Language:

HOTEL R2 PÁJARA BEACH & SPA WELLNES. FUERTEVENTURA ✈️ p99 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 22119 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo estuve en el pájara Beach y esta muy bien, la comida muy bien y muy sana.
Las habitaciones también muy bien. Justo delante del hotel hay rocas, pero moviendote a izda o derecha 50 m tienes una playa estupenda y recogida ( menos viento). Y más allá playas larguísimas.
El Tindaya esta al lado del pájara y tiene salida directa a esa playita que te digo.
Los Elba no los conozco, están muy cerca del aeropuerto pero a mi me parece una zona peor, junto a la carretera y yo creo je en esa zona las playas a lo mejor tienen rocas, pero lo desconozco.
El iberostar playa gaviotas también esta fenomenal. No conozco más.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por tu opinion
Entre lo que me dices vamos quitando de la lista jejeje
El r2 pajara beach
H10 playa esmeralda

Y de tanto leer cosas sobre el se nos ha metido en la lista el melia gorriones, aunque este nos echa para atras la hubicación que tiene en medio de la nada

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Pajara Beach (Fuerteventura) Alguien lo conoce?  Posted:

Silver Traveller

Yo voy al pajara beach en septiembre, miniminnie tu que has estado en el hotel, como es el acceso a la playa, es bueno? esta cerca no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Decidido al r2 pajara beach, a ver si alguien que haya estado me cuenta algo de acceso a la playa y demas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Pajara Beach (Fuerteventura) Alguien lo conoce?  Posted:

Super Expert

El hotel esta fenomenal, se come muy bien, las habitaciones grandes,...
Está en primera linea de mar con vistas preciosas, lo único es que para bajar a la playa tienes que desplazarte a izda unos 100 m o a la derecha, ya que justo delante del hotel lo que hay es rocas. A mi me gusto mucho el hotel.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias rosa, pero el acceso es bueno? aunque haya que caminar esos 100m son un pasein
Hay cerca del hotel alguna tienda? tipo supermercado o algo así?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros también vamos en Julio, repetimos en el Pájara. Estuvimos hace 4 años y volvemos, estuvimos muy a gusto, y la playita a pie de hotel....
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL R2 PÁJARA BEACH & SPA WELLNES. FUERTEVENTURA  Posted:

Willy Fog

En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel, así como un video.

HOTEL R2 PÁJARA BEACH & SPA WELLNES. FUERTEVENTURA

Espero que os guste
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL R2 PÁJARA BEACH & SPA WELLNES. FUERTEVENTURA  Posted:

Travel Addict

Holaaa, en agosto iré a pasar mis vacaciones a este hotel y me gustaría saber como son los horarios del buffet, si están más orientados a los ingleses y alemanes o tienen unos horarios más "normalitos" jejejejeje
Gracias!!!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages