Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Gracias Maroli, por desgracia, las playitas ya no me pillan tan a mano (trabajo en Madrid).
Elijo Tenerife precisamente por la diferencia de paisajes y de gastronomía como bien dices, por eso no me apetece acabar metida en un hotel con concursos de beber alcohol ni barbaridades de esas!!!
Definitivamente, descartamos el Costa Los Gigantes, si a mi me hubiera dicho algo así el director del hotel me lo como con papas....
A ver quien tiene la bola magica que te informo? mira, ahora mismo hace un calor aquí de INJUSTICIA, y no es tiempo para hacer estos calores ya, quien te asegura que en octubre no llueva truene o salga el sol en toda la isla, si es que hay mucho hombre del tiempo en nomina. Y fria el agua la vas a en norte y sur, aquí el mar no es templado, es frio y para mi por ejemplo que soy friolera ni te cuento, eso depende de cada uno, yo tengo amigos que se lanzan al mar sin respirar y yo entro despacitoooo y sin prisas, anda que en islas griegas en abril meti un pie en una de sus playas y lo saque tieso.
Pues busco hotel con habitaciones y piscina decentes (el resto de instalaciones no las uso), comida de buena calidad (no necesito 20 platos para elegir pero sí que sean decentes) y a ser posible que pongan algo de gastronomía local (al mediodía comeré previsiblemente fuera todos los días pero solemos cenar o en el hotel o al lado, después de todo el día viendo cosas).
Que se pueda aparcar (alquilamos coche con recogida y entrega en aeropuerto).
Luego ya por pedir..... Me gustaría que estuviera cerca de una playa para poder darme un chapuzón por las tardes a la vuelta de hacer turismo (por eso elegía Costa Adeje)
Lo que seguro que NO necesito es animación, no la he usado ni en el Caribe.
PD: pues vaya informantes me he echado.... Por cierto, yo también he estado en Grecia pero en agosto... A mí me encanta, ha sido la tercera vez aunque no he ido a las cícladas.
6 noches, de sábado a viernes en octubre
Estoy buscando yo...... En el foro, tripadvisor, booking, buscadores..... Y según mi rango de precios disponible (que tampoco soy rica, sino tengo claro que me iría al Abama). Lo de la temperatura me lo han dicho varias personas que han estado por allí, lamentablemente no conozco a nadie de la zona y está claro que me he informado mal....
Por eso pregunto y se aceptan todo tipo de recomendaciones
Hola Becaira, yo soy del Norte de la Isla, y aunque es cierto que ahora mismo hay bastante calor, a lo mejor la próxima semana está nublado. En el sur tienes más probabilidades de sol durante más tiempo y si tu intención es darte baños por la tarde, es mejor que cojas el sur que te puedes estar en la playa hasta más de las 8 de la noche y aquí en el norte por la noche ya empieza a refrescar, que no frío pero si fresco, es mi opinión personal.
Ahora la visita al norte es obligada, es más bonito y se come muy bien.
A ver mas de las 20 horas en octubre ya es de noche, osea que playa poca, y sigo discrepando en cuanto a saber que clima asegurado tiene cada parte de la isla. Osea que mejor dejo de darte opinion y decantate por lo que te aconseje la mayoria
BelindaTF Escribió:
Hola Becaira, yo soy del Norte de la Isla, y aunque es cierto que ahora mismo hay bastante calor, a lo mejor la próxima semana está nublado. En el sur tienes más probabilidades de sol durante más tiempo y si tu intención es darte baños por la tarde, es mejor que cojas el sur que te puedes estar en la playa hasta más de las 8 de la noche y aquí en el norte por la noche ya empieza a refrescar, que no frío pero si fresco, es mi opinión personal.
Ahora la visita al norte es obligada, es más bonito y se come muy bien.
Gracias por la opinión! La visita al norte no me la pienso perder, tengo muchas ganas!
maroli Escribió:
a ver mas de las 20 horas en octubre ya es de noche, osea que playa poca, y sigo discrepando en cuanto a saber que clima asegurado tiene cada parte de la isla. Osea que mejor dejo de darte opinion y decantate por lo que te aconseje la mayoria
Maroli, todas las opiniones, en especial las que no coinciden con la mayoría, son interesantes
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2242
Buenas a tod@s, después de 4 viajes al Norte de Tenerife (Puerto de la Cruz) creo que esta vez vamos a ir al Sur. El por que no es difícil de mirar, los hoteles del Puerto de la Cruz mas o menos buenos ya los conozco y no quiero repetir, ademas son mas antiguos y tal y, aunque me gusta mas el Norte vamos a buscar en el Sur algo. Ahí es donde busco ayuda:
He estado en el Sur solo de visita a los sitios que mas o menos vamos todos los que estamos en el Norte (Acantilados de los Gigantes, Los Cristianos, Las Aguilas.....) pero no conozco nada de los hoteles de la zona. Solo se por la publicidad que me mandan de los Sandos (Por el Papagayo Arena de Lanzarote) y el Bahia Principe (por el Akumal en México) pero supongo que habra mas donde eligir
Alguien me podría dar una lista de por donde empezar a mirar y eso. Para concretar vamos 6 ad. Y 3 niñas de 3,6,10 años y en T.I. Por lo de la zona y las niñas.
Si alguie sabe de un hotel mas o menos bueno en El Puerto pues se lo agradezco tb
Gracias.
P.D. Esto seria para Diciembre o para Febrero.
Hola a tod@s
Necesito hacer una escala en Tenerife Norte y quedarme una noche a dormir.He visto que el aeropuerto de Tenerife no tiene hoteles.
¿Alguien puede aconsejarme algun hotel cercano al aeropuerto, o algun hotel en la capital que este cerca de la linea 102 de guagua?
No se el recorrido de la linea 102 que es la que lleva al aeropuerto,pero algun hotel que estuviese cerca de alguna parada podria aprovecharse.
Gracias anticipadas
Saludos
Gracias Ariza-Muy buena posibilidad,y veo que hacen descuento por compra anticipada. Intercambiador te refieres a parada del autobus? ¿Sabes donde puedo ver el recorrido de la linea 102 ?
Gracias de nuevo
Hola el Intercambiador es la estación de Guaguas donde haces transbordos de la guagua al tranvía o entre diferentes guaguas. Es de donde salen todas la guaguas de la Isla.
Aquí tienes todas las líneas con sus horarios y recorridos www.titsa.com/planificaViaje1.php