¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 38 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Duda vacaciones Islas Canarias, eleccion Isla  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas tardes a todos amig@s, estoy organizando mis vacaciones para este verano, que será la segunda quincena de Agosto, y dudo a la hora de elegir isla a la que ir, a Tenerife no que ha he dio dos veces, pero entre Gran Canaria, Lanzarote u otra no se, a ver si me podéis ayudar por favor, vamos mi mujer y yo con un bebe y la idea es ir a un hotel en TI, a ver si me podéis ayudar.

Gracias

Hay un hilo ya abierto en el foro denominado "¿Qué isla de Canarias?". Pégale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...;start=760
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes a todos amig@s, estoy organizando mis vacaciones para este verano, que será la segunda quincena de Agosto, y dudo a la hora de elegir isla a la que ir, a Tenerife no que ha he dio dos veces, pero entre Gran Canaria, Lanzarote u otra no se, a ver si me podéis ayudar por favor, vamos mi mujer y yo con un bebe y la idea es ir a un hotel en TI, a ver si me podéis ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

beramer Escribió:

Gracias

Hola beramer:
Si lo que quieres es ir a un todo incluido y no hacer excursiones ni nada, te recomendaría que fueras a Fuerteventura, que es donde están las mejores playas del archipiélago.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beramer Escribió:

Gracias
Traslado tu consulta a este hilo que es el adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes de nuevo.
Vamos intentando adelantar un poco la planificaión del viaje y sigo encontrando alguna dificultad.
Os recuerdo que somos cuatro adultos y viajaremos a Canarias del 28 de septiembre al 8 de octubre aproximadamente.
Nuestra idea era volar de Madrid a Las Palmas y regresar desde La Palma.
Estaríamos cinco noches en Gran Canaria (interior, montaña sobre todo) en algun alojamiento rural y un día de ellos haríamos una excursión a Lanzarote.
Después Ferry a Tenerife, tres noches allí y a continuación Ferry a La Palma.
Dos noches en La Palma y vuelo de vuelta a Madrid.
En lo que estoy encontrando muchas dificultades es en el alquiler del coche para recogerlo en Las Palmas y entregarlo en La Palma.
Me podéis decir si es que no es posible? Y qué os parece el plan a los que conocéis Canarias?
Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como norma general no se permiten embarcar los coches de alquiler en ferry y un alquiler "one way" pues menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Como norma general no se permiten embarcar los coches de alquiler en ferry y un alquiler "one way" pues menos.
Muchas gracias thekat.
Ahora entiendo que todas las reservas que intentaba hacer para alquilar un coche fueran imposibles.
Según ésto, tendremos que replantearnos el viaje: hacer estancias más cortas en cada isla y trasladarnos entre ellas en avión. O renunciar a ver cuatro islas y quedarnos en dos o tres máximo.
Me pongo a recapitular y seguro que os vuelvo a consultar.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aragoncaomj Escribió:
thekat Escribió:
Muchas gracias thekat.
Ahora entiendo que todas las reservas que intentaba hacer para alquilar un coche fueran imposibles.
Según ésto, tendremos que replantearnos el viaje: hacer estancias más cortas en cada isla y trasladarnos entre ellas en avión. O renunciar a ver cuatro islas y quedarnos en dos o tres máximo.
Me pongo a recapitular y seguro que os vuelvo a consultar.
Gracias a todos.
Cabrera medina tiene oficina también en la Palma, así que igual te permiten cogerlo en GC y devolverlo en la Palma. Por la web no te dejahacerlo, así que llámales por tlf. 928 822 900 o mándales un e-mail: reservas @ cabreramedina.com a ver que te dicen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quiero viajar a Canarias en diciembre, pasado el puente.

MI pregunta es que isla me recomendais, por tema de clima sobretodo.

Seria un viaje de unos 4 días en pareja(depende del presupuesto se puede ampliar) y somos de visitar lugares, ver sitios.

Somos de viajar por libre, alquilar coche y buscarnos la vida.

Hay hace buen tiempo para darse un baño en playa o piscina del hotel? La idea es visitar cosas hasta la tarde, y luego el baño, ducha y salir a cenar.

Saludos y muchas gracias por los consejos que pueda recibir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus----- Escribió:
Hola,

Seria un viaje de unos 4 días en pareja(depende del presupuesto se puede ampliar) y somos de visitar lugares, ver sitios.

Hay hace buen tiempo para darse un baño en playa o piscina del hotel? La idea es visitar cosas hasta la tarde, y luego el baño, ducha y salir a cenar.

Por clima, sur de Gran Canaria o Sur de Tenerife. Lanzarote y Fuerteventura pueden estar bien si no sopla viento que en diciembre suele ser más tranquilo.

El tiempo es muy pronto para saber, pero en diciembre hay muchos días soleados y te puedes bañar en la playa incluso en Las Palmas, en la playa de Las Canteras que curiosamente tiene más días de sol en invierno que en verano.

Y para recorrer depende de tus gustos, Lanzarote es única y Gran Canaria y Tenerife tiene más variedad en cuanto a paisajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh Escribió:
jesus----- Escribió:
Hola,

Por clima, sur de Gran Canaria o Sur de Tenerife. Lanzarote y Fuerteventura pueden estar bien si no sopla viento que en diciembre suele ser más tranquilo.

El tiempo es muy pronto para saber, pero en diciembre hay muchos días soleados y te puedes bañar en la playa incluso en Las Palmas, en la playa de Las Canteras que curiosamente tiene más días de sol en invierno que en verano.

Y para recorrer depende de tus gustos, Lanzarote es única y Gran Canaria y Tenerife tiene más variedad en cuanto a paisajes.

Opino lo mismo, dependerá de lo que estés buscando. Si quieres playas, Fuerteventura y Lanzarote (que no son solo playas, sobre todo en Lanzarote hay muchas cosas que ver), y si quieres un poco de todo, Tenerife o Gran Canaria. En Tenerife hay más variedad de paisajes, pero las playas de Gran Canaria suelen ser mejores. Cada isla tiene su particularidad y todas seguro que pueden aportarte muchas cosas. No se han nombrado La Palma, La Gomera y El Hierro, porque son más pequeñas y menos turísticas, pero también tienen su encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

garich Escribió:
Ronh Escribió:
jesus----- Escribió:
Hola,

Opino lo mismo, dependerá de lo que estés buscando. Si quieres playas, Fuerteventura y Lanzarote (que no son solo playas, sobre todo en Lanzarote hay muchas cosas que ver), y si quieres un poco de todo, Tenerife o Gran Canaria. En Tenerife hay más variedad de paisajes, pero las playas de Gran Canaria suelen ser mejores. Cada isla tiene su particularidad y todas seguro que pueden aportarte muchas cosas. No se han nombrado La Palma, La Gomera y El Hierro, porque son más pequeñas y menos turísticas, pero también tienen su encanto.

No me he olvidado. Si me piden información sobre islas para hacer senderismo, tranquilidad y naturaleza, sin duda La Palma, Gomera y El Hierro. Caminar por Garajonay es una maravilla

Y queda La Graciosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre otras opciones, estamos pensando un próximo viaje a Canarias.
Conocemos Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, y estamos valorando hacer La Gomera, El Hierro y La Palma en un mismo viaje.
Alguien que las conozca me podría decir cuantos días aconseja en cada una teniendo en cuenta un máximo total de 10/11 noches.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arkano Escribió:
Entre otras opciones, estamos pensando un próximo viaje a Canarias.
Conocemos Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, y estamos valorando hacer La Gomera, El Hierro y La Palma en un mismo viaje.
Alguien que las conozca me podría decir cuantos días aconseja en cada una teniendo en cuenta un máximo total de 10/11 noches.
Gracias

Tres al Hierro, tres a La Gomera y cuatro a La Palma

Las Palmas es la provincia oriental, Gran Canaria es el nombre de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh, gracias por tu respuesta y por la rectificación.
A veces no lo tengo en cuenta y sin querer confundo el nombre de la Isla Gran Canaria.
Lo dicho, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que isla eligirias para pasar unas semana en el mes de enero-febrero con un bebe.
La idea es tner un hotel de 4 estrellas y zona de paseo
Muxhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!

He estado en los últimos años y por este orden en las islas de Lanzarote (también en La Graciosa) 2010, La Palma 2011, La Gomera 2011, Fuerteventura 2012 y Gran Canaria 2013.

El año que viene me gustaría hacer un combinado entre Tenerife y El Hierro para acabar de ver las siete islas. Qué época del año sería la conveniente para ir? A mi pareja y a mi nos gusta el senderismo, por lo que queremos evitar épocas de calor extremo y de aglomeraciones.

Si alguien puede comentarme lo imprescindible para ver en estas dos islas, se lo agradecería

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor época para el senderismo es a finales de otoño después de las primeras lluvias, invierno y primavera. Yo he hecho senderismo en Garajonay en agosto pero dentro del parque no se siente el calor.

Te recomiendo te leas los hilos sobre El Hierro y Tenerife.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes