Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Without doubt Fuerteventura has seemed l aBetter island in every way, besides the present there have a special affection that make you feel at home, and there are wonderful platyas flipantes hotels.
Raul1997ftv @ gmail. Com
IR towards this LINK to inform you about everything related to travel and vacation, I do it to help people to do well on their holidays. :)
HAPPY TRAVELERS.
Also on this site would want inforcación THANKS: D
¡Hola viajeros!
En primer lugar muchas gracias a todos los que participáis que sois de gran ayuda en la preparación de los viajes.
Este año, en octubre, queremos pasar 8 ó 10 días en Canarias y tengo muchas dudas de cómo organizarlo. Somos cuatro adultos que habitualmente alquilamos una casa para toda la estancia y hacemos excursiones desde ése punto fijo. En el caso de las islas, me parece más complicado. Sobre todo porque alguna de ellas no pueden visitarse en un solo día, en el caso de hacer la visita y volver al campo base.
¿Me podéis recomendar cómo hacer, teniendo en cuenta que queremos visitar las islas pero no dedicarnos sólo a tumbarnos en la playa? Tendríamos que alquilar dos casas, para repartir las zonas a visitar?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias.
¡Hola viajeros!
En primer lugar muchas gracias a todos los que participáis que sois de gran ayuda en la preparación de los viajes.
Este año, en octubre, queremos pasar 8 ó 10 días en Canarias y tengo muchas dudas de cómo organizarlo. Somos cuatro adultos que habitualmente alquilamos una casa para toda la estancia y hacemos excursiones desde ése punto fijo. En el caso de las islas, me parece más complicado. Sobre todo porque alguna de ellas no pueden visitarse en un solo día, en el caso de hacer la visita y volver al campo base.
¿Me podéis recomendar cómo hacer, teniendo en cuenta que queremos visitar las islas pero no dedicarnos sólo a tumbarnos en la playa? Tendríamos que alquilar dos casas, para repartir las zonas a visitar?
Gracias.
Buenas, en tenerife tendres suficientes cosas que ver en esos días y también desde aki podrias visitar alguna que otra isla. De una parte a otra en coche os pones en una hora así k podres cambiar de sitio sin problema. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Las distancias en las islas son cortas, creo que con una sola casa en un sitio estratégico es suficiente y tomarlo como punto base para las excursiones.
¡Hola viajeros!
Gracias.
Como ya te han dicho, las distancias en las islas son cortas.
Con un coche de alquiler, te las recorres sin problemas en el día, ya que de punta a punta(independientemente de la isla) no suele haber más de 1 hora de recorrido.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Perdonad que insista pero veo la dificultad en el transporte entre islas.
Quiero decir: si estamos alojados en Tenerife, podríamos ir y volver a Lanzarote en el día? Y a La Palma?
Yo había pensado alojarnos la mitad del tiempo en Gran Canaria y aprovechar para visitar en un día Lanzarote y en la otra mitad pordríamos estar en Tenerife y aprovechar la estancia para ir a La Palma. Así visitaríamos La Palma en día (quizá es poco tiempo) y Lanzarote en otro, y en las islas más grandes estaríamos tres.
Qué os parece a los que conocéis las islas?
Muchas gracias.
Aragoncaomj, me parece buena idea, sobre todo porque desde ya te digo que las 7 islas en 8 ó 10 días es una maratón que no se la deseo ni a mi peor enemigo, ya que no pararías casi en los sitios.
Antes que nada quiero decir que cada isla, y los que conocen bien Canarias saben que no exagero, tiene mucho por ver y con un día no siempre basta, sobre todo para ir con calma.
Los viajes que quieres hacer de GC a Lanzarote, de Tenerife a La Palma, etc, son posibles, pero mira bien los horarios para evitar prisas hacia el aeropuerto y perder un avión, no seríais los primeros a los que se les hace tarde.
Desde Tenerife o GC se puede ir sin problemas a La Palma o Lanzarote, y depende de vosotros lo que queráis cambiar de alojamiento o no.
Un vuelo GC- Lanzarote tarda unos 45 minutos, y uno de TF a La Palma más o menos lo mismo.
Sí podéis hacerlo todo desde una sola isla, aunque insisto, depende de lo que queráis ver, horarios, si estáis dispuestos a madrugar bastante, etc.
Por lo que conozco Canarias, yo creo que el viaje que propones es una buena idea, sobre todo para evitar hoteles en 4 islas distintas y poder coger una oferta de varios días en un hotel.
Aseguraos que os queda cerca el aeropuerto, para así evitar más traslados innecesarios.
De resto, habría que ver lo que queréis visitar en cada isla.
¡Hola a todos! Mi chica y yo queremos ir a mediados de Agosto a Canarias pero no nos decidimos con qué isla, a ver si nos podéis echar una mano.
Nos gustaría una isla que:
- tenga alguna playa de agua azul (de estas que el agua está limpia y puedes ver un poco del fondo)
- que tenga bonitos paisajes en el interior y en el exterior para recorrer con coche
- que haya zonas donde podamos iniciarnos en el buceo (tal vez primero haciendo el bautizo típico, y luego haciendo alguna inmersión si nos gusta la experiencia)
- que haya alguna cala o playa más natural y abandonada a la que se pueda ir solo andando o en kayak desde otra playa (estilo Menorca o Ibiza que hay varias calas/playas así)
¡Hola a todos! Mi chica y yo queremos ir a mediados de Agosto a Canarias pero no nos decidimos con qué isla, a ver si nos podéis echar una mano.
- tenga alguna playa de agua azul (de estas que el agua está limpia y puedes ver un poco del fondo)
- que tenga bonitos paisajes en el interior y en el exterior para recorrer con coche
- que haya zonas donde podamos iniciarnos en el buceo (tal vez primero haciendo el bautizo típico, y luego haciendo alguna inmersión si nos gusta la experiencia)
- que haya alguna cala o playa más natural y abandonada a la que se pueda ir solo andando o en kayak desde otra playa (estilo Menorca o Ibiza que hay varias calas/playas así)
¿Alguna recomendación?
¡Gracias!
La costa oeste de Lanzarote tiene bastantes playas salvajes. En cuanto a turismo en coche, tienes un montón de zonas para ver. Para bucear, es una buena isla, de aguas cristalinas. De eso sé mucho, ya que soy buzo voluntario en cruz roja.
¿Alguna recomendación?
¡Gracias!
Hola manuelm
Si eliges la isla de Lanzarote no te defraudará, ya que, para mi gusto, es una de las más bonitas (por no decir la que más).
Hola.
Yo soy de Tenerife. Mis islas preferidas son Lanzarote y Fuerteventura, ya que adoro la playa y son las dos islas que cuentan con enormes playas de arena blanca y aguas cristalinas, dunas... Etc.
Pero en cuanto a paisajes, pues dices que también es de tu interés, no vas a encontrar mucha vegetación. Paisajes bonitos si, pero un tanto "desérticos".
Yo te recomendaría Gran Canaria, en ésta isla sí que vas a encontrar sin duda todas las cosas que pides.
Las 7 islas son preciosas!
Espero haberte podido ayudar en la elección .
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Buenas tardes a todos amig@s, estoy organizando mis vacaciones para este verano, que será la segunda quincena de Agosto, y dudo a la hora de elegir isla a la que ir, a Tenerife no que ha he dio dos veces, pero entre Gran Canaria, Lanzarote u otra no se, a ver si me podéis ayudar por favor, vamos mi mujer y yo con un bebe y la idea es ir a un hotel en TI, a ver si me podéis ayudar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
beramer Escribió:
Buenas tardes a todos amig@s, estoy organizando mis vacaciones para este verano, que será la segunda quincena de Agosto, y dudo a la hora de elegir isla a la que ir, a Tenerife no que ha he dio dos veces, pero entre Gran Canaria, Lanzarote u otra no se, a ver si me podéis ayudar por favor, vamos mi mujer y yo con un bebe y la idea es ir a un hotel en TI, a ver si me podéis ayudar.
Gracias
Hay un hilo ya abierto en el foro denominado "¿Qué isla de Canarias?". Pégale un vistazo
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Gracias
Hola beramer:
Si lo que quieres es ir a un todo incluido y no hacer excursiones ni nada, te recomendaría que fueras a Fuerteventura, que es donde están las mejores playas del archipiélago.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
beramer Escribió:
Gracias
Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado.