Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 932543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Si lo vas a comprar aquí yo no iría al Timanfaya en primer lugar; a nosotros no nos lo ofrecieron. Había una cola de coches que colapsaban la carretera y no perdían tiempo en ofrecerte nada. Compramos el de 3 centros en los Jameos del Agua al día siguiente y lo usamos para los Jameos, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río. Los precios individuales son de 9 euros para todos, excepto el Mirador, que vale 4,5 euros.
Pues también me viene genial la información, gracias, porque a finales de mes viajo a Lanzarote, espero que entonces haya menos gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomireal Escribió:
Si lo vas a comprar aquí yo no iría al Timanfaya en primer lugar; a nosotros no nos lo ofrecieron. Había una cola de coches que colapsaban la carretera y no perdían tiempo en ofrecerte nada. Compramos el de 3 centros en los Jameos del Agua al día siguiente y lo usamos para los Jameos, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río. Los precios individuales son de 9 euros para todos, excepto el Mirador, que vale 4,5 euros.
Pues también me viene genial la información, gracias, porque a finales de mes viajo a Lanzarote, espero que entonces haya menos gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En qué web habéis comprado el bono?
⬆️ Arriba

Experto

Para la visita de la cueva de los verdes hay q llevar calzado cerrado tipo deportivas o se puede ir con chanclas???
⬆️ Arriba

Willy Fog

CAMBAY Escribió:
para la visita de la cueva de los verdes hay q llevar calzado cerrado tipo deportivas o se puede ir con chanclas???

El terreno es irregular pero tampoco es preciso calzado deportivo
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMBAY Escribió:
para la visita de la cueva de los verdes hay q llevar calzado cerrado tipo deportivas o se puede ir con chanclas???

Las chanclas no es lo más apropiado para ir a la cueva; un calzado que te sujete el pie mejor aunque no sean zapatillas de deporte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si son sandalias mejor de las que te agarran algo más el pie que las tanacas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Hola!! Voy a hacer una pregunta de alto nivel, que ni siquiera los de la oficina de información y turismo se han dignado a contestar (por e-mail). Me encantaría viajar a Lanzarote y Fuerteventura en Noviembre, y querría hacerlo con una perrita de 3 kilos de peso. Cuando viajo a Francia, a penas tengo problemas para visitar sitios con ella si la meto en una bolsa, pero Las Canarias son España , y me temo que si la llevo me quedaré sin visitar el Timanfaya, la Cueva Verde y demás. ¿Hay alguien que me sepa algo al respecto?

Otra de las dudas que tengo (por supuesto si la pobre se tiene que quedar con alguien ) es alquilar una moto para recorrer las islas. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yugular Escribió:
¡¡Hola!! Voy a hacer una pregunta de alto nivel, que ni siquiera los de la oficina de información y turismo se han dignado a contestar (por e-mail). Me encantaría viajar a Lanzarote y Fuerteventura en Noviembre, y querría hacerlo con una perrita de 3 kilos de peso. Cuando viajo a Francia, a penas tengo problemas para visitar sitios con ella si la meto en una bolsa, pero Las Canarias son España , y me temo que si la llevo me quedaré sin visitar el Timanfaya, la Cueva Verde y demás. ¿Hay alguien que me sepa algo al respecto?

Otra de las dudas que tengo (por supuesto si la pobre se tiene que quedar con alguien ) es alquilar una moto para recorrer las islas. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias.

Pues no te se contestar a eso, igual lo mejor es que llames a cada centro de turismo que supongo que ahí ellos si que te sabrán decir.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yugular Escribió:

Muchas gracias.

Sobre las mascotas, me temo que no están permitidas
www.centrosturisticos.com/ ...ments.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rosaan. Creo que ahí viene bastante claro. ¡Qué pena da viajar por España! Con lo fácil que es viajar por el resto de Europa con animales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas referencias Sashaxiv. Para dormir en La Graciosa hay que reservar con un año de antelación. Hay poco alojamiento y esta ocupado casi al 100% por gente asidua a la isla, que veranean allí todos los años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bonita isla volcánica para recorrer. Lo suyo es alquilar un coche e ir viendo paisajes y playas. Imperdible la del Papagayo.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a preguntar algo que igual es muy obvio o una tonteria, pero tengo dudas...asi que...jaja

Yo tengo movil con vodafone y tengo la duda de cuando este en lanzarote de vacaciones como será el tema de la cobertura...como estaremos muy cerca de Africa...entiendo que tendré cobertura normal y corriente para llamar por telefono, es decir, no se me meteré cobertura de otra compañia no?? lo digo por si me entra compañias de la zona que no sea Vodafone y me clavan en las llamadas...

Y sobre internet, podre usar mis datos de vodafone para conectarme por ahí?? o no??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las redes de telefonía móvil (datos incluidos) funcionan en las islas como en cualquier otro punto del territorio nacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cramr Escribió:
Voy a preguntar algo que igual es muy obvio o una tonteria, pero tengo dudas...asi que...jaja

Yo tengo movil con vodafone y tengo la duda de cuando este en lanzarote de vacaciones como será el tema de la cobertura...como estaremos muy cerca de Africa...entiendo que tendré cobertura normal y corriente para llamar por telefono, es decir, no se me meteré cobertura de otra compañia no?? lo digo por si me entra compañias de la zona que no sea Vodafone y me clavan en las llamadas...

Y sobre internet, podre usar mis datos de vodafone para conectarme por ahí?? o no??

Gracias por adelantado

Sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Ok, es que como oigo tantas quejas de los hoteles de canarias por que la wifi del hotel no va, entiendo que para los extranjeros, les sea util, pero los nacionales, que casi todo el mundo tiene su tarifa de datos...pues eso, que al menos con mis datos del movil me puedo apañar

Entonces nunca hay riesgo de perder cobertura vodafone y coger cobertura de alguna compañia africana no?¿

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO.

En Ayamonte (Huelva) Badajoz o Tuy (Vigo) puedes tener ese tipo de problema con las redes portuguesas.

Lanzarote esta lo suficiente alejada de Marruecos como para tener interferencias de sus redes.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

budy1971 Escribió:
Hola,
Tengo reservado viaje a RIVIERA MAYA pero con lo del huracán DEAN depende de lo que pase en estos días lo cancelo y opto por LANZAROTE.

Alguien puede decirme hotel que esté cerca de buena playa?
Ya he visto que la zona de ambiente es PUERTO DEL CARMEN. Es mejor alojarse en esa zona o en otra y con coche moverte? El viaje sería para finales de Septiembre

Muchas gracias de antemano

Salu2

Holaa! mira hoteles cerca de la playa papagayo, que es una reserva natural y esa zona me gustó mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes