Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Fuerteventura tiene las mejores playas de arena blanca, si quieres playas vírgenes de arena negra te recomiendo La Palma también conocida como la isla bonita, es increiblemente bella, tranquila y con calas increibles.
Este verano en julio yo y cuatro amigas mas queremos ir a una isla (de canarias o baleares) donde haya playas bonitas para relajarnos y pasarlo bien pero como prioridad queremos un sitio en el que haya mucha mucha fiesta, tenemos 18años. Podriais darme vvuestra opinion?(iriamos a cualquier isla que haya playa y fiesta pero ibiza no queremos de antemano por la edad) denme su opinion, gracias
Yo que he estado en playas del Caribe y del Indico, me quedo con las playas de Canarias, y eso que vivo aquí. Por playas, Fuerteventura y luego Gran Canarias, aunque mis vecinos chicharreros se enfaden. Un saludo.
Hola compis!!
Varias veces he buscado vuelos para ir a Canarias, ya hace años que voy mirando... Pero creo que es impossible encontrar vuelos económicos para llegar a estas islas!!! (supongo que fuera de temporada sí, pero yo nunca puedo entonces...) Ya sé que son muchas horas de avion y tal pero es que tanta gente tiene la suerte de visitarlas y... A mi me sale tan caro como ir al Caribe!!! Hay algun secreto que yo desconozca?? Algun truqui para llegar allí sin dejarse 800€ por pareja en los vuelos? Siempre he mirado para ir en algun puente, fin de semana largo... Una escapada vamos, no unas vacaciones de 15 días. Me da la impresion que la unica forma de poder ir será planteando unes vacaciones enteritas por allí... Porque, no habrá algun ferry barato, no?????? Jajaja, es broma
Quisiera saber cómo habeis organizado vuestro viaje allí, por libre, o por agencia, y qué puedo considerar una buena oferta!
Gracias chic@s
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola compis!!
Varias veces he buscado vuelos para ir a Canarias, ya hace años que voy mirando... Pero creo que es impossible encontrar vuelos económicos para llegar a estas islas!!! (supongo que fuera de temporada sí, pero yo nunca puedo entonces...) Ya sé que son muchas horas de avion y tal pero es que tanta gente tiene la suerte de visitarlas y... A mi me sale tan caro como ir al Caribe!!! Hay algun secreto que yo desconozca?? Algun truqui para llegar allí sin dejarse 800€ por pareja en los vuelos? Siempre he mirado para ir en algun puente, fin de semana largo... Una escapada vamos, no unas vacaciones de 15 días. Me da la impresion que la unica forma de poder ir será planteando unes vacaciones enteritas por allí... Porque, no habrá algun ferry barato, no?????? Jajaja, es broma
Quisiera saber cómo habeis organizado vuestro viaje allí, por libre, o por agencia, y qué puedo considerar una buena oferta!
Gracias chic@s
Hola Irene, si no tienes problemas por volar en líneas de bajo coste, busca con alguna de ellas, porque la verdad es que los precios son mucho más baratos que los que mencionas. Por curiosidad acabo de mirar MAD-TFNorte para el puente de Todos los Santos con Ryanair y son 160 i/v por persona (y ya me parece un poco caro). Si te sales de puentes como ese, los precios son muchísimo mejores.
Además, los paquetes de avión y hotel a Canarias con agencia siempre me han parecido muy baratos! Nunca los he usado porque soy de aquí, pero quizás si preguntas en alguna agencia te ofrecen algo que te interese.
Saludos!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola compis!!
Gracias chic@s
Irene, como te dice Garich, si no te importa viajar en compañías low cost puedes encontrar muy buenos precios. Igualmente allí hay alojamientos muy baratos y recomendables, y el alquiler de coche también es barato.
El año pasado fuimos mi pareja y yo en noviembre y nos gastamos 750 euros en una semana incluyendo absolutamente todo. Vale que en temporada alta puede salir algo más caro, pero no mucho más.
Te dejo el enlace de mi diario, para que veas lo que hicimos y como lo organizamos: LANZAROTE LOW COST
Gracias compis!!!! Sigo mirando y encuentro precios algo mejores, voy por 480€ los dos i/v. Lo que veo es que las Low cost tienen vuelos limitados a unos días a la semana en horas muy concretas, pero sí, si encuentro fechas que me coincidan no me importa en absoluto viajar en Rianair o lo que sea. Lo malo es lo que comentaba, siempre tengo que viajar en temporada alta o altíssima, y de ahí los precios desorbitados que encuentro. Miré un paquete con atrápalo y al final me salía más caro (unos 50€) que si compraba vuelos y hotel separado, por mi cuenta, qué gamberros son... En fin, creo que compraré los vuelos no sea que se suban, si todo va bien me vengo 4 días para Gran Canaria!
Hola queria hacer una consulta. Voy a ir a ibiza en junio con mi novio, y voy a parar en san antonio. Es lindo el paisaje y las playas? o es solo para ir a boliches?
Y otra pregunta, porque vi fotos de tenerife y vi que es muy lindo. Entre los dos cual es mas lindo?
Q tal el clima p junio?