Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Holaaaaa buenas queria haceros una preguntita...al final reserve en el apart. Dolores vaya nombre... Y creemos que esta en la av bons o algo así, sabeis si hay servicio de bus, es decir alguna parada cercana para poder coger taxi desde el aeropuerto??? sino..cuanto saldria el taxi? esta muy lejos? La zona esta por playa ingles
Gracias
Hola! Vamos haber que tengo un lio...vengo de la península y tengo que hacer un examen en el IES Quesada Alonso, me alojaré en el Hotel Parque, cerca del parque de San Telmo, para llegar hasta aquí no hay problema ya que cogo el Global desde el aeropuerto y listo, pero el problema viene para llegar a ese instituto, ya que me hago un lio con los buses. Siempre esta el taxi, pero si hay algo que vaya hasta allí prefiero coger el transporte pùblico.
Y otra cosa, ya que estoy en Canarias como no ir a la playa? Por ello me he cogido un hotel en la playa del inglés y estoy en las mismas no se como llegar desde ese instituto al sur de la isla con el transporte público, espero que alguien me ayude por favor.
Puedes coger las guaguas municipales (amarrillas) en San Telmo las lineas 91 o 11 y para cerca del Alonso Quesada que esta en Av. De Escaleritas. Esta es la web: www.guaguas.com
Para ir a Playa del Ingles tienes las guaguas de global esta es la web: www.globalsu.net/
La linea 30 se coge en San Telmo y tiene muchas paradas en Playa del Ingles, mira si te queda cerca de tu hotel.
Saludos y que lo pases muy bien.
Puedes coger las guaguas municipales (amarrillas) en San Telmo las lineas 91 o 11 y para cerca del Alonso Quesada que esta en Av. De Escaleritas. Esta es la web: www.guaguas.com
Para ir a Playa del Ingles tienes las guaguas de global esta es la web: www.globalsu.net/
La linea 30 se coge en San Telmo y tiene muchas paradas en Playa del Ingles, mira si te queda cerca de tu hotel.
Saludos y que lo pases muy bien.
Hola, muchas gracias por tu información me has sido de gran ayuda!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
yulia7373 Escribió:
Sabeis desde el puerto si hay transporte publico a maspalomas? Y cuanto tarda?
En el parque de Santa Catalina, cercano al puerto, está el intercambiador de la compañía Global. No sé excatamente pero calculo entre 45 o 60 minutos si es la directa.
El próximo viernes día 21/12/12 llegaremos al Aeropuerto de Las Palmas a las 23:35 de la noche. Hemos visitado la isla varias veces y siempre cogíamos la guagua nº 60 para ir desde el aeropuerto a Las Palmas pero en ese horario no hay servicio.
He vsito que hay otro autobús, el nº 5 que va desde el Faro de Maspalomas a San Telmo pasando cerca del aeropuerto.
Agradecería si alguien me puede informar dónde es exactamente esa parada y si hay mucha distancia desde el aeropuerto a ella para ir andando.
La parada está saliendo de la terminal, cruzas los aparcamientos y luego de una rotonda, está la autovía dirección Las Palmas de G.C.. No es muy lejos.
Hola!!!
Me gustaría un poco de información porque estoy un poco perdida sobre el tema traslados desde el aeropuerto de Gran Canaria. El próximo 2 de septiembre vamos mi marido y yo a Puerto de Mogan durante una semana, y me gustaría saber la mejor forma de ir. En un principio habíamos pensado coger un taxi, pero parece que hay bastantes km de distancia y nos va a salir por un pico, así que igual mejor en bus o alquilar un coche?
Me podríais informar cuántos km hay hasta Puerto de Mogan y qué línea de autobus podríamos coger?
Muchas gracias
Hay un poco más de sesenta kilómetros, actualmente con el nuevo tramo autopista se llega más rápido.
La linea 1 de Global va desde Las Palmas a Puerto de Mogán pero la parada está cruzando la autovía del aeropuerto y no dentro del recinto. Puede ser algo pesado porque hace parada en todos los pueblos y sitios de interés del sur.
Hay una linea, la 66, que sale del aeropuerto pero finaliza en el Faro de Maspalomas.
Lo ideal sería un coche de alquiler que te vendría bien para moverte por la zona y la carretera a Puerto de Mogán desde el aeropuerto es todo autopista y fácil de llegar.