Language:

Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p25 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
Page 4 of 21 - Topic with 409 messages and 433038 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo. Hemos estado viendo zonas y hoteles de Lanzarote, pero es un jaleo. El año pasado estuvimos en Málaga, en el hotel Playabella, de la cadena Playa-Senator, en un TI. La verdad es que salimos muy contentos. Por las instalaciones, el trato, las comidas-bebidas (se incluyen bebidas nacionales e internacionales), etc. Por este motivo hemos mirado un hotel de esta cadena el Lanzarote. Hemos visto que está el hotel Playaverde, dentro de Costa Teguise. Nos gustaría saber como es este hotel, como son las playas de esta zona. Y si conocéis un hotel TI que sea mejor que este.
De nuevo un saludo desde Cádiz.

Rubén
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Posted:

New Traveller

Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo. Hemos estado viendo zonas y hoteles de Lanzarote, pero es un jaleo. El año pasado estuvimos en Málaga, en el hotel Playabella, de la cadena Playa-Senator, en un TI. La verdad es que salimos muy contentos. Por las instalaciones, el trato, las comidas-bebidas (se incluyen bebidas nacionales e internacionales), etc. Por este motivo hemos mirado un hotel de esta cadena el Lanzarote. Hemos visto que está el hotel Playaverde, dentro de Costa Teguise. Nos gustaría saber como es este hotel, como son las playas de esta zona. Y si conocéis un hotel TI que sea mejor que este.
De nuevo un saludo desde Cádiz.

Rubén
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Este verano tenemos pensado unas amigas y yo ir a Canarias, aun no hemos decidido que isla. Quermos un todo incluido para ir en plan comer, beber, playa y fiesta. Que tenga buen ambiente y que esté bien para gente joven, que me recomendais?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estoy en tu misma situación mariah y estoy perdido, vamos 3 amigos en el mismo plan y no encuentro nada parecido, parece que Corralejo pinta bien y playa calma? Todo ello en Fuerteventura....

Que alguien nos ilumineeeeeeeee!

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Costa Calma en Fuerteventura lo descartaria para gente joven ya que hay pocos sitios donde poder tomarse una copita de noche. En ese plan creo que son mejores zonas Jandia y Corralejo. Yo he estado paseando por ellas y son bastante chulas. Las playas expectaculares y hay bastantes tiendas, bares, centros comerciales, etc.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Anonymous wrote:
Hola MALAGA!!

En lanzarote hoteles en TI tienes como buenos hoteles:
-hotel papagayo arena
-hotel los jameos playa
-hotel iberostar costa calero
-hotel playaverde

Si no te importa MP o PC en lanzarote
-hotel beatriz costa teguise
-hotel occidental grand teguise playa
-hotel h10 timanfaya palace

En fuerteventura en TI tienes como buenos hoteles:
-hotel sol gorriones
-hotel pajara beach
-hotel h10 tindaya
-hotel elba sara

Si no te importa MP o PC en fuerteventura
-hotel h10 playa esmeralda
-hotel rio calma

Muy agradecida por esta lista!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:
Acabo de darme de alta en este foro y lo primero daros la enhorabuena por toda la información que se da en el para poder viajar, y dicho esto.

En julio voy con dos niños 10 y 4 a Lanzarote, estoy buscando hotel en la zona de playa blanca, porque me la han recomendado ??. Y el otro día me vine de la agencia con tres ofertas. - Dream Gran Castillo -H10 Rubicon - Beatriz playa. En alguno de ellos tenía el T.I. ?? que tampoco tengo claro que me compense porque nosotros no somos de estar todo el día en el hotel, y pensamos alquilar un coche para visitar la isla; Por lo que seguramente por la mañana haremos excursiones y por la tarde estaremos en el hotel.
Me gustaría que alguien que ha estado me diera información de los hoteles.

-Tamaño de las habitaciones
- Distancia a la playa y que tal esta.
- T.I. Compensa???

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Yo también estoy interesado en estos hoteles (referente al mensaje de joseee), a ver si alguien nos contesta, sobre todo por el Dream Gran Castillo.
Saber si esta demasiado lejos de la playa...., eso para mi mujer es muy importante, eso de andar hasta ella...
Un saludo y gracias a todos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! yo voy con mi chico a fuerteventura el proximo verano, concretamente la semana del 20 al 27 de sepriembre. Hemos sacado ya los billetes de avion, pero aun no hemos reservado el hotel ya que no sabemos por que zona inclinarnos. Dudamos entre corralejo o jandia, que nos recomendais?? Donde se supone que hace menos viento?? Si alguien nos exa un cablecillo...muchas grcias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Ah!! y entre los mejores hoteles me han dicho que esta el melia gorriones. He visto que esta un poco aislado...pero como cuanto en realidad?? quiero decir...es viable coger el coche para ver algo sin que este muy lejos?? es cierto que no hay nada nada alrededor?? para ver alguna tienda o tomarte algo en otro sitio...Gracias x la ayuda!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!!

El año estuve en Fuerteventura, y una tarde estuve en la playa del hotel Meliá Gorriones. Ciertamente no hay nada, nada, nada por allí, al menos que yo recuerde, sólo estaba el hotel, que por fuera tenía muy buena pinta.
Para moverte en coche, no está mal situado, ya que no está demasiado al sur de la isla, tienes cerca Costa Calma, Jandía...

Saludos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! bueno...finalmente creo que ire al suite hotel atlantis fuerteventura resort en regimen de todo incluido. Alguien puede comentarme opiniones del hotel?? en la agencia me han dicho que es un gran hotel y en internet tiene buena pinta, pero si alguien me cuenta algo mas... Ya casi he descartado el melia gorriones porque parece que esta un poco aisladillo de todo lo demas y tampoco es plan de estar toda la semana con el coche...Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!

Después de leer, releer, y volver aleer tooodoss los foros q he encontrado sobre Fuerteventura, por fin me he decidido!

2 Julio: salida desde Madrid a las 11.00 am
9 Julio: volvemos a Madrid 20.00
Hotel: Barcelo Jandia Playa

Se que hay muchas malas criticas de el hotel también hay buena... Digamos que me he decidido, porque aunq hay un trecho hasta la playa dicen q es muy buena, q esta cerca de Morro Jable, y que las instalaciones son impresionantes!! Respecto la comida, dicen q esta bien en calidad-precio. A mi me encanta la comida basura xDD nose, me encantan las hamburguesas, pizzzas, sanwich.. Beber, comer.. Jeje así que estamos muy ilusionados. Somos una pareja de 23 años, q buskamos relax después de los examenes!

Un saludo, y gracias que sois de mucha ayuda
Back to ⬆️
Post subject: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Posted:

Super Expert

Hola a todos
Mi pregunta es de cara al invierno...
Me gustaria hacerme una escapada a la playa y habia pensado en noviembre o diciembre...
Me gustaria preguntaros a los que vais por las canarias en invierno
Si mas o menos... Ya se que no hay nada exacto, y mas con el cambio climatico, suele haber buen tiempo???

Y para esta epoca, hablo de noviembre o diciembre, mejor lanzarote o fuerteventura???

Y como estan estas islas con algo de ambiente o totalmente muertas??

Gracias por adelantado...

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

VeranoAzul wrote:
Hola a todos
Mi pregunta es de cara al invierno...
Me gustaria hacerme una escapada a la playa y habia pensado en noviembre o diciembre...
Me gustaria preguntaros a los que vais por las canarias en invierno
Si mas o menos... Ya se que no hay nada exacto, y mas con el cambio climatico, suele haber buen tiempo???

Y para esta epoca, hablo de noviembre o diciembre, mejor lanzarote o fuerteventura???

Y como estan estas islas con algo de ambiente o totalmente muertas??

Gracias por adelantado...

Un saludo

Hola!!!

En invierno, por lo general solía hacer buen tiempo. De hecho una de las últimas veces que estuve pasé allí las Navidades, y estuve tomando el sol y bañándome en la playita en Lanzarote.
Las islas en invierno tienen menos ajetreo, aunque tienen su ambientillo, pero en ese sentido, Fuerteventura es mucho más tranquila, pero mucho, mucho... En definitiva, yo me quedaría con Lanzarote.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la información, ahora solo falta que nazca el niño, aquí estoy a la espera, me quedan 4-5 días. Ya os contaré qué tal y si al final nos animamos a ir a Fuerteventura, yo creo que sí aunque me da un poco de miedo el tema del viento en la playa, no sé que tal será la época en la que tenemos pensado ir (finales agosto principios de septiembre).
Besitos a todos!

Last edited by Oihan on Wed, 07-05-2008 14:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

oihan wrote:
Hola a todos!
Dentro de muy poquito vamos a ser papás y estamos pensando ya en las vacaciones de verano, hacia finales de agosto y principios de septiembre. Nos parece buena idea ir a Fuerteventura ya que nos encanta la tranquilidad y despertarnos oyendo el sonido del mar, para esa época nuestro bebé tendrá entre 3 y 4 meses y nos gustaría que nos recomendarais un hotel todo incluido al lado de alguna playa fabulosa de las que he oído hablar con buen acceso para ir con el bebé. He oído hablar de diferentes hoteles: el Pajara Beach, Río calma,Fuerteventura Princess, Meliá Gorriones... Cuál de ellos está mejor situado y ofrece buen servicio? Sobre el tema del viento, también me gustaría saber en cual de ellos se estaría más refugiado si es que es tan exagerado como he oído hablar.
Muchas gracias a todos y que tengais un buen día.
Yo me decanteria, por Morro Jable, tienes de todos los servicios, al sur de la Isla, y por su situación en primera linea de playa el Ifa Altamera, mira su web: www.lopesanhotels.com.

Salu2.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros estuvimos este mes en el Barcelo Jandia Playa en TI, a pesar de todas las criticas que tenian y venimos encantados
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguién ha estado en el Sunrise Paraíso Playa en Fuerteventura? Sé dónde está pero no lo conozco por dentro. He visto por internet que para bajar a la playa son 103 escalones, pero leo buenas opiniones y que no se quejan de los escalones. ¿Sabéis algo?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Alguien conoce los apartamentos Lobosol Paradise, estan en Corralejo y vamos en T.I. que tal funciona el T.I.? que me recomendais para ver, excursiones , playas etc..? Vamos con dos adolescentes , con todo lo que eso comporta, ya me entendeis no?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages