Isla La Graciosa (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 167555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Lanzarote)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OK, de nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s. Alguien que se haya quedado varios días en La Graciosa puede dejarme el contacto del alojamiento o recomendarme algún sitio? Ya conocemos la isla, pero sólo estando un día. Ahora queremos irnos unos días de desconexión total
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Garich

Yo tampoco me he hospedado porque ha sido una visita de un día

Mira el siguiente enlace

www.apartamentoslagraciosa.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por el enlace Ronh!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Travel Addict

Para información general: me han respondido de la isla de la graciosa que si que alquilan bicicletas con sillas para niños.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla La Graciosa (Islas Canarias)  Publicado:

Site Admin

Tenemos un nuevo tip de viajes sobre la isla:

Isla de La Graciosa

Espero que os guste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues está genial el tip. No me imaginaba la isla tan bonita
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Voy la semana que viene a Lanzarote una semana y me gustaría ir un día a La Graciosa. Tengo unas cuestiones. Voy con mi novia y nuestra forma física es normal jjjjj. Me gustaría saber si se se puede recorrer la isla en un día en bicicleta o es mucha paliza. La idea es llegar, alquilar la bici, e ir por la mañana a las conchas. Volver a Caleta de Sebo a comer y después a playa Francesa hasta lad 5 de la tarde que sale el barco.

Es viable o es mucho para el cuerpo de jnos domingueros? He leído que los caminos hacia playa francesa son muy arenosos y duros. Es para tanto? Alguien me puede informar de cuanto se tarda en bici en hacer esos 2 recorridos a ritmo paseo???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix28 Escribió:
Hola viajeros. Voy la semana que viene a Lanzarote una semana y me gustaría ir un día a La Graciosa. Tengo unas cuestiones. Voy con mi novia y nuestra forma física es normal jjjjj. Me gustaría saber si se se puede recorrer la isla en un día en bicicleta o es mucha paliza. La idea es llegar, alquilar la bici, e ir por la mañana a las conchas. Volver a Caleta de Sebo a comer y después a playa Francesa hasta lad 5 de la tarde que sale el barco.

Es viable o es mucho para el cuerpo de jnos domingueros? He leído que los caminos hacia playa francesa son muy arenosos y duros. Es para tanto? Alguien me puede informar de cuanto se tarda en bici en hacer esos 2 recorridos a ritmo paseo???

Gracias de antemano

Ir hasta la Playa de las Conchas en bicicleta no es difícil. Hay cuestas pero no muchas y la distancia no es demasiada. Donde más cuesta hay es si haces la vuelta al norte que al volver se sube por la falda de una montaña. Yo ahí me bajé de la bici.

Nosotros no fuimos a la Playa de la Francesa, porque no nos dio tiempo, pero nos recomendaron ir andando, porque los caminos arenosos no son muy propios para la bici.

En cuanto a la forma física, yo creo que no hay problema, sobre todo si no dais la vuelta completa al norte. Y aún así no es mucho, la vuelta completa son unos 15 km.

A las Conchas se tardan unos 40 minutos en bici
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marimerpa. A ver si alguien responde con mi duda de Playa francesa. Pensaba que se tardaba menos en llegar a la de las Conchas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marimerpa. A ver si alguien responde con mi duda de Playa francesa. Pensaba que se tardaba menos en llegar a la de las Conchas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix28 Escribió:
Se tarda entre 30 y 40 minutos, a ritmo de paseo, claro. Son 5 kilómetros.

A la Playa de la Francesa son solo 2,8 km, pero el problema es que el camino es de arena. Échale un vistazo al enlace sobre esta ruta en la web oficial:

www.reservasparquesnacionales.es/ ...amp;act=13

Al final de esta página hay un enlace a un tip sobre la isla, que describe las diferentes playas.
⬆️ Arriba

Experto

Marimerpa, tengo el tip y las páginas super estudiadas jajajaja, me sé los kilómetros, las distancias y tal, pero no sabía el tiempo en recorrerlo. Y lo dicho había leído que era muy complicado ir en bici a la playa Francesa y quería que alguien lo contara en primera persona. Lo intentaré y si nos tenemos que bajar de la bici y empujarla pues eso haremos jajaj.

Nueva pregunta que se me viene a la cabeza. Algún sitio, bueno, bonito y barato para comer en Caleta de Sebo????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimerpa, muy buen articulo. Tengo muy buenos recuerdos de esta isla.. Sin duda volveré a Lanzarote y tomare nota de tus consejos y lo hare por mi cuenta!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuve en La Graciosa. El problema del camino es el firme, muy estropeado, con roderas de los 4x4 que se clavan en el culo. Di la vuelta por el norte y no vale la pena. Quizas sea mejor ir a la playa de los franceses y la cocina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros, quería haceros una consulta. Viajo a lanzarote unos días en enero, son pocos días, en total 4 de los cuales solo podemos aprovechar bien 3 y estamos pensando si visitar la graciosa un día. He leído que las aguas son muy frías y que es para desconectar, así que supongo que será principalmente playa. Merece la pena visitar la isla en enero? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais a aprovechar bien 3 días, no vale la pena ir a la isla Graciosa. Tienes mucho que ver en Lanzarote
⬆️ Arriba

Willy Fog

rainder Escribió:
Hola Viajeros, quería haceros una consulta. Viajo a lanzarote unos días en enero, son pocos días, en total 4 de los cuales solo podemos aprovechar bien 3 y estamos pensando si visitar la graciosa un día. He leído que las aguas son muy frías y que es para desconectar, así que supongo que será principalmente playa. Merece la pena visitar la isla en enero? Muchas gracias.
Merece la pena, pero no para bañarse. De hecho las playas del norte tienen un oleaje muy fuerte y se recomienda el baño con mucha precaución. Pero los paisajes son preciosos.

Pero como te dice amorgos, si son solo 3 días, yo me quedaría en Lanzarote, que tiene mucho para ver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los consejos

Os preguntaría más cosillas pero en este hilo no jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

marimerpa Escribió:
rainder Escribió:
Merece la pena, pero no para bañarse. De hecho las playas del norte tienen un oleaje muy fuerte y se recomienda el baño con mucha precaución. Pero los paisajes son preciosos.

Pero como te dice amorgos, si son solo 3 días, yo me quedaría en Lanzarote, que tiene mucho para ver.

Cuidado con la playa de Las Conchas. Suelo ir una vez al mes y sé de que va el tema, pero por si alguno anda despistado, que sepa a lo que se atiene y más con niños pequeños: Os dejo enlace de periódico digital local contando lo que pasó la semana pasada.

Web Page Name
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes