Language:

Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p18 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Next
Page 22 of 43 - Topic with 860 messages and 585507 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola,
Al igual que un compañero anterior también estaría interesado en alquilar un descapotable económico en autoriesen. Mi pregunta sería si teneis experiencias alquilando descapotables en esta compañia.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

pyros wrote:
Hola,
Al igual que un compañero anterior también estaría interesado en alquilar un descapotable económico en autoriesen. Mi pregunta sería si teneis experiencias alquilando descapotables en esta compañia.
Saludos.

Nadie??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues la verdad, no he alquilado un descapotable nunca, ni con esta ni con otras.
Back to ⬆️

Super Expert

Necesitamos alquilar un coche en nuestras vacaciones. El problema es que queremos cruzar unos días a la gomera y creemos que las compañías no lo permiten. Sabéis sí ciar o autoreisin lo permiten?
Y si no es así, nos vemos en la obligación de alquilar dos coches. Sabéis sí en la gomera se puede alquilar en la estación de ferrys?

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

jomireal wrote:
Me han enviao el e-mail de confirmación y la empresa de alquiler es AUTOS SOL Y PLAYA...

Voy 4 días y me gustaria alquilar coche solo un par de días, desde el puerto de la cruz y no del aropuerto.....me recomendais alguna empresa en concreto?

Cicar.com tiene minimo de días....
Back to ⬆️

Super Expert

Hello a todos!
Nosotros el año pasado lo alquilamos en AUTOREISEN 15 días y todo perfecto es super barato lo tienes en el aeropuerto tanto del norte como del sur es mas el ultimo día llegamos un poco mas tarde de lo acordado y no nos cobraron nada.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

ermenda32 wrote:
Buenos días. En las islas canarias ahy muchas rent a car, locales y serias que les ofrecen buenos precios y sin ninguna trampa de seguros extras, depositos para la gasolina etc saludos
Hola "ermenda32", ¿¿ podrias facilitarme el nombre de algunas de esas empresas locales de alquiler de coches ??. Visitamos la isla la proxima semana y queremos alquilar un coche, si puede ser de Puerto de la Cruz, gracias !!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas voy a Tenerife tres días y estamos pensando alquilar coche solo 2 días, sabeis si hay algún minimo de días para alquilar?paramos en puerto de la cruz, me recomendais alguna empresa en concreto?muchas graciass
Back to ⬆️

New Traveller

dezaragoza wrote:
Holaa!!

Por lo que me han dicho para ver la isla entera es mejor alquilar un coche pero no se si es mejor cogerlo allí directamente o por internet, vamos a puerto de la cruz, alguien ha estado y ha alquilado coche que me pueda decir que podemos hacer para que nos salga mejor de precio???

Gracias por adelantado
Buenas tardes, como te dije en el otro foro yo he reservado en autoreisen, he comparado con el resto y es el que más barato me salía. Yo también voy al Puerto de la Cruz y he visto que esta compañía tiene oficina en el aeropuerto y entre otras cosas por eso lo he hecho. Pone que incluye seguro a todo riesgo y son más baratos. En su contra te diría que he leído que sus coches son más viejos que los de las compañías de toda la vida. No se, yo reserve allí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

nina82 wrote:
buenas voy a Tenerife tres días y estamos pensando alquilar coche solo 2 días, sabeis si hay algún minimo de días para alquilar?paramos en puerto de la cruz, me recomendais alguna empresa en concreto?muchas graciass

El mínimo que te tarifan las compañías son 24 horas. Las veces que he ido a Tenerife siempre he alquilado coche un solo día. Otra cosa es que te salga mejor de precio si alquilas más días. Más importante que la empresa de alquiler (en esto cada cual cuenta la batalla según le ha ido) es que te leas bien los términos y condiciones del contrato para evitar sorpresas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo pensado alquilar un coche esta semana con Orcar o con Cabrera Medina, es obligatorio tener tarjeta de credito? yo solo tengo de debito y no se si esto es valido o es obligatorio tener la de credito.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

coliflower wrote:
Tengo pensado alquilar un coche esta semana con Orcar o con Cabrera Medina, es obligatorio tener tarjeta de credito? yo solo tengo de debito y no se si esto es valido o es obligatorio tener la de credito.
Gracias

Yo e alquilado con orcar en Lanzarote en julio y al reservar no pidieron tarjeta y allí al coger el coche pague con la de debito y listo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, voy a ir a tenerife en octubre y quiero alquilar coche en autoreisen, lo reservo por internet o me saldra mas barato si lo cojo allí cuando llegue? gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Experto

princesasdisney wrote:
hola, voy a ir a tenerife en octubre y quiero alquilar coche en autoreisen, lo reservo por internet o me saldra mas barato si lo cojo allí cuando llegue? gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Yo lo reservaría por internet y así os aseguráis disponibilidad. Además, suelen hacer ofertas puntuales para reservas on-line.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

capseal wrote:
coliflower wrote:
Gracias

Yo e alquilado con orcar en Lanzarote en julio y al reservar no pidieron tarjeta y allí al coger el coche pague con la de debito y listo.

Yo también estoy en la misma situación..voy en un par de semanas y no se como hacerlo ya que no dispongo de tarjeta de crédito.. Estas compañías que nombras son seguro que no piden tarjeta??
Thxx
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo todavía estoy dudando si alquilar coche o moverme en transporte público

Me alojaré en el Puerto de la Cruz y creo que para La Laguna y para Santa Cruz de Tenerife hay autovía, pero, ¿cómo es la carretera para ir a Icod de los Vinos, Garachico, Masca o el Parque Rural de Anaga desde el Puerto de la Cruz?, en el sentido de si son muy estrechas (que no pasen bien 2 coches), si no tienen arcén y hay precipicios, tal y como vi en Lanzarote en muchos sitios.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la isla hay carreteras de varios tipos , como en todo lado , de PDLC al Sur vía Santa Cruz hay autopista.

De PDLC a Icod hay carretera convencional con arcenes y de Buenavista a Masca la carreta es estrecha y sin arcenes , en todas circula a diario todo tipo de trafico , guaguas y turismos de residentes y turistas sin mayor problema.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

thekat wrote:
En la isla hay carreteras de varios tipos , como en todo lado , de PDLC al Sur vía Santa Cruz hay autopista.

De PDLC a Icod hay carretera convencional con arcenes y de Buenavista a Masca la carreta es estrecha y sin arcenes , en todas circula a diario todo tipo de trafico , guaguas y turismos de residentes y turistas sin mayor problema.

Gracias, pues ya veremos lo que decido finalmente.
Back to ⬆️

New Traveller

Acabo de venir de Tenerife y alquilé el coche en Autoreisen. Todo perfecto. En el mismo aeropuerto te dan el coche. Nuestro coche fue un ibiza de gasolina que nos costó 87€ por 7 días. Era muy nuevo y en perfecto estado. Para mí recomendable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PEPILLO58 wrote:
Acabo de venir de Tenerife y alquilé el coche en Autoreisen. Todo perfecto. En el mismo aeropuerto te dan el coche. Nuestro coche fue un ibiza de gasolina que nos costó 87€ por 7 días. Era muy nuevo y en perfecto estado. Para mí recomendable.

Lo alquilastes en la web de ellos o allí en el aeropuerto,yo voy en diciembre y también alquilare para 7 días
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages