Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p05 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 434942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Muchisimas gracias. Seguramente nos quedemos con el jandia princess. A la hora de alquilar un coche, con que compañia es meor y cuantos días interesaria?. Otra cosita...que playas son mejores para visitar?. Nosotros hemos estado en la riviera aya, y he escuchado que fuerteventura es lo mas parecido.
Gracias

Para alquilar vehículo Cabrea Medina o Pluscar son de lo mejorcito. Respecto de los días de alquiler depende de lo que tengas previsto moverte por la isla.

Fuerteventura se diferencia de Riviera Maya en que la arena es más dorada y no hay cocoteros en la orilla. El agua es igual de clara que en el Caribe pero, obviamente,más fría.

Y respecto de las playas a visitar, pues bueno, hay un montón. Las de las Dunas de Corralejo son de las que a mí más me gustan aunque habrá a quien le gusten más las de Jandía, Sotavento o Costa Calma. Desde luego la playa que a mí me encanta, aunque casi siempre hay fuerte oleaje, es la de Cofete.

Echa un vistazo a esta página a la que te enlazo y así te harás una idea..... visitfuerteventura.es/ ...laya/todo/ .

Saludos,
⬆️ Arriba

Admin

Suppors, estamos en el tema de alojamiento, para no desviarlo te ruego que utilices

ALQUILER COCHE EN FUERTEVENTURA

Playas en Fuerteventura

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, lo siento. Fue algo puntual. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien mas podria darme su opinion sore el Jandia Princess?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suppors Escribió:
Alguien mas podria darme su opinion sore el Jandia Princess?.

Hola suppors.

Si nadie te da información de primera mano, echa un vistazo a las opiniones de Tripadvisor. Puede que te orienten un poco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. Ya le eche un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguie mas me podria dar consejo sobre los hoteles e la lista que puse?.
O alguien podria hablarme del Jandia Princess?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Villa privada o Hotel todo incluido?  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!

Antes que nada, deciros que nunca he estado en todo incluido pero leyendo por ahí como que no merece la pena, que son cutres. En octubre voy a viajar con mi pareja a Fuerteventura y tengo dudas. Concretamente me he decidido por el Hotel Barceló Jandia Playa, habitación con vistar al mar y todo incluido. El precio esta super bien, no llega a 800€ dos personas para una semana! Luego he visto una villa que me flipa... Vamos que no le falta de nada! Se llaman Katis Villas, es impresionante. El problema es el precio, es casi el doble que el Hotel y claro, una villa no incluye ningún tipo de servicio de comidas. Ahora bien, mi duda es que si realmente el todo incluido no vale la pena segun ustedes, los expertos o los que lo habeis probado, yo con ojos cerrados elijo la villa, no me importa pagar mas cuando voy a tener que comer fuera o buscarme la vida para la comida. Porque el hotel mas que nada es por el todo incluido, si no voy a sacarle el provecho a eso porque resulta que es mala la comida o no nos gusta, pues para eso me quedo con la villa ¿no?

Perdonen el pasteleo!
Gracias
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Hola axesuso. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en Fuerteventura donde espero que puedan ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Villa privada o Hotel todo incluido?  Publicado:

Indiana Jones

axesuso Escribió:
Buenas a todos!

Antes que nada, deciros que nunca he estado en todo incluido pero leyendo por ahí como que no merece la pena, que son cutres. En octubre voy a viajar con mi pareja a Fuerteventura y tengo dudas. Concretamente me he decidido por el Hotel Barceló Jandia Playa, habitación con vistar al mar y todo incluido. El precio esta super bien, no llega a 800€ dos personas para una semana! Luego he visto una villa que me flipa... Vamos que no le falta de nada! Se llaman Katis Villas, es impresionante. El problema es el precio, es casi el doble que el Hotel y claro, una villa no incluye ningún tipo de servicio de comidas. Ahora bien, mi duda es que si realmente el todo incluido no vale la pena segun ustedes, los expertos o los que lo habeis probado, yo con ojos cerrados elijo la villa, no me importa pagar mas cuando voy a tener que comer fuera o buscarme la vida para la comida. Porque el hotel mas que nada es por el todo incluido, si no voy a sacarle el provecho a eso porque resulta que es mala la comida o no nos gusta, pues para eso me quedo con la villa ¿no?

Perdonen el pasteleo!
Gracias
Saludos!

Hola axesuso.

No es necesario todo el testamento que has escrito para encontrar algún apoyo que justifique lo que en tu fuero interno deseas: alojarte en Katis.

Si realmente te apetece, teniendo coche y Corralejo al lado, no veo por qué motivo no lo haces ya que, atendiendo a lo que comentas sobre el régimen de T. I., que yo conozca, no vas a encontrar en Canarias ni en otro lugar de España, hoteles que ofrezcan un Todo Incluido tan completo como los que suelen ofrecer los complejos hoteleros caribeños.

Teniendo en cuenta lo anterior y que en Corralejo tienes una oferta en restauración bastante extensa para elegir donde comer y cenar yo, a tenor de mis experiencias sobre el Todo incluido en diversos hoteles de Fuerteventura y otras islas, te aconsejaría disfrutar de la extraordinaria experiencia que puede suponer el alojamiento en esas preciosas villas.

Y por si fuera poco, a tenor de la puntuación asignada al hotel en Tripadvisor por sus clientes (el máximo posible) debe ser un hotel fuera de lo común por su calidad.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

mgf0757 Escribió:

Hola axesuso.

No es necesario todo el testamento que has escrito para encontrar algún apoyo que justifique lo que en tu fuero interno deseas: alojarte en Katis.

Si realmente te apetece, teniendo coche y Corralejo al lado, no veo por qué motivo no lo haces ya que, atendiendo a lo que comentas sobre el régimen de T. I., que yo conozca, no vas a encontrar en Canarias ni en otro lugar de España, hoteles que ofrezcan un Todo Incluido tan completo como los que suelen ofrecer los complejos hoteleros caribeños.

Teniendo en cuenta lo anterior y que en Corralejo tienes una oferta en restauración bastante extensa para elegir donde comer y cenar yo, a tenor de mis experiencias sobre el Todo incluido en diversos hoteles de Fuerteventura y otras islas, te aconsejaría disfrutar de la extraordinaria experiencia que puede suponer el alojamiento en esas preciosas villas.

Y por si fuera poco, a tenor de la puntuación asignada al hotel en Tripadvisor por sus clientes (el máximo posible) debe ser un hotel fuera de lo común por su calidad.

Saludos,

Gracias, si, ya lo reservé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

axesuso Escribió:
mgf0757 Escribió:

Hola axesuso.

Saludos,

Gracias, si, ya lo reservé

Hola.

Espero que lo disfrutes porque tiene que ser sensacional.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede informarme sobre Villas Mirador de Lobos 4*, Fuerteventura - España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maen Escribió:
Alguien puede informarme sobre Villas Mirador de Lobos 4*, Fuerteventura - España

Hola maen.

Esas Villas están un poco alejadas de Corralejo, como a 2 km, aunque son bastante vistosas, tienen su propia piscina, precios contenidos y están junto a un campo de golf. Es imprescindible tener vehículo aunque si de comprar alimentos se trata, a menos de 500 metros hay un Mercadona.

Si lo que vas buscando es tranquilidad son una buena elección. Las Villas de la zona superior de la parcela, que miran al campo de Golf, tienen unas bellas vistas de la Isla de Lobos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mgf0757
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, al igual que hace unos meses solicité opinión en el foro para nuestro viaje a Fuerteventura, igualmente ahora intento colaborar con nuestra vivencia por si pudiera servirle a alguién en cuanto al tema alojamiento.
Estuvimos 7 días alojados en el Riu Palace Tres Islas de Corralejo. Solo puedo decir que FANTÁSTICO. Buscábamos tranquilidad, descanso y buena playa y allí lo encontramos. Realmente este hotél está en un sitio privilegiado dentro del Parque Natural de Dunas de Corralejo. Desde la piscina sales directamente a la playa. A lo mejor es cierto de que no debería existir ningún hotel dentro de esa maravilla (creo que se construyó antes de ser Parque) pero una vez que está.... Es para disfrutarlo a tope. Playas maravillosas, tranquilidad absoluta. Buenísima comida y excelente trato. Es verdad, tal como leí en su día en algunos comentarios de otros viajer@s, que la media de edad es alta y la mayoría son alemanes. Para lo que buscábamos nosotros no fue ningún problema y en ningún momento recibimos menor atención. Habitación impecable y comida muy buena en cantidad y calidad (Media Pensión). Habitaciones limpísimas, amplias y con excelentes vistas (por lo menos la nuestra). El pueblo de Corralejo a un paso con un muy buen ambiente de tiendas en su calle principal y de restaurantes, sitios de copas en su peculiar y pequeño "paseo marítimo".
Junto a este Hotel hay otro RIU (este de 3 estrellas con pensión completa) que ,para los que lo busquen, creo que tenía más cosas de animación y más enfocado a familiar, creo.
Como alquilamos coche desde el primer día, no tuvimos problemas de movilidad. Desde Cofete hasta las magníficas playas del Cotillo (muy próximas) nos recorrimos de punta a punta. Es cierto que para ver el sur queda lejos pero eso lo hicimos los dos primeros días así que aprovechamos esos viajes para luego bañarnos, comer y pasar un buen rato en la magnífica playa de Sotavento. Como los días son largos, por las tardes, de vuelta, visitábamos el interior.
Morro Jable nos gustó mucho, también Costa Calma, y nos parecieron las zonas más preparadas y por la que más se apuesta para el turismo. Su playa preciosa. Pero tal vez toda esa linea de hoteles da mayor aglomeración. No obstante muy bien. Pero a nosotros nos gustó más el Riu Palace por la tranquilidad que buscábamos y por su estupenda playa de dunas.
Sin duda alguna es la isla canaria con las mejores playas que te hacen recordar el Caribe (pero con agua fría).
Merece la pena visitar la isla. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Nosotros buscamos más o menos lo mismo que mariavlcvlc pero con niños Llevamos años yendo al Caribe tanto de solo adultos, como con niños las últimas veces. Buscamos algo similar, salvando las distancias. Sabemos que no vamos a encontrar lo mismo.

Queremos ir una semana sobre el 10 de octubre. Me preocupa la temperatura porque, aunque sé que hace bueno y que habrá alrededor de unos 25º, no sé si es suficiente para bañarse. Vamos con nuestra niña de 3 años que pasa el día completo a remojo entre piscina y playa, normalmente.

Buscamos un T.I. Que sea bueno en comida y que las bebidas sean de marcas internacionales, que el hotel esté en la playa.

He encontrado Iberostar Playa Gaviotas (no el park) y nos cuadra bastante pero no sé si esa zona de Fuerteventura es más propensa al viento. Supongo que si hay unos 25º y hace bastante viento, lo mismo la playa no es lo más ideal. Queremos descansar y playa y piscina, quizá alguna excursión pero nuestro plan es más de relax.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes por la temperatura, está asegurada, lo que no sabemos si hará viento, normalmente lo hay.
⬆️ Arriba

Experto

ChonaCanaria Escribió:
No te preocupes por la temperatura, está asegurada, lo que no sabemos si hará viento, normalmente lo hay.

Muchas gracias por tu respuesta. ¿conoces algún hotel del tipo que digo, que puedas recomendarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ninune,

Los tres Iberostar están muy bien, otro que está muy bien es el Ifa Altamarena en Jandia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes