Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenos días a todos... Bueno el año pasado estuvimos en le mes de julio en corralejo en le hotel riu oliva en el régimen todo incluido y fue una pasada en precio y calidad y zona. Aunque al principo nos dieron la zona anexa de pequeños chatel en vez del hotel mismo, al final fue un acierto completo.
Buenos el años este quiero ir al hotel melia gorriones en costa calma en el mes de junio al principio de mes, que dicen que todavía no hace mucho viento y eso es mi pregunta, que mes es mejor ir para estar?.
En cuanto las dunas de corralejo espectacular de dunas y playas solitarias y sin viento y la zona nudistas estupenda.
Chicos voy este domingo (hasta el sabado que viene) a Corralejo, ya he mirado que el tiempo va a ser bueno, pero que tal se esta ahora por la isla los que esteis allí? Mucho viento y tal? Sigue habiendo ambientillo o ya se nota que ha pasado la temporada alta?
Una pregunta hace 2-3 años estuve a finales de julio en Costa Calma y me encantó Morro Jable y es probable que vayamos otra vez pero tengoi una duda; a finales de Julio a partir de las 5 y media el sol dejaba de pegar y de noche había el famoso aire, de hecho se celebraba el mundial de wind surf, a finales de Octubre-Noviembre hay buen tiempo "asegurado"? ya se que esto es una pregunta dificil, pero quiero decir lo normal es que pueda ir a la playa si voy 9 días la mayoria de ellos?
Y en nochevieja hay mucha diferencia con estos días de Noviembre?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1617
Votos: 0 👍
Hola, queria preguntaros donde hace más viento en Fuerteventura, si en el norte o el sur, leo impresiones de todo y al final estoy hecha un lio.
Gracias,
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
pipiyol68 Escribió:
hola, queria preguntaros donde hace más viento en Fuerteventura, si en el norte o el sur, leo impresiones de todo y al final estoy hecha un lio.
Gracias,
hola, queria preguntaros donde hace más viento en Fuerteventura, si en el norte o el sur, leo impresiones de todo y al final estoy hecha un lio.
Gracias,
Hola pipiyol68:
Habitualmente, hace mas viento en el norte de la isla que en el sur, por lo menos esa es mi experiencia.
Hola muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad que es un poco dificil elegir zona, creo que es cuestión de suerte... Creo que vamos a decantarnos más bien por el sur. La mayoria de los surfistas, ¿en qué zona se encuentran?
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
pipiyol68 Escribió:
Hola muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad que es un poco dificil elegir zona, creo que es cuestión de suerte... Creo que vamos a decantarnos más bien por el sur. La mayoria de los surfistas, ¿en qué zona se encuentran?
En playa Barca (Sotavento) es en la que vi más windsurfistas..........
Al final hemos elegido Caleta de Fuste ya que queda en el centro de la isla para visitar todos los rincones, como no buscamos fiesta, nos da igual que sea un poco más tranquila la zona. Tampoco creo que haga más viento que en otros lados, todo dependerá de la suerte que tengamos ésos días.
Gracias a todos
Tengo una semna de vacaciones a mediados febrero y estoy dudando entre Fuerteventura - Lanzarote y Punta Ca na - Riviera; preferiria fuerteventura pero no se por el tiempo... Hara para banarse en el mar? Mucho viento? Gracias
Dudo mucho que te puedas banyar en el mar, pero depende de tu tolerancia al frio.. En todo caso no puedes comparar el clima de Fuerteventura con el de Mexico.. La diferencia en temperatura tanto ambiental como del agua del mar es abismal. Yo desdeluego entre esos dos destinos me iba a Mexico de cabeza... Pero suele ser una cuestion economica normalmente (por lo menos para mi).
Hola a todos:
Vaya lío que tengo, porque hay gente que habla de que hay más viento en el norte otros en el sur,…
Quiero ir una semana que puede ser en julio o agosto a Fuerteventura, voy con mi marido y mis dos niñas.Mi pregunta es cual es el mejor mes en cuanto al viento, que zona es mejor para alojarse Corralejo u otra por el viento, playas?Al ir con dos niñas busco zona poco ventosa, playa buena y hotel T.I.
Muchas gracias a todos
Hola a todos:
Vaya lío que tengo, porque hay gente que habla de que hay más viento en el norte otros en el sur,…
Quiero ir una semana que puede ser en julio o agosto a Fuerteventura, voy con mi marido y mis dos niñas.Mi pregunta es cual es el mejor mes en cuanto al viento, que zona es mejor para alojarse Corralejo u otra por el viento, playas?Al ir con dos niñas busco zona poco ventosa, playa buena y hotel T.I.
Muchas gracias a todos
Pues yo las 3 veces que he ido a Fuerteventura, que han sido para la zona de Jandía, (Sur) me ha hecho bastante viento, he ido de excursión para el Centro y el Norte de la Isla y también me ha hecho viento, si te tengo que aconsejar que sitio hace menos viento, no sabría que decirte; porque Fuerteventura es la Isla por excelencia del viento.
En cuanto a playa buena, a mi personalmente me gusta Jandía, pero tampoco están mal la zona de Corralejo o Costa Calma o Caleta de Fuste o demás partes de la Isla (para mi, todas las zonas tienen su encanto)
Y en cuanto a hoteles, a mi me gusta el Barceló Jandía Playa y no Barceló Jandía Mar que está arriba y hay que subir una cuesta tremenda y al ir con niños... Es más difícil.
También tienes los Iberostar pero yo creo que salen más caros.
Echa un vistazo a los hoteles y ya tú decides
Saludos y espero haberte ayudado
Hola, quiero ir a Corralejo la segunda semana de Julio y dicen que es cuando mas viento hay y no se puede estar en la playa ..... Me he estoy pensando mejor ir a gran canaria aunque ya he estado cuatro veces..... Algun consejo????
Hola, quiero ir a Corralejo la segunda semana de Julio y dicen que es cuando mas viento hay y no se puede estar en la playa ..... Me he estoy pensando mejor ir a gran canaria aunque ya he estado cuatro veces..... Algun consejo????
Pues viento si que hace para que nos vamos a engañar, pero merece la pena ir aunque haya viento, podrás divisar las maravillosas Dunas de Corralejo que las tienes justo al lado.
Pero bueno, dices que has ido a Gran Canaria 4 veces y si Fuerteventura no te convence por el viento, prueba Lanzarote, para mí, la zona más bonita es Playa Blanca con las Playas de Papagayo bien cerca o la zona de Puerto del Carmen, donde tienes una playa fenómena pero también con viento, o Costa Teguise. Te aconsejaría que visitases La Caleta de Famara, preciosa.
Esta es mi impresión, pero bueno, eres tú el que tienes la última palabra.
Lo que decidas va a estar muy bien
Hola Tupe80,me puedes aconsejar playas bonitas para conocer y pasar el día? Si puede ser,alguna zona que no haga mucho viento,aunque ya se que esta dificil...pero igual hay alguna zona en la que el viento pegue menos.
Me gustaria conocer sobre todo,playas de arena blanca,en las que no haya mucha gente( pido demasiado no?).
Gracias,saludos
Hola Tupe80,me puedes aconsejar playas bonitas para conocer y pasar el día? Si puede ser,alguna zona que no haga mucho viento,aunque ya se que esta dificil...pero igual hay alguna zona en la que el viento pegue menos.
Me gustaria conocer sobre todo,playas de arena blanca,en las que no haya mucha gente( pido demasiado no?).
Gracias,saludos