Language:

El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p80 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
Page 6 of 14 - Topic with 276 messages and 194331 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
MariaTenerife wrote:
Hola Sira61,

La climatología de esta temporada ha hecho que el acceso al pico y el teleférico estén cerrados el 90% de los días desde que llegó noviembre.

Hoy mismo, por ejemplo, está cerrado debido al hielo, pese a que es un día soleado y con una excelente visibilidad.

Espero que tengas suerte durante tu visita.

Saludos!

Muchas gracias por contestar, pero ¡¡que desilusion!!!! Me he quedado planchada. Ya no se si llevar botas y bastones o dejarlos en casa. Por cierto, alquilare coche en el Puerto de la Cruz, ¿alguna recomendación? pensaba hacerlo al llegar directamente allí.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clima en Tenerife  Posted:

Indiana Jones

Hola, tenía pensado irme a Tenerife en Semana Santa, y estoy dudando entre el norte y el sur. ¿que clima suele hacer en el norte en estas fechas? Me imagino que en el sur es bueno. También he visto un hotel en Playa Arena, ¿esto es del sur?
Back to ⬆️

Experto

Hola Duna_84:

La zona de Playa Arena, está al suroeste de la isla, yo estuve en marzo de 2012, y cambiaba el clima de esa zona a la zona de Costa Adeje. Es un pelín más fría y un poco más nublado.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siento discrepar , pero en Playa la Arena /Los Gigantes la temperatura y las horas de sol siempre van un poco por encima de las Americas / Los Cristianos.
Back to ⬆️

Experto

Thekat, puedes tener razón, yo te hablo de la semana que yo estuve en la zona.

Salia de Los Gigantes nublado y llegaba a Costa Adeje con sol. Y cuando volvía a Los Gigantes, volvía con nubes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya Yo te hablo de la experiencia de los mas de 15 años que llevo viviendo por el sur de la isla y de un año (2002) en que curraba en Playa la Arena
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido con Thekat, en general, el tiempo en la zona de Los Gigantes suele ser más despejado que en Las Américas, aunque ambos sitios son los más soleados de la isla.

En semana santa en el norte te arriesgas a coger mal tiempo, aunque si te toca buen tiempo, es mucho más bonito... Es cuestion de valorar si quieres arriesgarte... Y de si vas a alquilar coche
Back to ⬆️

Travel Addict

El sabado me voy a tenerife con mim marido y mi hija de 20 meses. Que tiempo esta haciendo por ahí?. Vamos a las americas, tenerife sur. Veo que dan algo de lluvia y no demasiado calorcito...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De momento hay sol y calorcito.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En Las Américas llueve dos o tres días al año..
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!
Para los que sois de tenerife...que tiempo estais teniendo? Mi chico y yo nos vamos en dos semanas y vamos a hacer excursiones pero también queremos relax, piscinita y playa, esta haciendo buen tiempo?
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Buen tiempo en El Puerto de la Cruz y en general en los sitios que he visitado del norte de la isla ahora a principios de septiembre. Temperaturas de unos 25 ºC y tiempo soleado, a veces un poco pesado por la humedad. Las nubes se concentraban en el municipio de La Orotava, pero el Puerto de la Cruz estaba despejado. Sólo un día cayó un chaparrón por la tarde, pero ni me enteré.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, estoy pensando en pasar laa Navidades en Tenerife, ya sé que laa temperaturas andarán por 20 grados las máximas como mucho, pero veo que en muchos hoteles pone "piscina climatizada". Me podré bañar sin congelarme??
Back to ⬆️

Experto

aramat4 wrote:
Buenas, estoy pensando en pasar laa Navidades en Tenerife, ya sé que laa temperaturas andarán por 20 grados las máximas como mucho, pero veo que en muchos hoteles pone "piscina climatizada". Me podré bañar sin congelarme??

Pues eso depende de ti ¿Te sueles bañar con temperaturas exteriores de 18-20 grados?
Las máximas en el sur suelen ser algunos graditos más en invierno.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy preparando viaje para el día 7 de diciembre,que zona seria mas facil de asegurar buen tiempo,aun sabiendo lo dificil que es predecirlo,la idea seria recorrer la isla pero dejando 1 día o 2 de relax en la playa o hotel,la idea es coger hotel con la playa cerca
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La costa oeste y suroeste es la que más horas de sol tiene, entre Los Cristianos y Los Gigantes. El buen tiempo está prácticamente asegurado en esa franja costera y las temperaturas son las más cálidas de la isla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias abaquo ,una duda resuelta ahora a mirar un hotel por esa zona y comenzar a preparar la ruta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tras el desastre de las pasadas lluvias en tenerife como queda la situación
De las carreteras,todo lo que se ve en tv es en santa cruz de tenerife o hay mas zonas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La situación es de absoluta normalidad en toda la isla , incluso en Santa Cruz.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, en la playa de las Teresitas están haciendo trabajos de mantenimiento pero se espera que a final de esta semana estén terminados. El resto normalidad como bien han dicho. Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages