Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p30 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 932317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola H-Martinez1 para cuando tienes previsto viajar a Lanzarote para ver si te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Teresa,
Creo que el octubre seria mejor para nosotros, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok te lo miro,
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que tal son las carreteras en la isla? Muchas curvas y cuestas? Estan bien señalizadas?
La verdad es que me da cosa conducir por carreteras que no me conozco y encima con un coche de alquiler... Pero la verdad es que la diferencia de precio es increíble... Solo del aeropuerto a playa blanca me han dicho que me puede salir el taxi por 40 o 50 €... Y si a eso le sumas un par de excursiones para 3... Ufffff, no se que hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuruis, en general las carreteras son buenas y están bastante bien señalizadas. Solo hay 12 km de autovía, pero el resto están bastante bien, en general no hay curvas y cuestas, salvo en carreteras secundarias en el norte de la isla, por el Mirador del Rio y Haría.

Cuando alquilas un coche suelen darte un mapa de la isla. Y si lo prefieres puedes escribir un mail a la oficina de turismo de Lanzarote y les puedes pedir uno, que te lo mandan a casa, y así puedes ir situando las cosas en la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nurius:

Puedes alquilar el coche, ya que las carreteras son bastante buenas y rectas.
La única zona que son más "complicadas" son el la zona norte, si vas al "Mirador del rio".

En cuanto a señalización, si que están bien señalizadas, eso si no veras ningún semáforo, ni ninguna valla publicitaria por las carreteras.

Me imagino que todo el que te responda, te dirá lo mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Hola!

Que tal son las carreteras en la isla? Muchas curvas y cuestas? Estan bien señalizadas?
La verdad es que me da cosa conducir por carreteras que no me conozco y encima con un coche de alquiler... Pero la verdad es que la diferencia de precio es increíble... Solo del aeropuerto a playa blanca me han dicho que me puede salir el taxi por 40 o 50 €... Y si a eso le sumas un par de excursiones para 3... Ufffff, no se que hacer...

Yo , también te animo a alquilar un coche, las carreteras son buenas y la gente conduce muy relajada
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!

Ya sé que parece una tonteria pero uffff.... Que nerviosa me pone el tema...
Y encima llegamos casi a las 12 de la noche!

Ya os contaré que hago...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurius Escribió:
Muchas gracias!

Ya sé que parece una tonteria pero uffff.... Que nerviosa me pone el tema...
Y encima llegamos casi a las 12 de la noche!

Ya os contaré que hago...

Las compañías de alquiler de coches te esperan llegues a la hora que llegues ( eso sí, tienes que reservar el coche, claro!). Y hasta te indican por dónde tienes que ir.... En Lanzarote la gente es extremadamente amable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente: Mi marido y yo cumpliremos cinco años de casados estando en Lanzarote, así que me gustaría preparar algo especial para celebrarlo.

Si estuviéramos en casa saldríamos a cenar, pero aprovechando el viaje quiero sorprenderle y he pensado que igual se os ocurre otra actividad más original.
¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaviBlue Escribió:
Hola gente: Mi marido y yo cumpliremos cinco años de casados estando en Lanzarote, así que me gustaría preparar algo especial para celebrarlo.

Si estuviéramos en casa saldríamos a cenar, pero aprovechando el viaje quiero sorprenderle y he pensado que igual se os ocurre otra actividad más original.
¿Alguna sugerencia?

Pues a mí se me ocurre que la cena es una buena idea...pero no en cualquier sitio, en Femés, Casa Emiliano, nada especial si no fuera por las increíbles puestas de sol que se disfrutan desde allí. Reservad o id con tiempo, porque es un secreto a voces, tiene pocas mesas en la terraza y suelen estar cogidas cuando empieza a caer la tarde. Un buen vino de El Grifo viendo ponerse el sol...
⬆️ Arriba

Experto

Rosaan, gracias por tu recomendación , ya he buscado el teléfono.
Supongo que bastará con llamar para reservar cuatro o cinco días antes, ¿no?

Y si a alguien se le ocurre algo original para hacer antes de la cena, yo encantada de leer vuestras ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaviBlue Escribió:
Rosaan, gracias por tu recomendación , ya he buscado el teléfono.
Supongo que bastará con llamar para reservar cuatro o cinco días antes, ¿no?

Y si a alguien se le ocurre algo original para hacer antes de la cena, yo encantada de leer vuestras ideas.

No creo que sea necesaria tanta antelación, yo fuí sin reservar pensando que no habría nadie y me lo encontré todo ocupado, por eso te recomiendo hacerlo antes. Espero que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
No creo que sea necesaria tanta antelación, yo fuí sin reservar pensando que no habría nadie y me lo encontré todo ocupado, por eso te recomiendo hacerlo antes. Espero que lo disfrutes.

Gracias de nuevo, seguro que nos gusta.
Además será la última noche que pasamos en la isla, así que ver atardecer allí será una buena manera de despedirnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final se nos hizo tarde para ir hoy a lanzarote hasta el martes.
Estamos a sabado mediodia (estamos en fuerteventura) y ahora me entra la duda si valdra la pena ir hasta lanzarote.Tengo que cojer el vuelo de vuelta de fuerteventura a la peninsula el martes a las 12:30. Ibamos a pasar en ferry pero estoy pensando que desde el hotel tabaiba hasta pillar el ferry que sale a las 8:30 o 9 de la mañana hacia fuerteventura me llevara casi 1 hora y seria pegarse un buen tute..... Que me recomendais ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xela2005 Escribió:
Al final se nos hizo tarde para ir hoy a lanzarote hasta el martes.
Estamos a sabado mediodia (estamos en fuerteventura) y ahora me entra la duda si valdra la pena ir hasta lanzarote.Tengo que cojer el vuelo de vuelta de fuerteventura a la peninsula el martes a las 12:30. Ibamos a pasar en ferry pero estoy pensando que desde el hotel tabaiba hasta pillar el ferry que sale a las 8:30 o 9 de la mañana hacia fuerteventura me llevara casi 1 hora y seria pegarse un buen tute..... Que me recomendais ?

Pues te recomendaría que no te agobiaras, disfruta de Fuerteventura tranquilamente, siempre tendrás la ocasión de volver a Lanzarote y recorrerlo sin agobios y sin la presión de un ferry que debes coger sí o sí. Lanzarote es una isla para recorrer y disfrutar con calma.
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:

Acabo de llegar hoy mismo y está haciendo unos días muy buenos...por la noche si te hará falta alguna chaqueta...
Y, por cierto, en Playa Blanca también me pareció ver un aquapark...

Qué bien que esté haciendo buen tiempo por allí, que ya apetece quitarse el abrigo y dejar el paraguas en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nuevo y os queria pedir opinion,consejo..etc
Siempre he querido hacer un viaje solo y ,por cuestiones que no vienen
Al caso,ahora que tengo unos días me he decidido.
Mi idea es una estancia de 4-5 días a mediados de abril.
Busco un hotel pequeño,con playa privada(si es posible),donde descansar,
Relajarme y desconectar.el tema economico no seria problema.que hotel me recomendariais?gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Una dudilla...hay empresas de alquilar coches en playa blanca? si es que no, que bus me puede llevar de playa blanca a pto Rosario? y en Pto Rosario hay para alquilar coche en caso de que no lo hubiese en Playa Blanca?
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes