Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, He leído casi todos tus diarios y son espectaculares. Me encanta viajar y como conoces múltiples ciudades y países, me gustaría que me contestases una pregunta:
Si tuvieras que elegir los cinco lugares que mas te ha gustado o que te han dejado el mejor recuerdo. ¿Cuáles serían?
Un saludo desde Tenerife
Hola jecipla. Al pie del diario hay un cajetín para "Crear comentario en el diario (o la etapa)" y, más abajo, otro muy parecido para "Crear comentario en el foro". Debes utilizar el primero para contactar con el autor o el comentario aparecerá aquí.
Saludos.
Hola
Vamos a ir a Lanzarote desde el día 21 de abril a l 26, ¿nos aconsejáis hacer alguna excursión a La Graciosa o a Fuerteventura?
Saludos y gracias de antemano.
Bueno yo marcho para Lanzarote una semana el domingo 27 y sin duda alguna quería agradecer todos los comentarios en el foro de Lanzarote, lugares que visitar, consejos, donde comer, a la vuelta comentare mi experiencia para que pueda servir como a mi los comentarios, deseando esta una semana de vacaciones...
Hola
Vamos a ir a Lanzarote desde el día 21 de abril a l 26, ¿nos aconsejáis hacer alguna excursión a La Graciosa o a Fuerteventura?
Hola ALIYDAVID , si podéis yo os recomendaría visitar la graciosa . Es una isla mágica ,cuando llegas parece que el tiempo no a pasado por ella . Podéis alquilar una bici nad más bajar del barco y así podéis visitar prácticamente toda la isla . Eso si se tarda un par de horitas en rodearla , pero vale la pena . Yo lo he echo y la verdad es que es una gozada. Yo soy de Lanzarote , así que para cualquier duda que tengas aquí estoy ,saludos
Hola
Yo fuí el año pasado a Lanzarote y Fuerteventura, pienso que es mucho mejor una excursión a La Graciosa que no a Fuerteventura, pues prácticamente no verías nada de la isla. La Graciosa es un sitio precioso, nosotros no nos alejamos demasiado del puerto y el sitio ya era genial!
bueno yo marcho para Lanzarote una semana el domingo 27 y sin duda alguna quería agradecer todos los comentarios en el foro de Lanzarote, lugares que visitar, consejos, donde comer, a la vuelta comentare mi experiencia para que pueda servir como a mi los comentarios, deseando esta una semana de vacaciones...
Qué bien.... Al calorcito....
Que te lo pases muy bien y a la vuelta nos cuentas
Recién llegado de Lanzarote, quiero comentar que la isla me gusto muchísimo, visitamos timanfaya nos encanta mucho merece la pena ver este paisaje natural, jameos también esta muy bien aunque me parece caro la entrada para lo que es, cueva de los verdes me gusto muchísimo que pena que no se pueda visitar mas recorrido, las playas de papagayo que son expectaculares estuvimos en tres calas me encantaron, jardín de cactus me parece una tontería no me gusto nada y fui porque compramos el bono de las cuatro visitas sino ni merece la pena verlo, el mirador del rio ( siguiendo indicaciones tan buenas de este foro no pague y sali justo antes en una carretera y tiene las mismas vistas perfecto), cala de famara bueno ni fu ni fa una cala normal donde hacen surf no me dijo nada, mercado de teguise me gusto mucho poder callejear por las calles y ver los puestos y barato para ser tan turístico, estuvimos en arrecife, arrieta, tao, yaria, costa teguise, puerto del Carmen en general me encanto todo, la única pega el no poder a ver ido a la graciosa porque el día que íbamos a ir amenecio nublado incluso llovio algo por la mañana y no quisimos jugárnosla, una pena... En general el viaje genial y de comer siguiendo este foro también genial quería destacar la bohemia en costa teguise de carne buenísima y a un precio mas que razonable muy aconsejable el ir y nada mas decir que si alguien quiere saber algo siempre puede preguntar....!!
Hola!
Vamos en junio una semana a Lanzarote en todo incluido.
La idea es hacer medio día excursion ya sea mañana o tarde por libre y la otra parte del día descanso y aprovechar el hotel.
Me gustaría pediros vuestra opinión en cuanto a excursiones.
He visto que hay como unos packs para visitar diferentes cosas. Nos gustaría visitar lo más importante, el Timanfaya, los jameos el mirador, la casa de cesar manrique, el jardín de cactus.
Nos recomendais estos bonos? donde se pueden adquirir?
Para el Timanfaya es necesario reservar con antelación o vamos allí el mismo día de la excursión?
Luego tenemos la idea de visitrar la graciosa o fuerteventura. Cual nos recomendais de las dos?
Nos hace gracia coger el ferry y disfrutar del paseo hasta la isla.
Hola vamos a Lanzarote de sábado a sábado y me gustaría ver el mercadillo del domingo de teguise, como nos alojamos en playa blanca y seria ir el primer día que todavía estas deshubicado, me podríais decir que horario tiene y cuanto nos cuesta llegar desde playa blanca en coche?
Es que como vamos con bebe, quisiera saber a que hora hay que salir del hotel para llegar a verlo sin madrugar demasiado.
Gracias
Hola!
La idea es hacer medio día excursion ya sea mañana o tarde por libre y la otra parte del día descanso y aprovechar el hotel.
He visto que hay como unos packs para visitar diferentes cosas. Nos gustaría visitar lo más importante, el Timanfaya, los jameos el mirador, la casa de cesar manrique, el jardín de cactus.
Para el Timanfaya es necesario reservar con antelación o vamos allí el mismo día de la excursión?
Luego tenemos la idea de visitrar la graciosa o fuerteventura. Cual nos recomendais de las dos?
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Hola,
Cuando yo fui a Lanzarote no tuve que reservar para el Timanfaya, no sé si habrá que hacerlo en caso de que haya mucha gente. Los Jameos del agua y la Cueva de los Verdes imprescindibles desde mi punto de vista. El Jardín de Cactus si te gustan las plantas te va a sorprender gratamente.
Nosotros fuimos por libre. También estuvimos en TI con lo que hicimos un poco eso, madrugar un pelinin por la mañana y llegar tarde a comer para poder ver bien todo de la isla.
La Graciosa, tengo amigos que han ido. Es pequeña muy tranquila y es para pasar el día en plan: llego pateo o que me lleven hasta el final de la isla, remoloneo en la playa y me vuelvo al final del día.
A Fuerteventura la gente cruza solo a ver las Dunas de Corralejo y así dicen que han visto la isla.
Yo en vuestro caso (pero insisto que seria yo) iria a la Graciosa y dejaria Fuerteventura para otra semana que fuese de vacaciones.
Lanzarote necesita su semana y Fuerteventura otra semana ya que tiene unas playas impresionantes. Cualquier cosa que yo te pueda decir... Aquí estoy.
UN saludo
hola vamos a Lanzarote de sábado a sábado y me gustaría ver el mercadillo del domingo de teguise, como nos alojamos en playa blanca y seria ir el primer día que todavía estas deshubicado, me podríais decir que horario tiene y cuanto nos cuesta llegar desde playa blanca en coche?
Es que como vamos con bebe, quisiera saber a que hora hay que salir del hotel para llegar a verlo sin madrugar demasiado.
Gracias
Hola, pues no se yo si no te tocará madrugar porque el mercadillo acaba a las 14:00h. Te dejo el enlace del autobus que sale los domingos de playa blanca hacia el mercadillo. Tiene el telefono de la empresa con lo que puedes incluso mejor preguntarle a ellos para mas seguridad.
hola vamos a Lanzarote de sábado a sábado y me gustaría ver el mercadillo del domingo de teguise, como nos alojamos en playa blanca y seria ir el primer día que todavía estas deshubicado, me podríais decir que horario tiene y cuanto nos cuesta llegar desde playa blanca en coche?
Gracias
Perdon por el lapsus tonto de antes.
Según la guia repsol 58 minutos mas o menos os lleva. Problema que yo me encontré cuando pase por allí fue la cantidad de gente y donde aparcar que teneis también que tenerlo en cuenta.
Hola!
Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Hola,
Cuando yo fui a Lanzarote no tuve que reservar para el Timanfaya, no sé si habrá que hacerlo en caso de que haya mucha gente. Los Jameos del agua y la Cueva de los Verdes imprescindibles desde mi punto de vista. El Jardín de Cactus si te gustan las plantas te va a sorprender gratamente.
Nosotros fuimos por libre. También estuvimos en TI con lo que hicimos un poco eso, madrugar un pelinin por la mañana y llegar tarde a comer para poder ver bien todo de la isla.
La Graciosa, tengo amigos que han ido. Es pequeña muy tranquila y es para pasar el día en plan: llego pateo o que me lleven hasta el final de la isla, remoloneo en la playa y me vuelvo al final del día.
A Fuerteventura la gente cruza solo a ver las Dunas de Corralejo y así dicen que han visto la isla.
Yo en vuestro caso (pero insisto que seria yo) iria a la Graciosa y dejaria Fuerteventura para otra semana que fuese de vacaciones.
Lanzarote necesita su semana y Fuerteventura otra semana ya que tiene unas playas impresionantes. Cualquier cosa que yo te pueda decir... Aquí estoy.
UN saludo
Muchísimas gracias chaskitos.
Y más preguntas
Para timanfaya he leido que para visitarlo hay que hacerlo con un bus que no puedes ir por libre.
Hay diferentes tipos de rutas para contratar? y hasta donde te dejan subir con el coche?
Nuestra idea ese día es madrugar para llegar pronto y no pillar mucha cola.
Sabrías cual es el primer turno por así decirlo?
Luego he leído que hay como bonos para las excursiones. Sabéis donde se pueden comprar? y que es lo que entra?
Toda información es bienvenida.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Hola chuskita.
Yendo con una tan pequeña te aconsejaría el H10 Rubicón Palace, el H10 Lanzarote Princesa o el San dos Papagayo, todos ellos en Playa Blanca y cercanías.
En cuanto a qué visitar, lee los mensajes anteriores ya que se citan los lugares más importantes de la isla.
Nosotros estuvimos el diciembre pasado y alquilamos coche, Lanzarote es fácil de recorrer y esta todo bastante bien señalizado. Nosotros no tuvimos problemas para entrar en los sitios, en el primer lugar que estuvimos compramos un pack que te ofrecen por visitar varios sitios y vale la pena, tanto porque te ahorras unos eurillos como porque ya tienes las entradas para los otros centros de interés.
Viajamos del 25 de julio al 2 de agosto y nos hospedamos en el hotel THE Mirador Papagayo (anteriormente Iberostar Papagayo). Llevamos una niña de 3 años. Estamos planificando el viaje con la idea de realizar actividades/visitas principalmente por las mañana y dejar libres las tardes para relax, disfrutar del hotel, etc.
1) ¿Alguien conoce el hotel?
2) He leído el foro y no he visto ningún comentario de Rancho Texas ¿Merece la pena visitarlo? ¿Da tiempo a visitarlo y volver al hotel a comer o necesita todo el día?
3) ¿Recomendáis las excursiones en barco organizadas por La Graciosa? Si no cogiéramos excursión, ¿merece la pena ir a la Graciosa y echar la mañana por Caleta del Sebo y las playas cercanas?
4) Al margen de las visitas a los sitios de interés habituales, ¿nos recomendáis alguna actividad que pueda ser interesante para niños?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
xico_nomada Escribió:
¿Que opinion os merece Lanzarote,en comparación con las otras islas?
El caso es que soy de Salamanca y tengo el aeropuerto de Valladolid cerca,y raynair opera barato hasta allí en septiembre y me pica la curisidad..
Sacaria de la pregunta a Gran Canaria por que estube en marzo y por no repetir...
Lanzarote es una isla preciosa, a mi me gusta mucho. Esos paisajes volcánicos tienen un encanto especial. Además, una isla muy cómoda y fácil de recorrer.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
¡Suena muy bien!paisaje volcanico e isla accesible..
¿Que tal la capital Arrecife?hay bastante oferta hotelera?¿o es una isla cara,en comparación con las otras islas?