Cueva de los Verdes (Lanzarote) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 62980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cueva de los Verdes (Lanzarote)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y para ir con una de 3 años y otra de 14 meses que iria en mochila como lo veis?. Es que me da rabia perdermelo pero tampoco quiero que les de miedo, que no pueda pasar por determinadas zonas,...
Del resto de visitas, Timanfaya ( sin montar a camello, claro),Jameos del Agua, Mirador del Rio, no hay problemas de acceso para ir con bebes, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
⬆️ Arriba

Super Expert

hema Escribió:
Otra pregunta cuanto se tarda desde Playa Blanca a la cueva de los verdes?
Vayas por el interior o por la costa, la carretera es similar(excepto el tramo de autovía desde Puerto Calero a Arrecife) y hay 60km, tardándose 1 hora.

Para mi, es más bonito y tranquilo, ya que hay menos coches, ir por el interior.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias comoboyas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizo este hilo con información, fotos y video de la Cueva de los Verdes, que he dejado en la primera página de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
Se puede visitar en una mañana no? se puede ir de forma rapida y sencilla i/v desde arrecife en guagua?

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín dle Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:
marimerpa Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

La visita a la cueva dura poco, una hora más o menos. Lo mejor es que, ya que estás por la zona, visites el norte de la isla (Jameos del Agua, Jardín del Catus, Mirador del Río,...). Desconozco si hay transporte público hasta allí.

Gracias, finalmente iria con coche, se puede hacer en un día lo que comentas?

Saludos

Sí, un día te da para recorrer el norte de la isla en coche, con esas visitas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilicirce Escribió:
Hola a todos
Yo iré con mi pareja a finales de Agosto. ¿que tal está por esas fechas las cuevas? hay mucha cola supongo, no? ¿a que hora es mejor entrar? y, ¿cuanto dura proximadamente la visita?
Me podeis explicar eso del bono 4 por favor??

Gracias!!!

Hola Pilicirce,

El bono 4 es un bono que te permite entrar en la Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, El Jardín del Cactus y las Montañas de Fuego-Timanfaya, cuesta 26€ persona y lo puedes coger en el primer sitio de los 4 que visites.......es válido para 7 días.

La visita a la Cueva de los Verdes dura 1 hora y lo de las colas no te puedo ayudar ya que yo fuí en octubre, eso sí, fuimos pronto y había bastante gente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a finales de agosto a la Cueva de los Verdes y encontramos poca cola,pero también fuimos temprano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilicirce Escribió:
ok, muchas gracias a los dos. Y sí, supongo que la cola dependerá de a qué hora vayas.
Gracias y un saludo

Sí, efectivamente. Yo madrugué un poco y llegué el primero y el primero entré.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

.Paula. Escribió:
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.

Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Existe un bono de 4 centros o el de 6 centros y representa que por el precio te ahorras uno de ellos.
Los centros a visitar ya vienen asignados y tienes 1 semana para usarlo creo.
Los puedes comprar en el 1er centro q visites o en la recepción del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DesiMarius Escribió:
.Paula. Escribió:
Compramos la tarjeta/bono 4 y nos valió para ahorrarnos algo de cola (sobre todo en Los Jameos, aquí entramos según compramos el bono), pero vamos, que viene fenomenal por el ahorro.

Precioso recinto con guía gratuito (hace primero la explicación en español, luego en inglés). Fui la afortunada a la que le tocó el protagonismo del “secreto de la cueva de los Verdes” y me quedé muerta, buah... Si vivís esto algún día no se os olvidará en la vida ;-). Flipante el recinto, de verdad, nos encantó.

Hola Paula!! Podrías explicarme esto de los bonos por favor?

Gracias

Si no ha cambiado, hay 3 tipos de bonos (de 3, 4 y 6 centros) según los centros que quieras visitar. En este tip se explica:

Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros compramos el bono de 6 (30 euros por bono) en el Jardin de Cactus que fúe el primer lugar que visitamos, y la verdad que nos fúe muy bien, incluso en los jameos nos pasaron por delante de la cola (no habia mucha, pero se agradeció), en cambio en la Cueva de los Verdes si que tuvimos que esperar en la cola.
Lo que menos nos gustó fue el Castillo en Arrecife (no tiene nada del otro mundo), pero ya que lo teniamos incluido, pues entramos a visitarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estos bonos se pueden comprar en cualquiera de los centros no? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Martadl Escribió:
Hola! Estos bonos se pueden comprar en cualquiera de los centros no? Gracias!

Sí, en cualquiera, lo lógico es comprarlo en el primer lugar que visitas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes