Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Cantabruca, siento que el nene se te haya puesto malo
Lanzarote es preciosa, como has comprobado en los últimos días....una pena que el hotel no fuese lo que esperabas
Pero no me rindo jeje.... Se nos está pasando por la cabeza volver los 4 días de semana santa pero esta vez a un aparthotel. ¿alguna sugerencia?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
Hola! Ayer terminé de publicar mi diario de Lanzarote. Por si puede ser de utilidad a futuros viajeros, os dejo el enlace. Es una mezcla de diario y guía, con mucha información práctica.
A partir del 1 de enero de 2013 las entradas a Los Jameos del Agua, Montañas del Fuego y la Cueva de los Verdes pasarán de ocho a nueve euros, el Jardín del Cactus se incrementa en 50 céntimos hasta llegar a 5,5 euros, mientras que El Mirador del Río continúa con su misma tarifa de 4,5 euros. El Museo Internacional de Arte Contemporáneo en el Castillo de San José, en Arrecife, que hasta ahora costaba 2,50 euros, pasará a costar 4 euros.
Por primera vez, habrá descuentos del 20 por ciento del precio de la entrada para los residentes canarios, mientras que para los conejeros la reducción será del 80 por ciento.
Me alegro HaKan, no te vas a arrepentir, Lanzarote es muy bonita y tiene muchos lugares que ofrecer, y por el clima, que te voy a decir que no hayas dicho tu.
Felices vacaciones!!
Me alegro HaKan, no te vas a arrepentir, Lanzarote es muy bonita y tiene muchos lugares que ofrecer, y por el clima, que te voy a decir que no hayas dicho tu.
Felices vacaciones!!
Que tal son las carreteras en la isla? Muchas curvas y cuestas? Estan bien señalizadas?
La verdad es que me da cosa conducir por carreteras que no me conozco y encima con un coche de alquiler... Pero la verdad es que la diferencia de precio es increíble... Solo del aeropuerto a playa blanca me han dicho que me puede salir el taxi por 40 o 50 €... Y si a eso le sumas un par de excursiones para 3... Ufffff, no se que hacer...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Nuruis, en general las carreteras son buenas y están bastante bien señalizadas. Solo hay 12 km de autovía, pero el resto están bastante bien, en general no hay curvas y cuestas, salvo en carreteras secundarias en el norte de la isla, por el Mirador del Rio y Haría.
Cuando alquilas un coche suelen darte un mapa de la isla. Y si lo prefieres puedes escribir un mail a la oficina de turismo de Lanzarote y les puedes pedir uno, que te lo mandan a casa, y así puedes ir situando las cosas en la isla.
Puedes alquilar el coche, ya que las carreteras son bastante buenas y rectas.
La única zona que son más "complicadas" son el la zona norte, si vas al "Mirador del rio".
En cuanto a señalización, si que están bien señalizadas, eso si no veras ningún semáforo, ni ninguna valla publicitaria por las carreteras.
Me imagino que todo el que te responda, te dirá lo mismo.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
nurius Escribió:
Hola!
Que tal son las carreteras en la isla? Muchas curvas y cuestas? Estan bien señalizadas?
La verdad es que me da cosa conducir por carreteras que no me conozco y encima con un coche de alquiler... Pero la verdad es que la diferencia de precio es increíble... Solo del aeropuerto a playa blanca me han dicho que me puede salir el taxi por 40 o 50 €... Y si a eso le sumas un par de excursiones para 3... Ufffff, no se que hacer...
Yo , también te animo a alquilar un coche, las carreteras son buenas y la gente conduce muy relajada