Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola.
Yo añadiría la ermita de Las Nieves, un lugar donde nunca he visto a nadie y desde el que hay unas vistas sensacionales de parte de la isla de La Graciosa y de la playa de Famara.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
mgf0757 Escribió:
Hola.
Yo añadiría la ermita de Las Nieves, un lugar donde nunca he visto a nadie y desde el que hay unas vistas sensacionales de parte de la isla de La Graciosa y de la playa de Famara.
Saludos,
Efectivamente así es, hay unas vistas preciosas, la añado en la lista. También debe estar en la lista La Graciosa pero como el tiempo no acompañó, no la pude visitar.
No sé si está ya incluido, pero merece figurar en esa lista las Casa-Museo de Manrique, en Tahíche y Haría...así como la visita a una bodega en La Geria. (Yo tengo debilidad por la de El Grifo, es la más antigua de la isla, y el malvasía espectacular).
Última edición por Rosaan el Jue, 30-04-2015 20:17, editado 1 vez
No sé si está ya incluido, pero merece figurar en esa lista las Casas-Museo de Manrique, en Tahíche y Haría...así como la visita a una bodega en La Geria. (Yo tengo debilidad por la de El Grifo, es la más antigua de la isla, y el malvasía espectacular).
También, a los seguidores de Saramago les puede interesar visitar la casa en la que vivió y que ahora es museo. Está en Tías.
Hola a todos. Vamos a Lanzarote en agosto, durante una semana, queria saber si merece la pena sacarse el bono que ofrecen los centros de arte, cultura y turismo del cabildo, para ver las cosas mas interesantes. Nosotros tenemos coche alquilado y queremos verlo todo. También queria preguntar si alguien conoce el hotel Olé Olivina Lanzarote de Puerto del Carmen, vamos con todo incluido, ¿qué tal está? Sabéis si te dan picnic si avisas que no vas a comer y si realmente puedes tomar lo que quieras hasta las 12 de la noche. Gracias y un cordial saludo.
Los que habéis cruzado a fuerteventura. Allí es sencillo coger el transporte público hacia las dunas del corralejo?
Otra cosa, en los jameos del agua no hay nada para bañarse, verdad?
Y por último, debería reservar ya el ferry hacia fuerteventura y hacia la graciosa? O no hay problema comprándolo allí directamente? Nos vamos en 3 días... Que nervios!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
aleale2 Escribió:
Los que habéis cruzado a fuerteventura. Allí es sencillo coger el transporte público hacia las dunas del corralejo?
Otra cosa, en los jameos del agua no hay nada para bañarse, verdad?
Y por último, debería reservar ya el ferry hacia fuerteventura y hacia la graciosa? O no hay problema comprándolo allí directamente? Nos vamos en 3 días... Que nervios!
Hola aleale2.
En Los Jameos del agua no hay donde bañarse a pesar del estanque tan bonito que hay y al que dan ganas de tirarse aún a riesgo de dormir en el cuartelillo.
Respecto del tema de la reserva de billetes, no cuesta nada sacarlos con antelación para evitar problemas, aunque tanto para La Graciosa como para Fuerteventura no creo que haya inconveniente sacándolos allí. No obstante, como este año dicen en los medios de comunicación que ambas islas están a reventar......
Para ir desde Corralejo hasta las Dunas creo recordar que muy cerca de los hoteles RIU hay una parada. Los horarios www.tiadhe.com/rutas/06.htm
Gracias por las opiniones, lo de playa pagagayo por la noche que se hace ahí? Voy a pillar también el bono de 4, en cuales de las páginas es más fiable o barato? En algunas es que no me deja poner la fecha del 31 de Agosto al 5 de Septiembre y en otras me pone que ponga la fecha en la que llego, pero claro, esa fecha no es la que voy a ir a todos los sitios.
pucela76 Escribió:
buenos días, acabo de llegar de Lanzarote y daros las gracias a todos los foreros que ponen cosas para ayudarnos.
Haber lo voy a intentar resumir muy escueto para que no sea una plasta después de estudiar en los viajeros todo el viaje me a salido genial todo.
Coche de alquiler una semana a través de thyfty filial de Hertz 126€ coche nuevo hyunday i20 era la mas barata gasolina lleno sobre lleno y en aeropuerto todo rapidisimo y genial.
Hotel Bellevue aquarius en pleno malecón de puerto del carmen, apatamentos media pension con vuelo ryanair desde Valladolid 572 € en muchoviaje una ganga. Me toco apartamento nuevo pero el 75% esta sin reformar. Yo tuve mucha suerte, aire acondicionado tele 32" todos tiene terazas grandísimas vistas al mar y al malecón, piscina, el hotel tranquilo mezcla de familias guiris y parejas españolas playa muy chula (playa grande) a 10 min andando. Supermercado a 4min. Centro comercial a 5 min andando. Personal excelente en el trato, calidad comida bufet bien a un tres estrellas.
Sacamos el bono de 4 centros turísticos. Es el mejor. Cactus, jameos ,timanfaya y cueva de los verdes 26€
El mirador del rio se ve lo mimo desde la parte izquierda de la entrada. Así que no pagar.
Sitio romántico el lagomar en Nazaret merece la pena tomar una beer allí en el centro de la isla ir a partir de las 6 que es gratis os sorprenderá
Playa papagayo 3 € entrada por coche, llevar bocadillo y agua, impresionante las calas ir en playeros si quereis recorrerlas
Timanfaya poneros en el lado derecho del autobus
Para ver una tarde, hervideros, salinas de januvio y lago de los ciclos. Puesta de sol impresionante.
Al que le guste el vino la carretera de la geria es toda de bodegas, también esta el museo del campesino (todo el centro de la isla )es gratis. Yo fui al grifo 14 € pareja cata de 6 vinos con queso y museo.
Los vinos blancos malvasía son muy ricos, semidulce o semiseco, por si al comer pedís vino, tinto no es bueno.
Termino diciendo Lanzarote me ha encantado, la gente muy simpática, es muy comoda la isla, muy romántica. Cosas muydistintas cada una, la recomiendo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
BanHop Escribió:
Gracias por las opiniones, lo de playa pagagayo por la noche que se hace ahí? Voy a pillar también el bono de 4, en cuales de las páginas es más fiable o barato? En algunas es que no me deja poner la fecha del 31 de Agosto al 5 de Septiembre y en otras me pone que ponga la fecha en la que llego, pero claro, esa fecha no es la que voy a ir a todos los sitios.
El bono no necesitas comprarlo por internet. En el primero de los sitios que vayas a visitar lo puedes comprar.
Ya, pero entonces en el primer sitio que vaya tengo que hacer cola para comprar la entrada a ese sitio y el bono no? Era por ahorrarme eso
marimerpa Escribió:
BanHop Escribió:
El bono no necesitas comprarlo por internet. En el primero de los sitios que vayas a visitar lo puedes comprar.
Hola amigos
Estaremos en Lanzarote del 17 al 24 de Enero. Hemos reservado en los Apartamentos Aguamarina en Puerto del Carmen, muy cerca del varadero. Ya tenemos claro que visitar y como movernos por la isla pero después de leído todo el foro se me plantea una pregunta sobre la que no he encontrado información, es la siguiente: ¿En Puerto del Carmen hay plaza de mercado o lonja donde poder comprar pescado fresco? En todos nuestros viajes nos gusta mucho ver los mercados de productos autóctonos, verduras, pescados ...
También agradecería recomendaciones sobre sitios encantadores donde tomar una copa o disfrutar de música en directo por esta zona
Gracias por vuestras aportaciones de antemano !!
Hola amigos
Estaremos en Lanzarote del 17 al 24 de Enero. Hemos reservado en los Apartamentos Aguamarina en Puerto del Carmen, muy cerca del varadero. Ya tenemos claro que visitar y como movernos por la isla pero después de leído todo el foro se me plantea una pregunta sobre la que no he encontrado información, es la siguiente: ¿En Puerto del Carmen hay plaza de mercado o lonja donde poder comprar pescado fresco? En todos nuestros viajes nos gusta mucho ver los mercados de productos autóctonos, verduras, pescados ...
También agradecería recomendaciones sobre sitios encantadores donde tomar una copa o disfrutar de música en directo por esta zona
Gracias por vuestras aportaciones de antemano !!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Acabo de volver de Lanzarote donde estuvimos 4 noches hasta el martes pasado. Nos gustó muchísimo y es un sitio al que me gustaría volver. Aprovechamos bien el viaje pero se nos quedó corto. Un día vimos el Mirador del Río, los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes. Otro el Jardín de Cactus, un paseo por el Mercado dominical de Teguise, la Caleta de Famara, las Salinas de Janubio, los Hervideros y el Charco Verde. Y el tercero y último la Costa del Papagayo, el Timanfaya y la Geria. En tres días se puede ver bien lo principal de la isla pero lo ideal para mí sería una semana mínimo.
Saludos
Hola, He leído casi todos tus diarios y son espectaculares. Me encanta viajar y como conoces múltiples ciudades y países, me gustaría que me contestases una pregunta:
Si tuvieras que elegir los cinco lugares que mas te ha gustado o que te han dejado el mejor recuerdo. ¿Cuáles serían?
Un saludo desde Tenerife
Hola, He leído casi todos tus diarios y son espectaculares. Me encanta viajar y como conoces múltiples ciudades y países, me gustaría que me contestases una pregunta:
Si tuvieras que elegir los cinco lugares que mas te ha gustado o que te han dejado el mejor recuerdo. ¿Cuáles serían?
Un saludo desde Tenerife
Hola jecipla. Al pie del diario hay un cajetín para "Crear comentario en el diario (o la etapa)" y, más abajo, otro muy parecido para "Crear comentario en el foro". Debes utilizar el primero para contactar con el autor o el comentario aparecerá aquí.
Saludos.
Hola
Vamos a ir a Lanzarote desde el día 21 de abril a l 26, ¿nos aconsejáis hacer alguna excursión a La Graciosa o a Fuerteventura?
Saludos y gracias de antemano.
Bueno yo marcho para Lanzarote una semana el domingo 27 y sin duda alguna quería agradecer todos los comentarios en el foro de Lanzarote, lugares que visitar, consejos, donde comer, a la vuelta comentare mi experiencia para que pueda servir como a mi los comentarios, deseando esta una semana de vacaciones...
Hola
Vamos a ir a Lanzarote desde el día 21 de abril a l 26, ¿nos aconsejáis hacer alguna excursión a La Graciosa o a Fuerteventura?
Saludos y gracias de antemano.
Hola ALIYDAVID , si podéis yo os recomendaría visitar la graciosa . Es una isla mágica ,cuando llegas parece que el tiempo no a pasado por ella . Podéis alquilar una bici nad más bajar del barco y así podéis visitar prácticamente toda la isla . Eso si se tarda un par de horitas en rodearla , pero vale la pena . Yo lo he echo y la verdad es que es una gozada. Yo soy de Lanzarote , así que para cualquier duda que tengas aquí estoy ,saludos