¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 39 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 874295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Entre otras opciones, estamos pensando un próximo viaje a Canarias.
Conocemos Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, y estamos valorando hacer La Gomera, El Hierro y La Palma en un mismo viaje.
Alguien que las conozca me podría decir cuantos días aconseja en cada una teniendo en cuenta un máximo total de 10/11 noches.
Gracias

Tres al Hierro, tres a La Gomera y cuatro a La Palma

Las Palmas es la provincia oriental, Gran Canaria es el nombre de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ronh, gracias por tu respuesta y por la rectificación.
A veces no lo tengo en cuenta y sin querer confundo el nombre de la Isla Gran Canaria.
Lo dicho, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes
⬆️ Arriba

Super Expert

Que isla eligirias para pasar unas semana en el mes de enero-febrero con un bebe.
La idea es tner un hotel de 4 estrellas y zona de paseo
Muxhas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!

He estado en los últimos años y por este orden en las islas de Lanzarote (también en La Graciosa) 2010, La Palma 2011, La Gomera 2011, Fuerteventura 2012 y Gran Canaria 2013.

El año que viene me gustaría hacer un combinado entre Tenerife y El Hierro para acabar de ver las siete islas. Qué época del año sería la conveniente para ir? A mi pareja y a mi nos gusta el senderismo, por lo que queremos evitar épocas de calor extremo y de aglomeraciones.

Si alguien puede comentarme lo imprescindible para ver en estas dos islas, se lo agradecería

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor época para el senderismo es a finales de otoño después de las primeras lluvias, invierno y primavera. Yo he hecho senderismo en Garajonay en agosto pero dentro del parque no se siente el calor.

Te recomiendo te leas los hilos sobre El Hierro y Tenerife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto. En Garajonay he estado con ola de calor en La Gomera y la temperatura en el parque era muy agradable

Muchas gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fuerteventura es playas y playas, las mejores. Lanzarote si que tiene sitios muy interesantes así como Tenerife.

Bueno, a convencer a tu pareja
⬆️ Arriba

Experto

maria_airam Escribió:
Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!

Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

tato__81 Escribió:
maria_airam Escribió:

Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.

Un saludo

Yo no lo dudaba, Lanzarote y me pasaba un par de días a Fuerteventura con el ferry.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!
⬆️ Arriba

Experto

maria_airam Escribió:
Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!

Hola
Por ayudar yo sinceramente me quedo con Lanzarote para mi es la fascinante de todas. El parque timanfaya, los jameos del agua, la cueva de los verdes, la fundación César Manrique, el mirador del río, las playas protegidas de papagayo, el gran palmeral del pueblo de Haría y así un largo etcétera.. Sin duda Lanzarote. Y te lo aconseja uno de Gran Canaria jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_airam Escribió:

Hola, si me lo permitís, me uno a la conversación. Yo te aconsejaría que vieras Lanzarote y Tenerife. Con un vuelo interinsular tardas 50 minutos, y son dos islas muy diferentes (en realidad, todas los son!). En Lanzarote tienes paisajes espectaculares y playas muy bonitas (no tanto como en Fuerteventura) y en Tenerife tienes paisajes de montañas y laurisilva. Con los días que vas a estar en Canarias, le dedicaría la mitad de días a cada una
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy una enamorada de Lanzarote. Es un paisaje totalmente único que te atrapa. Y la ventaja, además de poder disfrutar de las playas es que hay muchas cosas que ver. La opción pasar algunas noches en Fuerteventura es ideal,y mas teniendola tan cerquita, ya que las playas de Fuerteventura son las mejores de las islas en mi opinión. Elijan la que elijan, harán una buena elección
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!

Hemos tenido la idea de mirar precios en el caribe y estamos haciendo números... Puede ser que cambiemos de destino... : )
Gracias a todos por vuestras opiniones! Y ya os contaré en qué queda la cosa!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Canarias en el mes de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola no se si me podreis ayudar, pero a mediados de octubre tengo pensado hacer un viaje con una amiga a las Islas Canarias, no conocemos la zona y al tratarse de un mes de poco turismo no sabemos a que parte de las islas ir. Nos gustaría saber donde podemos alojarnos que haya gente, queremos descansar, playita y visitar pero que haya ambiente y poder salir por ahí también . GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda para viajar a canarias en octubre  Publicado:

Experto

mjjg86 Escribió:
Hola no se si me podreis ayudar, pero a mediados de octubre tengo pensado hacer un viaje con una amiga a las Islas Canarias, no conocemos la zona y al tratarse de un mes de poco turismo no sabemos a que parte de las islas ir. Nos gustaría saber donde podemos alojarnos que haya gente, queremos descansar, playita y visitar pero que haya ambiente y poder salir por ahí también . GRACIAS

Hola

Precisamente a partir de estos meses es la temporada alta de Canarias por su clima primaveral. En gran canaria la zona sur en playa del inglés hay mucho ambiente. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alejo1984 Escribió:
mjjg86 Escribió:

Hola

Precisamente a partir de estos meses es la temporada alta de Canarias por su clima primaveral. En gran canaria la zona sur en playa del inglés hay mucho ambiente. Un saludo
Muchas gracias Alejo, y es mejor irnos a Gran Canaria que alguna otra isla como Tenerife, Fuerteventura...??, esq ya te digo que estamos un poco perdidas. Nuetro plan es relax, algun día de visitas pero sobre todo playita, y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes mirar en costa Adeje, Tenerife sur, sol y playita garantizados y puedes ir un día a ver la isla que tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes