¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 34 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 873894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Las playas de Canarias no tiene nada que ver con el Caribe. El clima es diferente, la vegetación es diferente, las playas son diferentes y la temperatura del agua es diferente. No se puede hacer comparaciones, cada una tiene su encanto por si misma, Canarias es de clima subtropical y está en el norte de Africa y el Caribe, de clima más humedo y trópical.
De acuerdo que Fuerteventura tiene las mejores playas junto con Lanzarote y Gran Canaria. El resto de las islas tienen sus calas de arena negra que también tienen su encanto.

Esto no tiene nada que ver con el Caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
Las playas de Canarias no tiene nada que ver con el Caribe.

Afortunadamente. 8)

Y que digo yo que desde el 2006 igual ya ha encontrado la más parecida...

Por eso decía en otro hilo lo de editar el primer post..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ariza Escribió:
Ronh Escribió:
Las playas de Canarias no tiene nada que ver con el Caribe.

Afortunadamente. 8)

Y que digo yo que desde el 2006 igual ya ha encontrado la más parecida...

Por eso decía en otro hilo lo de editar el primer post..

No sabía que buscaba esa playa caribeña desde el 2006
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi gran canarias es la mejor isla, la que mas me gusta....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Yo creo que tenemos una gran suerte de tener las Islas Canarias tan cerca.
¿Cuál es la mejor isla?
Depende para qué, ¿para vivir?, ¿para caminar?, ¿para bañarte en el mar?, ¿para hacer buceo?, ¿para divertirte?, ¿para relajarte?, ¿para soñar?

Pienos que seguro que tenemos una respuesta diferente para cada pregunta. Cada isla es un pequeño continente y un gran viaje.

Me quedo con todas!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Podemos decir que cada una de las islas es un mundo lleno de contraste y de colores.

Depende de donde sea y que quieras ver te puede ofrecer un mar de contrastes, desde las orientales, con playas de arena amarilla y paisajes volcanicos espectaculares, con una vegetación que crece en la ceniza volcanica como es Lanzarote, a una isla verde y con una espectacular vegetación como es la Palmas.

Si te decides a venirte por Lanzarote, te aconsejo que cojas un coche, y dediques unos días a conocer unos lugares que no encontrar en ningun otro sitio.

Julian.
[editado mallorquina]
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber cuaes son los mejores sitios en canarias para hacer surf y mas especificamente bodyboard
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanlopez Escribió:
me gustaria saber cuaes son los mejores sitios en canarias para hacer surf y mas especificamente bodyboard

En Lanzarote tienes La Santa, muy cerca de Teguise. Hay alguna escuela de surf allí. Sobre otras islas no tengo idea.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Las Palmas de Gran Canaria está la zona de la Cicer en el paseo de Las Canteras y El Confital, de olas más bravas y luego la costa norte de Gran Canaria en Bañaderos por San Felipe.

www.surfgrancanaria.com/playas.html

www.surfcanarias.com/ ...a_olas.php
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas con las canarias!  Publicado:

New Traveller

Hola chicos, que tal? bueno lo primero pedir disculpas por mi poca actividad en el foro, a partir de ahora prometo participar más, pero entre los estudios y eso no me da para mucho!
Lo segundo, se que aquí hay gente que ha viajado mucho y queria pedir un consejillo...
Este verano me voy de vacaciones con 3 amigos, hemos decidido tirar para canarias, tenemos entre 21 y 24 años, y queremos una isla para disfrutar del sol, de la playa, un poquito de surf y que haya fiesta también para por las noches.
En principio en cuanto a los precios, somos estudiantes y el presupuesto es algo bajo... Habiamos optado por tenerife y lanzarote que comparando son las que mas baratas salen...
En lanzarote he estado y la verdad que me gusto bastante... Pero no se el tema de fiesta como ira...
De momento va ganando tenerife, pero nos surgen dudas: al mirar precios, nos sale que es bastante mas barato la zona del puerto de la cruz, que el sur de la isla, pero creemos que para disfrutar de la playa es mejor el sur, no? a que se debe esta zona de precios??
Nos podriais ayudar, y guiarnos un poco, que estamos bastante perdidos...
Muchas gracias! Un saludo, y prometo entrar mas, y ayudar con mis experiencias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con las canarias!  Publicado:

Super Expert

El sur de la isla de tenerife es mas turistico, has mirado playa del ingles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con las canarias!  Publicado:

Dr. Livingstone

hectorguerrero Escribió:
Hola chicos, que tal? bueno lo primero pedir disculpas por mi poca actividad en el foro, a partir de ahora prometo participar más, pero entre los estudios y eso no me da para mucho!
Lo segundo, se que aquí hay gente que ha viajado mucho y queria pedir un consejillo...
Este verano me voy de vacaciones con 3 amigos, hemos decidido tirar para canarias, tenemos entre 21 y 24 años, y queremos una isla para disfrutar del sol, de la playa, un poquito de surf y que haya fiesta también para por las noches.
En principio en cuanto a los precios, somos estudiantes y el presupuesto es algo bajo... Habiamos optado por tenerife y lanzarote que comparando son las que mas baratas salen...
En lanzarote he estado y la verdad que me gusto bastante... Pero no se el tema de fiesta como ira...
De momento va ganando tenerife, pero nos surgen dudas: al mirar precios, nos sale que es bastante mas barato la zona del puerto de la cruz, que el sur de la isla, pero creemos que para disfrutar de la playa es mejor el sur, no? a que se debe esta zona de precios??
Nos podriais ayudar, y guiarnos un poco, que estamos bastante perdidos...
Muchas gracias! Un saludo, y prometo entrar mas, y ayudar con mis experiencias!!
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para playa en este orden : Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Para lo que buscas Lanzarote es ideal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado:

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
LANZAROTE UN SITIO IDEAL
Que tal Tenerife?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que isla de canarias?  Publicado:

Admin

carajotaes Escribió:
Anonymous Escribió:
LANZAROTE UN SITIO IDEAL
Que tal Tenerife?

Para visitar la isla bien, hay bastante para ver, pero las playas me gustan menos que en otras islas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para playa Tenerife mejor no y si has visto fotos con dunas de arena amarilla no son Tenerife...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Una consulta: somos una pareja que queremos ir hacia las islas la semana del 11 de febrero. Estamos dudando entre Tenerife y Gran Canaria. Somos de Bilbao, y tenemos vuelos directos a las dos, también a Lanzarote. Conocemos Lanzarote y Tenerife, no G. Canaria. Somos de los que alquilamos el coche para toda la semana y nos movemos un montón, salimos por la mañana y llegamos por la noche. Digamos que somos de los que no se están quietos, y nos gusta mucho andar y visitar lugares, tanto turísticos como de pateada. Es decir, que las playas nos gustan justo para darnos un chapuzón y poco más... Nos gustaría hace algunas rutas andando...
Os agradecería algún consejillo, ya que la fecha se acerca y bueno, seguimos dudando...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya conoces Tenerife y Lanzarote, te recomiendo una visita a Gran Canaria que aparte de buenas playas, tiene mucho que ver en el interior. Te dejo enlace de un diario.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4345
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo. Nos hemos decantado por Gran Canaria. Ya tenemos los billetes. Y gracias por el diario, le voy a echar una ojeda ya mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me podeis ayudar. He leido practicamente todo este hilo pero sigo muy confusa.

En Semana Santa (Marzo) me quiero escapar 7 u 8 días a Canarias, pero tengo una gran duda, ¿qué isla escoger?
Estamos buscando buenas playas (buena temperatura), lugares o pueblos para visitar y también zona de marcha.

Ya conozco Tenerife, que creo tiene de todo.
Conozco Fuerteventura, que lo único que tiene son playas y nada mas, me decepcionó un poco xq no pudimos ver mas que playa y mas playa en aquel viaje.
Y conozco un poco Lanzarote, pero he oido que no hay mucho movimiento nocturno.

¿Qué me recomendais? repetir Tenerife, conocer Gran Canaria, ir a Lanzarote....?, porque Fuerteventura lo descarto.

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes