Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p97 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 10 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 932344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MaviBlue Escribió:
Hola gente: Mi marido y yo cumpliremos cinco años de casados estando en Lanzarote, así que me gustaría preparar algo especial para celebrarlo.

Si estuviéramos en casa saldríamos a cenar, pero aprovechando el viaje quiero sorprenderle y he pensado que igual se os ocurre otra actividad más original.
¿Alguna sugerencia?

Pues a mí se me ocurre que la cena es una buena idea...pero no en cualquier sitio, en Femés, Casa Emiliano, nada especial si no fuera por las increíbles puestas de sol que se disfrutan desde allí. Reservad o id con tiempo, porque es un secreto a voces, tiene pocas mesas en la terraza y suelen estar cogidas cuando empieza a caer la tarde. Un buen vino de El Grifo viendo ponerse el sol...
⬆️ Arriba

Experto

Rosaan, gracias por tu recomendación , ya he buscado el teléfono.
Supongo que bastará con llamar para reservar cuatro o cinco días antes, ¿no?

Y si a alguien se le ocurre algo original para hacer antes de la cena, yo encantada de leer vuestras ideas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaviBlue Escribió:
Rosaan, gracias por tu recomendación , ya he buscado el teléfono.
Supongo que bastará con llamar para reservar cuatro o cinco días antes, ¿no?

Y si a alguien se le ocurre algo original para hacer antes de la cena, yo encantada de leer vuestras ideas.

No creo que sea necesaria tanta antelación, yo fuí sin reservar pensando que no habría nadie y me lo encontré todo ocupado, por eso te recomiendo hacerlo antes. Espero que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

rosaan Escribió:
No creo que sea necesaria tanta antelación, yo fuí sin reservar pensando que no habría nadie y me lo encontré todo ocupado, por eso te recomiendo hacerlo antes. Espero que lo disfrutes.

Gracias de nuevo, seguro que nos gusta.
Además será la última noche que pasamos en la isla, así que ver atardecer allí será una buena manera de despedirnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final se nos hizo tarde para ir hoy a lanzarote hasta el martes.
Estamos a sabado mediodia (estamos en fuerteventura) y ahora me entra la duda si valdra la pena ir hasta lanzarote.Tengo que cojer el vuelo de vuelta de fuerteventura a la peninsula el martes a las 12:30. Ibamos a pasar en ferry pero estoy pensando que desde el hotel tabaiba hasta pillar el ferry que sale a las 8:30 o 9 de la mañana hacia fuerteventura me llevara casi 1 hora y seria pegarse un buen tute..... Que me recomendais ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xela2005 Escribió:
Al final se nos hizo tarde para ir hoy a lanzarote hasta el martes.
Estamos a sabado mediodia (estamos en fuerteventura) y ahora me entra la duda si valdra la pena ir hasta lanzarote.Tengo que cojer el vuelo de vuelta de fuerteventura a la peninsula el martes a las 12:30. Ibamos a pasar en ferry pero estoy pensando que desde el hotel tabaiba hasta pillar el ferry que sale a las 8:30 o 9 de la mañana hacia fuerteventura me llevara casi 1 hora y seria pegarse un buen tute..... Que me recomendais ?

Pues te recomendaría que no te agobiaras, disfruta de Fuerteventura tranquilamente, siempre tendrás la ocasión de volver a Lanzarote y recorrerlo sin agobios y sin la presión de un ferry que debes coger sí o sí. Lanzarote es una isla para recorrer y disfrutar con calma.
⬆️ Arriba

Experto

nurius Escribió:

Acabo de llegar hoy mismo y está haciendo unos días muy buenos...por la noche si te hará falta alguna chaqueta...
Y, por cierto, en Playa Blanca también me pareció ver un aquapark...

Qué bien que esté haciendo buen tiempo por allí, que ya apetece quitarse el abrigo y dejar el paraguas en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nuevo y os queria pedir opinion,consejo..etc
Siempre he querido hacer un viaje solo y ,por cuestiones que no vienen
Al caso,ahora que tengo unos días me he decidido.
Mi idea es una estancia de 4-5 días a mediados de abril.
Busco un hotel pequeño,con playa privada(si es posible),donde descansar,
Relajarme y desconectar.el tema economico no seria problema.que hotel me recomendariais?gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Una dudilla...hay empresas de alquilar coches en playa blanca? si es que no, que bus me puede llevar de playa blanca a pto Rosario? y en Pto Rosario hay para alquilar coche en caso de que no lo hubiese en Playa Blanca?
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurisima Escribió:
Hola! Una dudilla...hay empresas de alquilar coches en playa blanca? si es que no, que bus me puede llevar de playa blanca a pto Rosario? y en Pto Rosario hay para alquilar coche en caso de que no lo hubiese en Playa Blanca?
Saludos y gracias!

Las oficinas las suelen tener en el aeropuerto, yo visitare Lanzarote en Mayo y he contactado con esta pagina, www.orcarcanarias.com/, y creo que me ha salido un precio bastante competitivo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurisima Escribió:
Saludos y gracias!

Hay oficina de alquiler en los dos sitios. Yo estoy te recomendaría que hiciera la gestión ya, que tendrás mejores precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok teng en cuenta vuestras recomendaciones...lo que no tenemos targeta de credito y normalmente es lo qe piden para alquilar por internet, por eso tenia pensado hacerlo allí...lo qu no se es si nos quedaremos sin coche, no creo que haya mucha gente no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laurisima Escribió:
Ok teng en cuenta vuestras recomendaciones...lo que no tenemos targeta de credito y normalmente es lo qe piden para alquilar por internet, por eso tenia pensado hacerlo allí...lo qu no se es si nos quedaremos sin coche, no creo que haya mucha gente no?
Yo alquilé con Autoreisen con tarjeta de débito. Reservé por internet y cogí el coche en el aeropuerto y allí pagué. Yo te recomiendo reservarlo por internet, así comparas precios. Y a no ser que tengas incluidos los traslados, coger el coche en el aeropuerto, pues es muy barato y te sale mejor que los traslados y así ya lo tienes para toda la semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Laurisima Escribió:
Yo alquilé con Autoreisen con tarjeta de débito. Reservé por internet y cogí el coche en el aeropuerto y allí pagué. Yo te recomiendo reservarlo por internet, así comparas precios. Y a no ser que tengas incluidos los traslados, coger el coche en el aeropuerto, pues es muy barato y te sale mejor que los traslados y así ya lo tienes para toda la semana.

Yo he alquilado con doyouspain. Es la segunda vez que alquilo con ellos porque son los precios más baratos que encuentro por internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaviBlue Escribió:
rizo Escribió:
rizo Escribió:
Por favor, podríais decirme en que zona de la isla se nota menos el viento. Es para elegir el apartamento.

Necesito reservar hoy porque llegamos el 24. Alguien me puede ayudar???

Hola Rizo, como veo que te corre prisa saberlo, te voy a contestar según lo que he leído por el foro.
La gente coincide en que la parte menos ventosa es el sur de la isla, la zona de Playa Blanca, porque está más protegida.
De hecho hacia el norte hay varios lugares recomendados para practicar surf y windsurf, como la playa de Famara.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, finalmente hemos decidido dividir el viaje en dos partes, la final del 29 al 2 de Mayo nos vamos a Hesperia Playa Dorada a descasar.

Para la primera parte queremos quedarnos en un apartamento barato en Teguisse ya que solo pararemos a dormir porque tenemos coche de alquiler y queremos conocer la isla a fondo. ¿podriais recomendarme alguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rizo Escribió:
MaviBlue Escribió:
rizo Escribió:
rizo Escribió:
Por favor, podríais decirme en que zona de la isla se nota menos el viento. Es para elegir el apartamento.

Necesito reservar hoy porque llegamos el 24. Alguien me puede ayudar???

Hola Rizo, como veo que te corre prisa saberlo, te voy a contestar según lo que he leído por el foro.
La gente coincide en que la parte menos ventosa es el sur de la isla, la zona de Playa Blanca, porque está más protegida.
De hecho hacia el norte hay varios lugares recomendados para practicar surf y windsurf, como la playa de Famara.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, finalmente hemos decidido dividir el viaje en dos partes, la final del 29 al 2 de Mayo nos vamos a Hesperia Playa Dorada a descasar.

Para la primera parte queremos quedarnos en un apartamento barato en Teguisse ya que solo pararemos a dormir porque tenemos coche de alquiler y queremos conocer la isla a fondo. ¿podriais recomendarme alguno?

Te he respondido en el otro hilo: intenta no duplicar los mensajes, por favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pipi y perdona por mezclar hilos.
Me voy al de alojamientos a preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Laurisima Escribió:
Saludos y gracias!

Lo de los coches de alquiler lo puedes hacer por internet.
Yo siempre que he ido a las fabulosas Islas Canarias he reservado el coche de alquiler a través de internet y eso sí; siempre en Cabrera Medina que es la filial de Cicar. Es más barato en Cabrera Medina. No lo dudes. Te ofrecen a todo riesgo y sin franquicia.
Ah!!! una cosa a veces si no hay disponible el coche que has encargado te dan un coche de más categoría. Te específico, en Agosto del año pasado pedimos un Meriva en el aeropuerto de Tenerife y nos dieron un Zafira.
Y si, en Playa Blanca tienes para alquiler de coches, entre las cuales está esta.
Por cierto no trabajo para ellos, simplemente que en 8 o 9 años que llevo yendo a Canarias me ha ido muy bien con ellos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encanto su casa, la de cesar manrique, ahora es donde esta su fundación, esta guapisima.
Un sitio que me recomendaron y siempre me doy cosquis por no poder haber ido es lagomar, mucha gente lo recomienda para ir a cenar la construyo también manrique y la compro Omar Sharif aunque dicen que este la perdio jugando a las cartas. Esta en teguise que ocmo ya lo tienes pendiente y cenar tendras que cenar... Pues aprovecha.
Esta todo agrupado en sitios así que te dara tiempo de ver la mayoria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa, he dejado un listado de playas de Lanzarote en el siguiente hilo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7336
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes