Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 262908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Vamos una semana y tenemos pensado alquiler un coche,el mas barato nos sale es plus dar pero según lo leído no tienen oficina en el aeropuerto no? Como lo hacen entonces para recoger el coche ? La fianza como te lo dan si no están allí a la hora de dejar el coche? O suelen estar casi siempre? Gracias

Te están esperando en la zona de llegadas del aeropuerto, no te preocupes, que no vas a tener ningún problema con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado:

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente hemos realizado la reserva en paylees ,ya me ha llegado el email de confirmación con dicha reserva, llamé antes de reservar y me comentaron que tendriamos que recoger el coche en cicar ya que al parecer colaboran con ellos, allí mismo en el aeropuerto lo tenemos que recoger, alguien que haya alquilado coche con esta empresa me dice que tal con ellos? no me han pedido ninguna garantia ni tarjeta para la reserva.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robeisla Escribió:
finalmente hemos realizado la reserva en paylees ,ya me ha llegado el email de confirmación con dicha reserva, llamé antes de reservar y me comentaron que tendriamos que recoger el coche en cicar ya que al parecer colaboran con ellos, allí mismo en el aeropuerto lo tenemos que recoger, alguien que haya alquilado coche con esta empresa me dice que tal con ellos? no me han pedido ninguna garantia ni tarjeta para la reserva.

Gracias de antemano

No conocía payless aunque me suena más a intermediario si te dirigen a CICAR, con esta última he alquilado en Lanzarote y nos ha ido todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Así es ronh, pero mas económica
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alquin sabe porque desde este verano hay una subida brutal a los precios de los coches de alquiler en las Canarias?
Hasta la primavera siempre se ha podido pillar un coche pequeño por 45-50euros por semana con autoreisen y otras. Yo mismo he pagado 75 euros por 15 días hace tres meses por un twingo. Ahora estoy mirando incluso por enero o mayo el año que viene y por 15 días , no baja de 200euros. Lo que veo es, una subida de tres veses. No he leido ningun comentario sobre esto..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

robeisla Escribió:
finalmente hemos realizado la reserva en paylees ,ya me ha llegado el email de confirmación con dicha reserva, llamé antes de reservar y me comentaron que tendriamos que recoger el coche en cicar ya que al parecer colaboran con ellos, allí mismo en el aeropuerto lo tenemos que recoger, alguien que haya alquilado coche con esta empresa me dice que tal con ellos? no me han pedido ninguna garantia ni tarjeta para la reserva.

Gracias de antemano

Payless, cicar y Cabrera Medina forman el grupo Cabrera Medina. Payless es la low cost del grupo, y donde no tienen oficinas propias, se recogen los coches en las otras oficinas del grupo Cabrera Medina.

Y lógicamente, los coches en las oficinas de Cicar=Cabrera, son más nuevos y en mejor estado que en las oficinas de payless, que es a donde van a parar los coches usados por la empresa matriz.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias comoboyascomoboyas, pero algun problemas con ellos? Yo temgo elvemail y me dijo que cuando llegaremos fuéramos a cicar presentera el email y mi carne de cobducir y ya me daban el coche y cobraban
⬆️ Arriba

Super Expert

No vas a tener ningún problema con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volvi el día 20 y contrate con Cabrera Medina aunque lo recoji y devolvi en Cicar.....todo estupendo,me dieron un Corsa de 5 puertas amarillo piolin super gracioso.....con solo 22000 kilometros,aire acondicionado,navegador y velocodad de crucero......a todos los clientes les dan gratuitamente un mapa de la isla y un CD con información .....lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flordejara Escribió:
yo volvi el día 20 y contrate con Cabrera Medina aunque lo recoji y devolvi en Cicar.....todo estupendo,me dieron un Corsa de 5 puertas amarillo piolin super gracioso.....con solo 22000 kilometros,aire acondicionado,navegador y velocodad de crucero......a todos los clientes les dan gratuitamente un mapa de la isla y un CD con información .....lo recomiendo.

Cicar es una empresa del grupo Cabrera medida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos alquilado coche con Pluscar, y no recomiendo esta compañía. El mantenimiento que hacen de sus vehículos es mínimo. Alquilamos la gama más baja y nos dieron un Kia Picanto. Una vez fuera, vimos que las ruedas las tenía completamente desinfladas. Si la presión recomendada era de 2,4 kg, la tenían a 1 kg. Sin más problemas, les pusimos aire en una gasolinera. Y nos dimos cuenta de que las ruedas de atrás estaban completamente planas, sin dibujo, totalmente desgastadas. Además, las escobillas del limpiaparabrisas es muy mal estado, lloviendo como estaba. Les llamamos y nos dijeron que volviésemos al aeropuerto y nos cambiaban el coche. Estábamos en la otra punta de la isla y fuimos para allá, cambiando de planes, pero es que conducir con las ruedas planas es muy peligroso. Nos dieron un Nissan Micra con las ruedas un poco mejor, pero no mucho más.

Con esta compañía puedes tener suerte, como una pareja a la que le dieron un Wolkswagen Polo a estrenar, o puede que te den un coche con 60000 km que ha tenido un mantenimiento escaso.
⬆️ Arriba

Admin

Tenemos nuevo tip, muy práctico para quienes -la mayoría- se plantean alquilar vehículo para recorrer la isla. Gracias Jauzgo

Gasolineras en Gran Canaria
⬆️ Arriba

Experto

marimerpa Escribió:
Hemos alquilado coche con Pluscar, y no recomiendo esta compañía. El mantenimiento que hacen de sus vehículos es mínimo. Alquilamos la gama más baja y nos dieron un Kia Picanto. Una vez fuera, vimos que las ruedas las tenía completamente desinfladas. Si la presión recomendada era de 2,4 kg, la tenían a 1 kg. Sin más problemas, les pusimos aire en una gasolinera. Y nos dimos cuenta de que las ruedas de atrás estaban completamente planas, sin dibujo, totalmente desgastadas. Además, las escobillas del limpiaparabrisas es muy mal estado, lloviendo como estaba. Les llamamos y nos dijeron que volviésemos al aeropuerto y nos cambiaban el coche. Estábamos en la otra punta de la isla y fuimos para allá, cambiando de planes, pero es que conducir con las ruedas planas es muy peligroso. Nos dieron un Nissan Micra con las ruedas un poco mejor, pero no mucho más.

Con esta compañía puedes tener suerte, como una pareja a la que le dieron un Wolkswagen Polo a estrenar, o puede que te den un coche con 60000 km que ha tenido un mantenimiento escaso.

Por razones obvias de residencia no he tenido la ocasión de alquilar coche en Gran Canaria, no obstante, tengo buenas referencias de la empresa Autoreisen www.arcarhire.com/ ...coches.php, aunque no puedo asegurarselos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jauzgo Escribió:
marimerpa Escribió:

Por razones obvias de residencia no he tenido la ocasión de alquilar coche en Gran Canaria, no obstante, tengo buenas referencias de la empresa Autoreisen www.arcarhire.com/ ...coches.php, aunque no puedo asegurarselos.

Saludos.

Alquilamos con Autoreisen hace unos años en Lanzarote y muy bien. Pero en esta ocasión subía bastante de precio, por eso probamos con Pluscar. Pero creo que no vuelvo a alquilar con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Jauzgo Escribió:
marimerpa Escribió:

Saludos.

Alquilamos con Autoreisen hace unos años en Lanzarote y muy bien. Pero en esta ocasión subía bastante de precio, por eso probamos con Pluscar. Pero creo que no vuelvo a alquilar con ellos.

Nosotros hemos alquilado con Autoreisen en Lanzarote y en Tenerife y las dos veces sin problemas y los coches bien de mantenimiento. En cuanto al precio era bastante barato comparado con la península, no sé con Pluscar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo he alquilado dos veces con Pluscar y este año se me encendió un testigo del motor y me llevaron otro coche a la puerta del hotel.

El coche de este año tenia algo más de 30000 km y el año pasado tenía alrededorde 6000 km.

En ambos casos el coche estaba en perfecto estado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo he alquilado dos veces con Pluscar y este año se me encendió un testigo del motor y me llevaron otro coche a la puerta del hotel.

El coche de este año tenia algo más de 30000 km y el año pasado tenía alrededorde 6000 km.

En ambos casos el coche estaba en perfecto estado.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes