Language:

Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ p14 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 385 messages and 62178 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES TENERIFE  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
mevoyatenerife wrote:
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola ! yo si te recomiendo que alquiles coche ,en 4 días yo creo que puedes ver lo principal de Tenerife ,tampoco es una isla que se tarde en recorrer.

Sobre el alojamiento si queréis asegurar mas el tiempo ,mejor ir al sur ,el clima es mas estable ya que no tienes la niebla del Teide ,que es lo que fastidia el día en Puerto de la Cruz .

Sobre hoteles ,los H10 ,son hoteles que están bien precio -calidad ,no son de los mas nuevos ,pero tienen buenas piscinas ,animación y se come bien y variado en los buffet ,además muchas veces ,según la época hay p.c a precio de m.p ,si quieres mas lujo lo tienes ,pero mas caro
Back to ⬆️

Silver Traveller

thekat wrote:
mevoyatenerife wrote:
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
+

Te contesto...
1-si,pero soy sospechoso ya personalmente donde voy alquilo coche los días que esté
2-de la forma que lo planteas te diria que los días de playa en el sur y los días para ver cosas en el norte
3-en Tenerife no se consigue grandes chollos reservando directamente con el Hotel,pero no hay imposibles,si me das datos mas concretos al mejor te puedo ayudar un poquito más

Más datos concretos:

Del 4 al 13 de Abril. Ya tengo visto el vuelo en vueling por 140 € i/v los dos...somos dos personas y no se qué más contar te dejo mi mail por si quereis mandarme info (toda es poca jeje) ringoyelvis@gmail.com

Muchisimas gracias a todos por contestar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Siento ser tan pesada....

Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos)

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Experto

mevoyatenerife wrote:

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias

Como alojamiento, el mejor sin duda para mi es las aguilas..supongo que tu habras visto todos por Internet o por catalogo y veras que hay diferencia..mas nuevo, de 4*..luego ya depende del plan que lleves, y de si te apetece mas quedarte en el norte, en el sur, si te vas a alquilar coche..no se, eso ya va en gustos..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias sarita_ por contestar. Tenemos pensado pasar 9 noches allí y aprovecharemos 5 días para estar viendo cosas y los otros 4 para no hacer nada, solo playa. Tenemos pensado alquilar un coche para todos los días.
¿Me sigues recomendando el aguilas para éste plan?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo, sin haber estado y por los datos y comentarios que he obtenido a través de internet, te lo recomendaría para los 5 días que vas a estar viendo cosas. Porque es un buen hotel, nuevo, con buenas habitaciones, etc..., pero está muy mal situado y me temo que debe tener muy poco ambiente, por lo que para los otros 4 días de playa podrias elegir otro más cercano a la misma, o incluso en el sur.
Ahora bien, esta recomendación es en caso de que vayas por tu cuenta. Si vas con un paquete cerrado, no creo que te permitan hacerlo.

Yo tengo pensado coger 5 días en Las Aguilas para pegarme el palizón viendo toda la isla y volviendo al hotel por la noche a cenar y a dormir, y luego coger otros 5 días en un Hotel como el Playacanaria en pensión completa para tirarme a la bartola, o en un hotel del sur que tenga una playa aceptable.
Evidentemente hago las reserva de vuelo y de hotel por mi cuenta.
Back to ⬆️

Experto

mevoyatenerife wrote:

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Haber yo he estado este año pasado y el hotel las aguilas se ve, y esta bastante bastante alejado, date cuenta que es una montañita con el hotel encima .. No hay nada mas pero si vais alquilar coche todos los días... Os da igual lo unico que para aparcar...
Yo después de haber visto donde esta no cojeria el hotel las aguilas ... Vistas las tiene que tener muy bonitas, pero bueno es solo mi opinion

Alondras park

Muchisimas gracias :wink:[/quote]
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mevoyatenerife wrote:

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias

Pues yo tb voto por el Aguilas y diria que el coche es imprescindible...
De los que apuntas en el sur el Alondras y el Vime los descartaria por donde estan,y de entre los demas me quedaria con el Oro Negro.no esperes gran cosa pero esta bien situado
Back to ⬆️

New Traveller

mjcrepe wrote:
SOS!!!!!! urgente!!!!!!
Hola a todos, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a Tenerife, y estoy mirando alquilar unos apartamentos( San Antonio)que estan en Icod de los vinos.
¿Os parece bien el sitio para luego poder movernos por la isla?¿está bien ubicado?¿o es mejor en Puerto de la Cruz?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Me haríais un favor cojonudo, gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

cokermars wrote:
Algún alma caritativa que me pueda recomendar un apartahotel o apartamento en Lanzarote? estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Hola cokermars,bienvenid@ al foro...

La verdad que pareces un poco perdido...estas buscando un Hotel en Lanzarote en el hilo de Hoteles en Tenerife
Back to ⬆️

New Traveller

thekat wrote:
cokermars wrote:

Hola cokermars,bienvenid@ al foro...

La verdad que pareces un poco perdido...estas buscando un Hotel en Lanzarote en el hilo de Hoteles en Tenerife

Joder y tanto... me confundí de hilo, tenía los 2 abiertos y mira, gracias ´jajaj
Back to ⬆️

New Traveller

jonvis wrote:
mjcrepe wrote:
SOS!!!!!! urgente!!!!!!
Hola a todos, necesito que me ayudeis. Nos vamos mi pareja y yo una semana a Tenerife, y estoy mirando alquilar unos apartamentos( San Antonio)que estan en Icod de los vinos.
¿Os parece bien el sitio para luego poder movernos por la isla?¿está bien ubicado?¿o es mejor en Puerto de la Cruz?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Posted:

Travel Addict

Hola

Necesito saber donde podría encontrar un apartamento para 4 personas para todo el mes de Diciembre.

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tenemos pensado viajar con mi pareja del 10 al 24 de octubre a tenerife, alguien conoce el hotel SANDOS RESERVA DE SAN BLAS, parece muy tranquilo, kizas demasiado asesorarme porfa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

gordikis wrote:
Hola, tenemos pensado viajar con mi pareja del 10 al 24 de octubre a tenerife, alguien conoce el hotel SANDOS RESERVA DE SAN BLAS, parece muy tranquilo, kizas demasiado asesorarme porfa

El hotel esta un poco isolado y a unos 600 metros de la cabecera de la pista del aeropuerto....pero es un hotel nuevo de 5*.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s, me podriais recomendar algun hotel para Tenerife:
Buscamos que la comida (media pension) y bebida sean algo mas que decentes, ademas de las instalaciones en general del hotel, tenemos pensado alquilar un coche los 5 días e intentar hacer la excursion del barco pirata ese que hacen paella para comer y ves a los delfines y ballenas, ir a cenar al castillo de san miguel, visitar el teide, loropark, parque acuatico, digo esto por la situación del hotel....haaaa y que sea tranquilo. Muchas gracias de antemano y aver si me podeis dar varias soluciones, gracias.....
Back to ⬆️

Super Expert

habichuela wrote:
Hola a tod@s, me podriais recomendar algun hotel para Tenerife:
Buscamos que la comida (media pension) y bebida sean algo mas que decentes, ademas de las instalaciones en general del hotel, tenemos pensado alquilar un coche los 5 días e intentar hacer la excursion del barco pirata ese que hacen paella para comer y ves a los delfines y ballenas, ir a cenar al castillo de san miguel, visitar el teide, loropark, parque acuatico, digo esto por la situación del hotel....haaaa y que sea tranquilo. Muchas gracias de antemano y aver si me podeis dar varias soluciones, gracias.....
Por lo que comentas parece que la mayoría de lo que piensas hacer está por la zona sur, por lo que creo que debería ser tu zona, ahora que presupuesto piensas?hay mucho donde escoger....
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias antes de nada draw10, e visto el Best Tenerife y no tiene mala pinta segun tripadvisor, esta en playa de las americas que creo que esta en el sur, por el presupuesto pues... Cantidad en concreto no te puedo decir, porque es un combinado Fuerteventura (4 noches) y (Tenerife 5 noches) y con los hoteles Sunrise taro hotel (TI en FUerteventura) y Best Tenerife (MP en Tenerife), 2 personas sale 2300 aprox, el hotel deberia ser pues parecido o algo mejor que el best tenerife....muachas gracias por tu tiempo.
Back to ⬆️

Super Expert

Que opciones te dan aescoger en ese combinado?...si buscan una buen complejo, con muy buena comida y geniales instalaciones(siempre bajo mi punto de vista) te diría que cogieras el Iberostar Anthelia, pero no se si te será mucha la diferencia, aunque merece la pena..jejeje
Dime que opciones te ofrecen a ver si te puedo ayudar mejor

Saludos
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages