Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola a tod@s soy nueva por aquí. Vivo en Gran Canaria y estoy dispuesta a resolver dudas por MP o por los hilos.
Un saludo y un consejo: no traigan mucho abrigo que están haciendo unos días magníficos. Disfruten de Canarias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
please
Restaurantes buenos y baratos en Puerto Rico...?
Mis hijos tragan más que Hacienda
Para comer es más recomendable acercarse a Arguineguin, hay restaurantes más populares y económicos ( El Boya es muy visitado por la gente de la isla). Puerto Rico está enfocado más al turista.
Para comer es más recomendable acercarse a Arguineguin, hay restaurantes más populares y económicos ( El Boya es muy visitado por la gente de la isla). Puerto Rico está enfocado más al turista.
Muchas gracias!!!
De todas maneras necesitaría alguna indicación en el mismo Puerto Rico... Por no desplazarnos todo el rato
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Ronh Escribió:
please
Restaurantes buenos y baratos en Puerto Rico...?
Mis hijos tragan más que Hacienda
Muchas gracias!!!
De todas maneras necesitaría alguna indicación en el mismo Puerto Rico... Por no desplazarnos todo el rato
No suelo visitar Puerto Rico para comer, te dejo enlace de opiniones en tripadvisor.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1611
Me encanta Gran Canaria!!! Nosotros estuvimos el pasado Agosto en Puerto Rico, nos encantó, pero por ambiente y variedad por supuesto Maspalomas y Playa del Inglés.
Hola a tod@s,
La semana que viene viajo a Gran Canaria, es una de las islas que me falta por conocer, y me gustaría si alguien conoce ésta isla y me quiere dar su opinión de algún lugar que no deba perderme...
Voy 8 días, soy andarina y mochilera así que me gustaría ir desde el centro norte de la isla, visitar algunos parques o reservas naturales que me encanta , también la casa de Colón, algun pueblecito bello o rincón curioso... Para acabar en el sur de relax en alguna playa (nudista mejor).
Cualquier opinión es bienvenida!
Salud!
Hola Pura83, yo he estado cuatro veces en gran canaria ( es única isla canaria que conozco), en el norte tienes la ciudad de las Palmas con su playa de las canteras ( una de las mejores playas urbanas de mundo), no te pierdas el barrio antiguo, donde podrás visitar la casa de colon y la catedral y si quieres ir de compras la calle de triana es una zona comercial. Como pueblo pintoresco visita Puerto Mogan , lo llaman la pequeña venecia , todos los barcos amarrados en su puerto, espectacular y si vas un sabado tienes mercadillo. Como parque natural Palmitos Park, una especie de zoologico con espectaculos de delfines, aves,.... El paisaje en el que está es maravilloso.......Y no puedes dejar de visitar en el Sur la playa de Maspalomas, su zona nudista una de las mejores de españa, con sus impresionantes dunas....y si quieres fiesta nocturna tienes en el sur los centros comerciales Plaza, Kasbah y Yumbo para divertite.......
Me encanta Gran Canaria , me estoy pensando si volver otra vez este año o conocer Tenerife o Fuerteventura.......
Hola a tod@s,
La semana que viene viajo a Gran Canaria, es una de las islas que me falta por conocer, y me gustaría si alguien conoce ésta isla y me quiere dar su opinión de algún lugar que no deba perderme...
Voy 8 días, soy andarina y mochilera así que me gustaría ir desde el centro norte de la isla, visitar algunos parques o reservas naturales que me encanta , también la casa de Colón, algun pueblecito bello o rincón curioso... Para acabar en el sur de relax en alguna playa (nudista mejor).
Cualquier opinión es bienvenida!
Salud!
Pueblos más bonitos: Mogán (su puerto), Firgas, Agaete (Puerto de las Nieves), Tejeda, Teror, el casco antiguo de Agüimes, Arucas.
Lugares que visitar por zonas de parques naturales: Cruz de Tejeda, Roque Nublo, Roque Bentayga, Pico de las Nieves, Pinar de Tamadaba.
Playas: playa del Inglés, playa de Maspalomas (dunas y charca), playa de Las Canteras.
Zonas nudistas: zona entre playa del inglés y playa de maspalomas, playa de Montaña Arena (el acceso es a pie, está en la carretera antigua que va de Pasito Blanco a Mogán).
Esto es un pequeño resumen de lo mucho que ofrece Gran Canaria.
Muchísimas gracias chicos,
Con esa info, voy a ver si me hago un mapa-croquis para medio organizarme, seguramente me quede un par de días o 3 según vea en algún hotel u hostal del centro norte para visitar el centro y los pueblos que me comentáis de por allí para después bajarme hospedarme por Maspalomas y desde allí moverme por la parte sur Gui gui, etc...
Si sabéis de hoteles u hostales baratos que merezcan la pena... No busco lujos pero estoy de relax tampoco una madriguera de estudiantes salvajes que ya he tenido alguna mala noche por acabar en hostales mortiferos... sobretodo por la zona sur, que se esté medio tranquila , mayormente estaré fuera y comeré por ahí algún menú, bares, fruta y demás que yo me compre....
Da gusto contar con gente tan "compartidora"
Saludos
La ultima semana de marzo, hago una escapadita de 4 días a las palmas de gran canarias, el tema está que voy mas perdida que un pez y todo el mundo me dice una cosa..así que he optado por registrarme aquí...para ver si puedo encontrar un poco de luz en esta escapadita que para mi es muy importante que salga bien..para mi y mi pareja...
Sobre el alojamiento, tenemos varios hoteles en san agustin, masmoplas, playa del ingles, eso no me preocupa, puesto que hay gran variedad de hoteles...y ya voy mirando opiniones..
Y alquilar el coche ya lo he mirado en cicac...
Lo que relamente quiero solicitar, y si alguien me puede pasar alguna rutita que ya tenga hecha..asi de día a día que visitar..para no perderme nada...e ir un poco organizada aunque vaya a ir a mi aire..incluso me habían dicho de un día o dos coger ferry e ir a visitar Tenerife o Fuerteventura...
Que opináis?? alguien tiene alguna ruta hecha que me pueda pasar?? madre mia lo que lo agradecería!!