¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 41 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 873971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este año mi pareja y yo hemos decidido ir a Canarias, dudamos si ir a finales de julio/principios de agosto o ya para septiembre, más que nada por precio, en sept es más barato y nos da igual por trabajo, pero ¿el clima? hace buen tiempo en sept? quiero ponerme negra este año ya que el pasado no pude, y otra cosilla, hemos pensado en ir a Fuerteventura, queremos playas blancas tipo Caribe, y que no esté masificado, y bucear! y algo baratito tipo apartamento. Demasiadas preguntas quizá!. Me da miedo el tema del viento, que haga tal que no haya quien esté agusto en la playa.. Por favor, consejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jerusalen Escribió:
Hola a todos! Este año mi pareja y yo hemos decidido ir a Canarias, dudamos si ir a finales de julio/principios de agosto o ya para septiembre, más que nada por precio, en sept es más barato y nos da igual por trabajo, pero ¿el clima? hace buen tiempo en sept? quiero ponerme negra este año ya que el pasado no pude, y otra cosilla, hemos pensado en ir a Fuerteventura, queremos playas blancas tipo Caribe, y que no esté masificado, y bucear! y algo baratito tipo apartamento. Demasiadas preguntas quizá!. Me da miedo el tema del viento, que haga tal que no haya quien esté agusto en la playa.. Por favor, consejo.

Por lo que comentas, sin duda, Fuerteventura. Y septiembre el mejor mes para ir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

En mi busqueda de un sitio para irme una semnaita de vacaciones en mayo ha surgido la posibilidad de ir a Lanzarote. Igual que Mariamacu me asaltan un montón de dudas. Me he ido leyendo el post pero no se si me aclaro.

La idea es descansar y disfrutar de mi embarazo, pero también ver cosas, hacer caminatas, salir a cenar, ...
Es mucho una semana para estar en Lanzarote o hay suficientes cosas que ver?
Cuanto tiempo se tarda en cruzar en barco a Fuerteventura?
Cual es el ambiente de la isla?
Mayo es una buena epoca para ir?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, saludos a todos busco consejo para un viaje a las Canarias. Somos dos amigos (no homo, sin ofender a nadie) de 23 años, buscamos que el viaje ronde los 600€ máximo a ser posible 500€, la idea del viaje es playa fiesta y a ser posible deporte de aventura todo depende de si cuadra en el presupuesto. La pregunta es que isla reune mejor estos requisitos si veis necesario el alquiler de vehiculo o algun consejo en especial. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba la idea es ir en verano a mediados de julio principio de agosto y el tiempo pues desde 4 días hasta una semana dependiendo de lo q pueda dar de si el presupuesto.. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para viajar con niños hay alguna recomendación?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ha queremos viajar este verano con nuestros mellizos de 22 meses y dudamos qbisla elegir... Buscamos hotel con la playa en frente familiar y poder visitar algo para ellos aunque no entienden del todo son peques.... Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

loveviajar Escribió:
Ha queremos viajar este verano con nuestros mellizos de 22 meses y dudamos qbisla elegir... Buscamos hotel con la playa en frente familiar y poder visitar algo para ellos aunque no entienden del todo son peques.... Gracias y saludos

El año pasado estuve en Tenerife en el hotel Troya 4* (al sur, en las Américas). El paseo marítimo lo separa de una playita muy recomendable para familias con niños. Y como atracciones, podéis llevar a los peques a que vean los animales del Loroparque (en el norte de la isla).
⬆️ Arriba

New Traveller

Alikia22 muchas gracias! Echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Queremos ir a finales de julio/principios de agosto a Canarias. Somos una pareja y un niño de 3 años. Queremos algo tranquilo: playa, piscina y relax, y si tiene todo incluído mejor. Sobretodo para disfrutar una semana con el peque. Estamos mirando las opciones de Gran Canaria y Fuerteventura. Nos gustan mucho las playas tipo Caribe (hemos estado ya 3 veces allí).

Que isla nos aconsejáis? Que zona u hoteles son más recomendables?
Por cierto, nos comentaban que Fuerteventura, a veces, tiene mucho viento y es imposible estar en la playa, ¿qué hay de cierto en esto?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julio y agosto son los meses más ventosos del año. En Fuerteventura puede ser molesto, más recomendable el sur de Gran Canaria siempre abrigado de los vientos alisios. Maspalomas, por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Rohn!

En octubre, sigue siendo buena opción Gran Canaria? Está claro que es más barato que en julio/agosto y podríamos combinárnoslo para escoger esa época. Quizás sea más tranquilo y tengas mejor servicio al no haber tanta gente.

Sobre la recomendación que haces de Maspalomas, supongo que te refieres a la zona de Costa Meloneras. Alguna recomendación de resort? No se, los más completos para familias, los más nuevos, etc.

De nuevo, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Octubre es buen mes, disminuyen los vientos por lo que también tienes la opción de Fuerteventura, mejores playas sin duda.

En Maspalomas Meloneras tienes buenos hoteles como el Riu Palace o la cadena Lopesan.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevamente, muchas gracias, Rohn!

Si finalmente nos decidimos por octubre, si miramos también opciones de Fuerteventura, que zona y hoteles serían más recomendable?

(Perdón por abusar tanto)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda te recomendaría la zona de Jandía.

Para hoteles te puedes informar en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...&start=630

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejaria Corralejo.........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Planteo con mi familia un viaje a Canarias... Básicamente el plan sería relax y alguna visita puntual o centro comercial, algo así
La fecha sería noviembre, el clima es uno de los argumentos por lo que emprendo el viaje hacia las islas afortunadas ya que viajare con un bebe de 5 meses
Busco quizás un TI o pensión completa cercano a sitios con algún atractivo tipo pueblo o tiendas y que tenga una playa a primera Linea
A ver que isla me recomendáis y que zona que vaya haciéndome una idea
Tampoco controlo mucho el tema de desplazamiento desde aeropuerto si alquilar o no un vehículo ya que quizás para las visitas sea necesario pero no para todos los días... Queremos ir una semana
El tema de aviación y política de las líneas aéreas también lo desconozco por is alguien me echa una mano por sí permiten facturar el carrito y cuant supondría...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chipyboyz....te podría recomendar Fuerteventura para playas, aunque a veces hay viento. Lanzarote es acogedora, con pequeñas playitas tipo calas y menos viento. Y por último Gran Canaria, un poco de todo. En Gran Canaria, la zona sur, donde frecuentan los hoteles todo incluido. Yo te recomiento alquilar coche, aquí es económico, y te saldrá mas barato que estar cogiendo taxis o guaguas, y lo tienes a tu disposición para ver algo de la isla. La mejor compañía de alquiler vehículo es cicar. Y compañía para volar está Ryanair, pero te supone un cargo por el carrito bebé. También air europa o vueling. Cualquier duda, te contesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alpa, que yo sepa ni Ryanair ni ninguna compañia cobran por el carrito de bebe, es gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea es ir una semana y al tener un bebe de meses no se muy bien como plantear, en principio sería algunos días en playa-piscina del hotel y otros salir a ver ciudad, tiendas visitas a algún pueblo o algo concreto.
De ahí que quiera un hotel ti o Pc, ya que estaré en el varios días y busco poder disfrutar de sus instalaciones
La playa si puede ser que este en primera línea o permita ir a pie ya que no podré estar grandes ratos en el sol
Tampoco se el tema de clima como será en noviembre
A ver que zona de gran canaria recomendáis que por lo visto es la que más se acerca a lo que busco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes