Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hemos alquilado un coche la última semana de diciembre con PlusCar y todo perfecto. Anteriormente hemos alquilado con Autoreisen en Tenerife y Cicar y también 100% recomendables.
Siguiendo algunas opiniones que encontre por los foros, he alquilado coche en payless para nuestra estancia del 17 al 23 de febrero.
Hemos cogido un corsita, segun la pagina con seguro sin ningun tipo de franquicia, deposito con gasolina que tienes que entregar igual que te lo han entregado. El precio es de 80€.
Cuando regresemos os contare si todo es tan bonito como lo pinta, por que si es así creo que es la mejor opción ahora mismo en la isla.
Ya estamos de vuelta
Total mente recomendable el alquiler del coche a través de payless.
El vehículo es de Cicar, yo esperaba algún coche viejo, pero no, me entregaron un corsa con 37000km, con seguro a todo riesgo y ningún suplemento.
A la vez que yo recogía el mío, otro viajero lo hacía con el suyo, la diferencia, yo page 80€ y el 120, por seis días de alquiler.
Ya estamos de vuelta
Total mente recomendable el alquiler del coche a través de payless.
El vehículo es de Cicar, yo esperaba algún coche viejo, pero no, me entregaron un corsa con 37000km, con seguro a todo riesgo y ningún suplemento.
A la vez que yo recogía el mío, otro viajero lo hacía con el suyo, la diferencia, yo page 80€ y el 120, por seis días de alquiler.
Yo alquile con ellos y los coches nuevos, limpios y sin ninguna sorpresa con lo contratado, las empresas de allí son muy fiables.
Hola a tod@s voy a pasar unos días con mi pareja en playa del ingles el caso es que queremos alquilar un coche para unos cuatro días y es que en todas las agencias nos exigen tarjeta de crédito pero ninguno de los dos tenemos, solo usamos tarjetas de débito, alguien me puede ayudar y decir si hay alguna que no la exija y que por ello no nos pidan un deposito de dinero ni nada raro.....
Gracias
Todas las agencias exigen tarjeta de crédito por garantía, podrías llamar por telefono e informarte si admiten las de débito.
Yo e dado de debito, en el puente cuando estuve en Gran Canaria di mi tarjeta de debito.
Me han dicho que las agencias que hay en playa del ingles que son pequeñitas no exigen tanto como las grandes y que están en el aeropuerto. Me han hablado de una que hay en los apartamentos Buenos Aires que lo único que piden es que dejes el deposito tal y como te lo dan y nada de fianzas ni dejar tarjetas ni pagar depósitos de gasolina por adelantado
Nosotros alquilamos con ellos en nuestro ultimo viaje y todo genial, nos estaban esperando en el aeropuerto all llegar, el coche justo el que habiamos pedido y todo perfecto. La recomiendo 100%.
Nosotros alquilamos con ellos en nuestro ultimo viaje y todo genial, nos estaban esperando en el aeropuerto all llegar, el coche justo el que habiamos pedido y todo perfecto. La recomiendo 100%.
Gracias, Magpie!
Pluscar por prestaciones, servicio y precio, recomendable 100%
Muchas gracias, Comoboyas! ya estoy tranquilo de este punto de mi viaje... Sigo leyendo el foro "Viajar a Gran Canaria" para planear bien las rutas y aprovechar el cohce de alquiler.
Hola. En unos días me voy a Gran Canaria y estoy viendo para alquilar un coche. Tengo un bebé de 8 meses que pesa menos de 9 kilos y veo que las sillas de bebé que vienen en las compañias de alquiler son para nenes de 9 kilos.
¿ Alguien sabe de alguna en donde pueda encontrar sillas para más peques?.
Gracias
Hola. En unos días me voy a Gran Canaria y estoy viendo para alquilar un coche. Tengo un bebé de 8 meses que pesa menos de 9 kilos y veo que las sillas de bebé que vienen en las compañias de alquiler son para nenes de 9 kilos.
¿ Alguien sabe de alguna en donde pueda encontrar sillas para más peques?.
Gracias
Autoreisen tiene grupo 0,1,2 y Cabrera Medina también. Y pluscar juraría que también. De todos modos les llamas por tlf y consultas. Yo con los bebés he usado sillas de autoreisen y Cabrera Medina y sin problema.
Buenas noches a todos. Yo para mi viaje a Gran Canaria lo tengo claro. En mis 3 visitas a las islas siempre he reservado con Cabrera Medina y ha sido perfecto, coches limpios, bastante nuevos, todo genial. Es verdad que pagas un poco más pero vamos con un bebé de 8 meses y he preferido ir a seguro
Además acabo de ver que tienen una oferta en su web y hemos alquilado un opel Astra por 120 € una semana. Yo desde luego lo recomiendo
Gracias, Magpie!
Pluscar por prestaciones, servicio y precio, recomendable 100%
Hola!
Acabo de volver de Gran Canaria. Después de leer vuestras opiniones y de mirar bastante en internet descarté, en primer lugar, las empresas que trabajan con la norma de "depósito lleno-depósito vacío" porque me parece el timo de la estampita y en segundo lugar, las que no ofrecen el seguro a todo riesgo sin franquicia (compensa pagar un poco más y hacerlo SIN franquicia).
Al final elegí PLUSCAR y la verdad es que quedé muy contenta: haces la reserva por internet y no pagas nada hasta que recoges el coche en el aeropuerto (incluso puedes cancelarla sin ningún coste); seguro a todo riesgo sin franquicia; sillas de bebé y conductor adicional gratis; devuelves el coche con el depósito tal y como te lo entregan...
Yo había reservado un Wolswagen Polo o similar para una semana por 77€ y al ir a recogerlo, tenían preparado uno de gama superior, un Chevrolet, el modelo no lo sé, ni idea, pero era bastante más grande de lo que yo me esperaba así que le dije al chico que prefería uno más pequeño; en ese momento no tenían ningún Polo y me ofreció un Corsa, esperamos un rato a que fuese a cambiarlo (la única pega es que no tienen oficina ni parking en el aeropuerto, tuvimos que esperar unos 20-25 minutos) pero la verdad es que era casi nuevo, tenía unos 25.000 kms, las ruedas nuevas...
El único pero es que el chico que nos atendió era super-soso, no nos explicó nada ni nos dio ninguna información ni mapa ni nada de eso pero bueno, tendría un mal día...
Por el resto todo bien. Eso sí, tampoco nos pasó nada para saber cómo funcionan si tienes cualquier problema que es cuando realmente se sabe si responden bien o no.