Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p53 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 1274447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me encanta este foro!!!!! mi pareja y yo vamos a ir 5 días en Julio para allá, nos hospedamos en el sur pero hemos cogido coche y alternaremos excursiones y días de playa.... Me ha surgido una duda... Los lagos martianez realmente merecen la pena??? he visto por internet q son unas piscinas con agua de mar,no?? y que cierran a las 7... Ya que estamos por el sur había pensado en subir un día al Teide (prontito para no pillar cola) ver el valle de la Orotava, comer en la Orotava y por la tarde ir a los lagos pero no se si merece la pena pagar para estar un rato, si suele haber mucha gente por las tardes o es una paliza....
⬆️ Arriba

Experto

klebsibacter Escribió:
Me encanta este foro!!!!! mi pareja y yo vamos a ir 5 días en Julio para allá, nos hospedamos en el sur pero hemos cogido coche y alternaremos excursiones y días de playa.... Me ha surgido una duda... Los lagos martianez realmente merecen la pena??? he visto por internet q son unas piscinas con agua de mar,no?? y que cierran a las 7... Ya que estamos por el sur había pensado en subir un día al Teide (prontito para no pillar cola) ver el valle de la Orotava, comer en la Orotava y por la tarde ir a los lagos pero no se si merece la pena pagar para estar un rato, si suele haber mucha gente por las tardes o es una paliza....

Hola klebsibacter:
Como bien dices los lagos son unas piscinas de agua salada. Mi consejo, es que si vas a estar solo un rato, no entres, ya que no dejan de ser unas piscinas. Y si lo que quieres es ver como son, desde el paseo en el Puerto de la Cruz los ves perfectamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa! Para un domingo por la mañana , ¿qué me aconsejais ver?...El día antes cogeremos la excursión (Teide- Icod-Garachico- Masca)...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar!!!!!!!!! así q si keremos piscinas o todo el día o nada... Jajajajajaja entonces ya veremos segun nos apetezca.....
⬆️ Arriba

New Traveller

klebsibacter Escribió:
gracias por contestar!!!!!!!!! así q si keremos piscinas o todo el día o nada... Jajajajajaja entonces ya veremos segun nos apetezca.....
Hola,

Si se quedan en el Sur de Tenerife no vale la pena los Lagos, son unas piscinas y poco mas!! Visita el Puerto de la Cruz, El Teide y Cañadas.... Lo de pillar cola no te preocupes no hay tanta gente..... Si tienes pensado subir en el teleferico si es mejor subir temprano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! el próximo 17 de junio viajo a Tenerife, me quedo en playa la arena y voy a alquilar un coche, me han dicho en la agencia que hay dos horas de camino hasta el Teide, es así?? también quería saber si hay mucha distancia entre Playa La Arena y Santa Cruz de Tenerife.
Tengo entendido que las excursiones en catamaran se pueden contratar allí mismo, no es así??
Y por último, que diriais que no puedo dejar de ver?? es que más bien vamos en plan de relax (playa) pero también queremos ver algunas cositas (lógicamente el Teide tengo que verlo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Granada13 Escribió:
Hola a tod@s!!! el próximo 17 de junio viajo a Tenerife, me quedo en playa la arena y voy a alquilar un coche, me han dicho en la agencia que hay dos horas de camino hasta el Teide, es así?? también quería saber si hay mucha distancia entre Playa La Arena y Santa Cruz de Tenerife.
Tengo entendido que las excursiones en catamaran se pueden contratar allí mismo, no es así??
Y por último, que diriais que no puedo dejar de ver?? es que más bien vamos en plan de relax (playa) pero también queremos ver algunas cositas (lógicamente el Teide tengo que verlo).
Un saludo

¿Dos horas hasta el Teide? ¿pero que agencia te han dicho eso? ni dando la vuelta a la isla tardarás dos horas. Como mucho, si vas parando, tardarás hora y media. Desde Playa la Arena a Santa Cruz, depende de por donde vayas y la velocidad, pero hora y media segura y si no vas por autopista pues algo más de dos horas.
Las excursiones las puedes contratar allí mismo.
Sobre no dejar de ver....hay muchos sitios, depende de tu tiempo y tus gustos. Dos de naturaleza: Teide y Masca, que te pilla cerca; dos de ciudades: Santa Cruz y La Laguna, o el Puerto la Cruz....y cada persona te diría una diferente. Santa Cruz porque es la capital, pero de turística tiene poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si dar la vuelta a la isla no llega a dos horas como puedes tardar mínimo hora y media en ir de Playa la Arena a Santa Cruz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Si dar la vuelta a la isla no llega a dos horas como puedes tardar mínimo hora y media en ir de Playa la Arena a Santa Cruz?

Hablando de subir al Teide, que es lo que está preguntando el compañero, y no de dar una vuelta completa a la isla (en la que evidentemente se tardan más de dos horas)......repito...ni dando la vuelta a la isla, es decir, ni bordeando la cara noroeste para subir por la Orotava en lugar de hacerlo directamente desde Playa la Arena, no tardaría aún esas dos horas que le han dicho en la agencia.

Era simplemente una comparación exagerada por el tiempo que le había dicho la agencia, porque evidentemente, desde Playa la Arena directamente al Teide, que sería lo lógico que hiciese, no va a tardar dos horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

klebsibacter Escribió:
.

Hola para ir al Teide encuentra cola cuando nieva, o un día de fiesta...pero normalmente no hay problema. De todas formas si te vas a organizar así, me parece buena idea subir prontito para ver Teide y la Orotava...El Lago Martiánez se ve desde fuera pero si quisieses ir ese ratito por la tarde, no estaría mal para darte un baño lo que tienes que ver si te compensa pagar el dinero para un rato....s i no siempre lo puedes sustituir por una vuelta por el Puerto de la CRuz.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

CurriSevilla Escribió:
Holaaa! Para un domingo por la mañana , ¿qué me aconsejais ver?...El día antes cogeremos la excursión (Teide- Icod-Garachico- Masca)...
Gracias

Pues si vienes del sur, puedes salir tempranito....ir a Candelaria, Santa Cruz y la Laguna y ya volver por la conexión a la autopista del sur....pero claro si no vas a coger coche...en guagua puedes ir hasta Santa CRuz, la guagua tarda más o menos una horita...dar un paseo y luego tranvia a la Laguna otro paseo y misma operación para volver.

O Puedes ir hasta el Médano que está más cerca, ver la palya de la tejita....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Granada13 Escribió:
Un saludo

A lo mejor se referían a subir a la cima del Teide... Eso sí que te puede llevar dos horas si no estás acostumbrado a hacer trekking o escalada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alikia22 Escribió:
Granada13 Escribió:
Un saludo

A lo mejor se referían a subir a la cima del Teide... Eso sí que te puede llevar dos horas si no estás acostumbrado a hacer trekking o escalada...

Noooo eso sería peor respuesta por parte de la agencia jeje, ni corriendo subes a la cima del Teide en dos horas. A parte, eso conlleva un permiso previo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! sois muy amables.
Por cierto, aconsejais el viaje en catamaran para avistar ballenas??
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

airga Escribió:
alikia22 Escribió:
Granada13 Escribió:
Un saludo

Noooo eso sería peor respuesta por parte de la agencia jeje, ni corriendo subes a la cima del Teide en dos horas. A parte, eso conlleva un permiso previo.

Bueno, tampoco es para tanto. Desde donde te deja el teleférico no se tarda más de hora u hora y media en subir a la cima (eso siendo muy "paquete")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alikia22 Escribió:
airga Escribió:
alikia22 Escribió:
Granada13 Escribió:
Un saludo

Bueno, tampoco es para tanto. Desde donde te deja el teleférico no se tarda más de hora u hora y media en subir a la cima (eso siendo muy "paquete")

Jajaja, esa tampoco me vale, desde donde te deja el teleférico sólo hay 200 metros hasta la cima, así que, aunque, en este caso, vayas a gatas, no tardarías una hora jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy de argentina estoy por viajar a tenerife y como viy a tener auto les queria consultar lo siguiente :
1) con la licencia de argentina puedo conducir el auto en tenerife o necesito algun carnet en especial?
2) con el auto que lugares me recomienda ir para conocer lugares ueder iglesias , monumentos historicos , lugares que no puedo dejar de noocer?
3) que lugares puedo ir a tomar algo que no sea caro?
4) que lugares puedo ir a cenar algo autoctono que no sea caro?
5) donde hay mercadillos para comprar souvenirs o ropa?
6) Son caras las cosas electronicas en Tenerife?
Espero respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

boquense10 Escribió:
hola soy de argentina estoy por viajar a tenerife y como viy a tener auto les queria consultar lo siguiente :
1) con la licencia de argentina puedo conducir el auto en tenerife o necesito algun carnet en especial?
2) con el auto que lugares me recomienda ir para conocer lugares ueder iglesias , monumentos historicos , lugares que no puedo dejar de noocer?
3) que lugares puedo ir a tomar algo que no sea caro?
4) que lugares puedo ir a cenar algo autoctono que no sea caro?
5) donde hay mercadillos para comprar souvenirs o ropa?
6) Son caras las cosas electronicas en Tenerife?
Espero respuesta

Hola! No podré responder a todas tus preguntas, pero sí a algunas. Lo de poder conducir con la licencia de argentina no lo sé. Imagino que en la web de la dgt.es o llamando a alguna oficina de tráfico te podrán dar esta información. Yo te recomendaría el Parque Nacional de Teide, San Cristobal de La Laguna, La Orotava, Garachico, Punta de Teno, y Los Gigantes. Y si puedes, ir a Anaga a ver la Laurisilva. En el sur de la isla está el Siam Park, considerado uno de los mejores parques acuaticos del mundo.
En cuanto a las comidas/cenas, si te quedas en la zona del sur todo será bastante turísitico. No te puedo recomendar un sitio concreto para comer algo autóctono, hay muchísimos, pero yo buscaría por la zona norte. En el puerto de la cruz, o otros de los pueblos que te he mencionado. Mercadillos para souvenirs, idem
Y no, las cosas electrónicas en Canarias no son caras. Si las comparas con el resto de España son más baratas porque no pagamos IVA sino IGIC.
Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda respecto al barranco de Masca.
Creo q la ruta dura sobre las 3 horas, dependiendo de cada uno claro, pero para la vuelta, se realiza en barco y vuelta a Masca en bus.
Se compra el billete en el propio barco? Y la vuelta en bus, hay buses a distinta horas? O hay que organizarlo todo a través de agencia con su sobrecoste?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yunked Escribió:
Hola a todos, tengo una duda respecto al barranco de Masca.
Creo q la ruta dura sobre las 3 horas, dependiendo de cada uno claro, pero para la vuelta, se realiza en barco y vuelta a Masca en bus.
Se compra el billete en el propio barco? Y la vuelta en bus, hay buses a distinta horas? O hay que organizarlo todo a través de agencia con su sobrecoste?
Gracias a todos.

Te dejo el enlace del hilo especifco sobre el Baranco de Masca donde está toda la info que estas buscando...en caso que aun así tengas alguna duda te aconsejo que la pongas allí y estaremos encantados de contestarte.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes