isla.

Me han comentado que hay una playa cerca del hotel, que la gente coge un taxi y esta muy bien ya que no hay nada de oleaje, si alguien sabe algo que lo diga,

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el todo incluido te entra bebidas,desayuno,comida,cena y sanck.
La zoa premium no es nada aburrida ya que si quieres animación te vas a las otras piscinas y ya está...simplemente tienes mucha mas tranquilidad,sin niños.El camarero te viene a la tumbona y te pregunta que quieres de tomar,la comida es totalmente otra diferente al igual que el trato ylas habitaciones...Cada uno tiene su opinión pero parece otro hotel totalmente distinto y además puede también utilizar las otras zonas.Yo a veces la hora de merendar bajaba al sanck de las "zonas normales" y otras me quedaba en la zona premium ya que preparaban unas cosas muy diferentes y mucho mas elaboradas,como tartas y otras muchas cosas que en la parte de abajo no había.Y la zona premium tampoco está mucho mas alejada de la playa solo hay que bajar una pequeña rampa apra llegar a la altura dela zona normal.Ý las vistas que hay en esa zona no tiene nada que ver con las de abajo...De todas solo se ve la gran diferencia que hay entre uno y otro si uno se aloja en esa zona...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

universo18 Escribió:
raulsevilla Escribió:
Hola, nosotros también vamos a este hotel en septiembre, me gustaria que me recomienden que visitar por allí y si deberia alquilar 2 o 3 días un coche, ya que me gustaria también visitar la isla.

Me han comentado que hay una playa cerca del hotel, que la gente coge un taxi y esta muy bien ya que no hay nada de oleaje, si alguien sabe algo que lo diga,

Gracias

Te digo lo mismo mira el hilo de viajar a Fuerteventura, puse el enlace en el mensaje anterior, ya veras cuanta información util y si os quedan dudas preguntar allí.

Yo te recomiendo alquilar coche

Para ir a la playa no hace falta taxi, tienes una debajo del hotel grandisima y esta considerada , si buscas que no tenga viento, en Fuerteventura es dificilillo

Ok, alquilare un coche un 2 o 3 días, la playa que me dicen creo que es morro jable, mas para el pueblo, perobueno habra que investigar un poco haber que playa son mas recomendables por la zona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa que te comentan creo que es la de Sotavento es una pasada lo mejor es entrar por el desvio del Hotel Melia Gorriones, no se tarda mucho y merece la pena. Yo voy todos los años a Fuerteventura y no dejo de pasarme una tarde allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntatita, se puede hacer en la playa cercana al hotel snorkel?? o para eso habria que ir a otra zona??

Esque estoy pensando en llevarme una gafas y demas, por si por esta zona se puede hacer.

Por cierto cuanto se puede tardar en ir al norte en un coche, ya que como quiero alquilar un coche no vaya a ser que pierda mucho el día jeje.,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

raulsevilla Escribió:
otra preguntatita, se puede hacer en la playa cercana al hotel snorkel?? o para eso habria que ir a otra zona??

Esque estoy pensando en llevarme una gafas y demas, por si por esta zona se puede hacer.

Por cierto cuanto se puede tardar en ir al norte en un coche, ya que como quiero alquilar un coche no vaya a ser que pierda mucho el día jeje.,

Saludos

Lo del snorkell no te puedo ayudar pero lo de ir de desde el sur al norte se tarda sobre 2 horas y cuarto ida por la costa y por el interior sobre 2 horas si no te paras en ningun sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

universo18 Escribió:
raulsevilla Escribió:
otra preguntatita, se puede hacer en la playa cercana al hotel snorkel?? o para eso habria que ir a otra zona??

Saludos

Lo del snorkell no te puedo ayudar pero lo de ir de desde el sur al norte se tarda sobre 2 horas y cuarto ida por la costa y por el interior sobre 2 horas si no te paras en ningun sitio.

Muchas gracias por el enlace Universo18 voy a ver si encuentro algo sobre hacer snorkel y me llevo el equipo.

También me interesa mucho la suelta de tortugas, ¿en septiembre habrá alguna?

Garciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Casi lo olvidaba... Hay medusas por allí?? es que he estado en Granada y Málaga hace unos días y no he puesto un pie en el agua, una vez me picó una noctiluca pelagia y lo pasé tan mal, que les tengo un miedo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Terina85 Escribió:
Casi lo olvidaba... Hay medusas por allí?? es que he estado en Granada y Málaga hace unos días y no he puesto un pie en el agua, una vez me picó una noctiluca pelagia y lo pasé tan mal, que les tengo un miedo....

Esperesmo que no haya medusa jeje, yo de todas formas me llevare las gafas y la aletas por si veo que me interese bichear jeje.

Me queda una semanita para estar por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tengo una pregunta. Cuanto se tarda el traslado que te lleva del aeropuerto al hotel?? es que tenia pensado a la vuelta alquilar un coche para dejarlo en el aeropuerto e ir mas tranquilo, pero no se si se para en muchos hoteles para dejar a otros pasajeros, y se nos hara el traslado muy largo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En coche nosotros tardamos sobre 1 hora y media, los que iban en nuestro vuelo y salieron en autobus salieron una hora antes que nosotros

Si alquilas por internet el coche te sale barato, a nosotros por 9 días nos cobraron creo recordar 108 euros y te evitas depender de nadie, ademas para moverte es lo mejor y en el hotel es mucho mas caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pero como voy con todo incluido tampoco quiero coger un coche toda la semana, así que igual lo cojo en los 3 ultimos días y así lo dejo en el aeropuerto.

Me toca ir en la ida en el bus ;(
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas raulsevilla!!, yo pasé por fuerteventura hace un par de meses; también tenia todo incluido y como mi plan era estar de relax total, lo que hicimos fue alquilar un coche con el touroperador que contratamos las vacaciones. Te ofrecen el coche que quieras, el seguro y a conducir. A mi la verdad es que la isla me defraudo un poco. Los pueblos costeros están bien pero la verdad es que los interiores dejan que desear un poco... Hay dos carreteras básicas, una por la costa y otra interior. Yo lo que haría sería alquilar el coche un par de días para hacer con calma cada una de las rutas, pero también te digo que la ruta por el interior.....a parte de algunos miradores y picos elevados, no tiene mucho.
A nosotros en bus nos costó llegar una hora y tres cuartos mas menos.....igual rondó las dos horas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

The_Traveler Escribió:
Muy buenas raulsevilla!!, yo pasé por fuerteventura hace un par de meses; también tenia todo incluido y como mi plan era estar de relax total, lo que hicimos fue alquilar un coche con el touroperador que contratamos las vacaciones. Te ofrecen el coche que quieras, el seguro y a conducir. A mi la verdad es que la isla me defraudo un poco. Los pueblos costeros están bien pero la verdad es que los interiores dejan que desear un poco... Hay dos carreteras básicas, una por la costa y otra interior. Yo lo que haría sería alquilar el coche un par de días para hacer con calma cada una de las rutas, pero también te digo que la ruta por el interior.....a parte de algunos miradores y picos elevados, no tiene mucho.
A nosotros en bus nos costó llegar una hora y tres cuartos mas menos.....igual rondó las dos horas.

Gracias, mñana llego mi hora de ir para alla jejeje, espero poder disfrutar, ya os contare ala vuelta. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, tras mi estancia en el hotel yo le doy un 8.5-9. Me lo he pasado genial y me ha gustado bastante el hotel. No entiendo algunos comentarios ya que en la comidad hay mucha variedad, por lo que si no te gusta l pollo, pues hay pescado y sino pues ensaladas, sino pasta........

Lo mejor el Postra, hay muchisimas variedad tanto en fruta como en pastele que habia una barbaridad de clases, así que no tengo ninguna queja.

Lo unico malo que alas 23:30 cierran los bares y no te puedes pedir mas copas, pero eso si, te puede 3 o 4 y tu vaso de hielo, y te dan las 1 o 2 tomandote la copita, así que no esta muy mal.

Por ultimo decir que la playa esta a 5 o 10 minutos, si vas por el centro comercial bajas en ascensor y te quita la cuesta, así que no entiendo tanto comentarios de la dichosa cuesta cuando por este sitio no bajas ni subes ninguna cuesta. Yo recomiendo la playa del pueblo, es muy bonita y si podeis cogerse un coche y visitad la isla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

aangorr Escribió:
Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo sobre estos dos hoteles, pero no se por cual decidirme. El viaje lo tengo planeado para finales de Marzo, viajaremos dos adultos y una niña de 2 años, y no sabemos por que hotel decidirnos, Barcelo Jandia Playa o Jandia Mar, el precio es más o menos igual, ¿podéis asesorarme?

Gracias y un saludo

Me he alojado en el Barcelo Jandia Playa, pero en zona premium donde la comida es bastante mejor que si es en la zona normal. La diferencia en la comida y bebida es abismal, un día se me ocurrió ir al buffet de la zona normal y la verdad es que la comida no mataba.
Mira la diferencia con premium y si puedes cogela.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, miraré el Premium. Algún otro recomendable por la zona? o en otra zona que pueda hacer manos viento?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El Premium lo acabo de mirar y me cuesta el doble, se va de presupuesto..
⬆️ Arriba

Travel Addict

aangorr Escribió:
Hola soy nueva en el foro, he estado leyendo sobre estos dos hoteles, pero no se por cual decidirme. El viaje lo tengo planeado para finales de Marzo, viajaremos dos adultos y una niña de 2 años, y no sabemos por que hotel decidirnos, Barcelo Jandia Playa o Jandia Mar, el precio es más o menos igual, ¿podéis asesorarme?

Gracias y un saludo

Con una niña tan pequeña yo me decantaria por el jandia playa, estan uno pegado al otro pero en cuesta...osea el jandia mar está mucho mas arriba y tienen ambos mogollon de cuestas y escaleras para aceder a la pisci y a todo....tienes un bus delante que te acerca un poco a la playa....pero sin duda yo te diria que al playa....
Yo estube hace 3 años con una niña pequeña y aunque el bufet no es de otro mundo las instalaciones son una pasada
Espero haberte ayudado
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes