Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola amigos,me gustaria saber si alguien puede informarme sobre el"Hotel Lopesan Baobab",nos vamos el 19/08 al 26/08 mi marido y nuestra hija de nueve años.He mirado opiniones sobre el muy positivas pero quiero las vuestras.
Baobab, Costa Meloneras y Villa del Conde son tres hoteles de la misma cadena, uno junto al otro, y que están todos muy bien.
Baobab y Villa del Conde son de 5*, y el Costa M., de 4, aunque parece que no se nota mucho la diferencia. Yo he estado en los tres, pero hace unos años ya.
De repetir, si fueran al mismo precio, iría al Villa; está inspirado en la iglesia del municipio grancanario de Agüimes. Da al mar, al igual que el Costa, en concreto a una avenida (no playa, aunque está muy cerca a pie).
Baobab está inspirado en África, y está por dentro, no da hacia el mar. Es el más nuevo de los tres.
Todos son bastante grandes y tienen varias piscinas. Mirando en su web, el más barato es el Costa, aunque por muy poca diferencia.
Baobab, Costa Meloneras y Villa del Conde son tres hoteles de la misma cadena, uno junto al otro, y que están todos muy bien.
Baobab y Villa del Conde son de 5*, y el Costa M., de 4, aunque parece que no se nota mucho la diferencia. Yo he estado en los tres, pero hace unos años ya.
De repetir, si fueran al mismo precio, iría al Villa; está inspirado en la iglesia del municipio grancanario de Agüimes. Da al mar, al igual que el Costa, en concreto a una avenida (no playa, aunque está muy cerca a pie).
Baobab está inspirado en África, y está por dentro, no da hacia el mar. Es el más nuevo de los tres.
Todos son bastante grandes y tienen varias piscinas. Mirando en su web, el más barato es el Costa, aunque por muy poca diferencia.
Hola amigos,al final vamos al hotel villas dunia&resort.qué os parece la elección? por favor no me digais que he metido la pata,porque me voy y lo cambio por el lopesan baobab,aún estoy a tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa reabre sus puertas
El establecimiento hotelero reinicia sus actividades el 1 de junio tras una puesta a punto de las instalaciones
Buenas, mi novia y yo iremos proximamente a la zona de Puerto Rico y hemos reservado en el Hotel Riosol, si alguno pudiera comentarme qué tal está, si está bien comunicado, qué podemos encontrar por la zona... Muchas gracias de antemano.
julenetxez Escribió:
Buenas, mi novia y yo iremos proximamente a la zona de Puerto Rico y hemos reservado en el Hotel Riosol, si alguno pudiera comentarme qué tal está, si está bien comunicado, qué podemos encontrar por la zona... Muchas gracias de antemano.
El hotel no lo conozco mucho pero está en un sitio con muy buenas vistas.
Está muy bien comunicado en bus con Puerto de Mogán y con Maspalomas y Playa del Inglés.
Cerca está la playa de Amadores que lo puedes hacer andando
Por la zona puedes hacer excursión en barco hasta Puerto de Mogán, muy recomendable.
El hotel no lo conozco mucho pero está en un sitio con muy buenas vistas.
Está muy bien comunicado en bus con Puerto de Mogán y con Maspalomas y Playa del Inglés.
Cerca está la playa de Amadores que lo puedes hacer andando
Por la zona puedes hacer excursión en barco hasta Puerto de Mogán, muy recomendable.
Buenas am todos. Queremos ir en octubre al sur de G.C y estamos entre el seaside sandy beach y el riu gran canaria.
Cual me recomendáis? Tanto por el hotel como la ubicación. Vamos en todo incluido.
Muchas gracias
No he estado nunca en el Sandy Beach.
El Riu Gran Canaria está muy bien, sobre todo por la ubicación, en una zona como Meloneras, que es más moderna que la que te puedes encontrar en Playa del Inglés, donde está el otro. Pero tengo entendido que el Riu lo están reformando.
No he estado nunca en el Sandy Beach.
El Riu Gran Canaria está muy bien, sobre todo por la ubicación, en una zona como Meloneras, que es más moderna que la que te puedes encontrar en Playa del Inglés, donde está el otro. Pero tengo entendido que el Riu lo están reformando.
Hola a todos,tengo pensado de ir la ultima semana de octubre a gran canarias,pero tengo dudas, hotel zona y demas, la idea es alquilar un coche en el mismo aeropuerto, y movernos por el día,pero me gustaria un hotel q tuviera cerca bares para cenar y para las copas,e visto el hotel roca negra y la verdad es q me gusta, pero lo veo un poco desplazado para todo, así q no se q hacer, si me pudierais ayudar,,,,,,,,,,, gracias
Si te refieres al Roca Negra en Agaete, es un pueblo pesquero muy tranquilo pero tienes bastantes restaurantes para comer pescado fresco y tomarte tus copas.
Para más ambiente te puede convenir algún hotel en la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas o Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria.
Hola chipi, soy de agaete (el pueblo donde esta el roca negra) no se que buscas, pero aquí ambiente nocturno no hay, es un pueblo tranquilo, buen pescado, buena gente, pero la verdad no mucho que hacer para estar una semana entera.............saludos
hola chipi, soy de agaete (el pueblo donde esta el roca negra) no se que buscas, pero aquí ambiente nocturno no hay, es un pueblo tranquilo, buen pescado, buena gente, pero la verdad no mucho que hacer para estar una semana entera.............saludos
yo tampoco s lo q busco, tu q eres de hay, q ves mejor el sur o el norte, lo q me vengo a referir es , qtenemos pensao salir por la mañana a conocer algunas zonas como por ejemplo, puerto rico, mogan, mas palomas, las palmas y alguna cosita mas, q de todo no ire ni a la mitad, perobueno, al acabar el día y volver al hotel, poder tener cerca sitios para salir cenar tomar copas y demas, por eso no se si hotel en las palmas en maspalomas puerto rico, o agaete etc.... Gracias de todas formas