¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 50 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que dejaremos La Palma para cuando el niño sea más grande y nos pueda acompañar en las excursiones. Casi casi nos decantamos por Gran Canaria, aunque voy a investigar un poco más sobre Lanzarote ya que me habéis despertado la curiosidad.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!Voy en Enero una semana a Gran Canaria,me gustaria recorrer la isla en coche y estamos pensando si nos daria tiempo de coger un vuelo a Lanzarote 2 días,o será muy arrebatado?Sería mejor la semana entera en Gran Canaria?Tengo vuelo visto entre las islas por 60 e ida y vuelta...qué me aconsejais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola purapily,
Depende de lo que tu quieras, una semana es muy poco para Gran Canaria, a no ser que sólo quieras playa y dos días es poco para Lanzarote. A mi es que me gusta disfrutar del viaje, no quiero estrés, tal vez otra gente del foro de pueda aconsejar mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

purapily Escribió:
Hola a todos!Voy en Enero una semana a Gran Canaria,me gustaria recorrer la isla en coche y estamos pensando si nos daria tiempo de coger un vuelo a Lanzarote 2 días,o será muy arrebatado?Sería mejor la semana entera en Gran Canaria?Tengo vuelo visto entre las islas por 60 e ida y vuelta...qué me aconsejais?

Hola.

Al igual que Chonacanaria creo que es mejor dedicarle la semana entera a Gran Canaria ya que es una isla que tiene muchísimo que ver. Y es apta para todos los públicos ya sea que se busque playa, buceo o senderismo. El interior es sorprendente por lo bonito que es aunque las carreteras, como en otras islas, tienen miga.

En cuanto a Lanzarote una estancia de dos días te obligaría a estar el día entero en la carretera para arriba y para abajo y es una isla en la que hay que tomarse las cosas con tranquilidad porque aunque no es grande sí que tiene muchas cosas que ver.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

purapily Escribió:

Dedicale una semana a Gran Canaria y te dejas Lanzarote para otra semana, y así disfrutaras ambas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, muchas gracias por los consejos, yo también pienso que una semana en gran canaria está bien, como poco, ahora que estoy viendo todas las posibilidades de la isla y nos gusta andar, parar en pueblitos,probar platos....Lanzarote para otra vez y así volvemos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

purapily Escribió:
Pues si, muchas gracias por los consejos, yo también pienso que una semana en gran canaria está bien, como poco, ahora que estoy viendo todas las posibilidades de la isla y nos gusta andar, parar en pueblitos,probar platos....Lanzarote para otra vez y así volvemos!!!

Sabia decision. Ya veras como no te arrepientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Queremos (mi esposa, mi hija de 10 años y yo) visitar alguna isla de Canarias (del 26 al 30/12/2015). Ya hemos estado en Tenerife y Lanzarote.

Estamos pensando en Fuerteventura o Gran Canaria.

La verdad es que necesitamos relax, aunque cojamos el coche para hacer alguna excursión, pero no pretendemos pasarnos todos los días arriba y abajo visitando lugares interesantes.

¿Qué nos recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tutan25 Escribió:
Hola,

Queremos (mi esposa, mi hija de 10 años y yo) visitar alguna isla de Canarias (del 26 al 30/12/2015). Ya hemos estado en Tenerife y Lanzarote.

La verdad es que necesitamos relax, aunque cojamos el coche para hacer alguna excursión, pero no pretendemos pasarnos todos los días arriba y abajo visitando lugares interesantes.

¿Qué nos recomendais?

Gracias

Hola tutan25

Es la fecha más cara y de más demanda en las islas, mira en Booking o en las páginas de los hoteles si todavía encuentras algo libre que te agrade. Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iria a Fuerteventura, en teoria es mas calida q Gran Canaria
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tutan25 Escribió:
Hola,

¿Qué nos recomendais?

Gracias

Hola, aunque todas las islas tienen cosas para ver, para relax a mí me parece mejor opción Fuerteventura pero claro, esto es muy personal. Como te han dicho son fechas carísimas así que espero que haya suerte y lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver Martituks, en Fuerteventura al ser más plana hay más viento, las temperaturas son parecidas en el sur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días con cualquiera de las dos aciertas. Fuertevetura es una isla tranquila y con posibilidad de visitar lugares y paisajes preciosos y unas playas casi salvajes y con menos tustas que Lanzarote y mas desconocida para la gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tutan25 Escribió:
Hola,

¿Qué nos recomendais?

Gracias

Tutan, fuerteventura es imprescindible coche; el encanto de la isla es recorrerla de arriba abajo.
Por otro lado, en temperatura es más calida en estas fechas (ayer 28 grados)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ChonaCanaria Escribió:
A ver Martituks, en Fuerteventura al ser más plana hay más viento, las temperaturas son parecidas en el sur

Hola,

Yo no he hablado de temperaturas ni viento ni islas planas, creo que eso era en otro comentario; yo sólo he dicho que para relax me gusta más Fuerteventura
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón martituks, el que decía que Fuerteventura era más cálida que Gran Canaria en esas fechas era amorgos. En verano puede ser el caso, pero en invierno no, la zona de Puerto Rico, Mogán o Taurito en Gran canaria es una de las mejores en estas fechas, protegidas del viento y con sol cuando en otras partes de la isla está nublado.
⬆️ Arriba

Super Expert

martituks Escribió:
ChonaCanaria Escribió:

Hola,

Yo no he hablado de temperaturas ni viento ni islas planas, creo que eso era en otro comentario; yo sólo he dicho que para relax me gusta más Fuerteventura

Perdón martituks, el que decía que Fuerteventura era más cálida que Gran Canaria en esas fechas era amorgos. En verano puede ser el caso, pero en invierno no, la zona de Puerto Rico, Mogán o Taurito en Gran canaria es una de las mejores en estas fechas, protegidas del viento y con sol cuando en otras partes de la isla está nublado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La isla más extraordinaria es Gran Canaria, por algo la han señalado como el lugar con mejor clima durante todo el año del mundo. Denominan a la isla como "el pequeño continente" por sus muchos contrastes a pesar de ser tan pequeña: el norte, el sur y el centro. Las Palmas tiene una de las mejores playas urbanas del mundo "Las Canteras", el sur tiene microclima y tiene buen tiempo todo el año y el paisaje de las dunas de Maspalomas es espectacular: un desierto que acaba en playa, y donde los niños no se lo pueden pasar mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola por aquí!

Ya se que es la pregunta del millón, pero después de leer por encima (hay muchas páginas y no está la herramienta que filtra mensajes... ) no tengo claro que isla elegir para semana santa.

Lanzarote y Tenerife ya los conocemos, y estaremos cinco noches.

Buscamos sol, calorcito y algo de playa, a ser posible no muy masificadas, así que me estaba planteando Gran Canaria, también porque a priori parece que , al ser capital, los vuelos son más baratos (Podríamos salir de Madrid, que parece que hay mejores precios), pero espero vuestras sugerencias

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de Gran Canaria,haciendo caso a los expert,Chonacanaria y otros, toda la semana en la isla.Pues ha superado mis expectativas!!!Gracias por aconsejarme.Esta isla tiene de todo, playas,pueblitos únicos, senderos, barrancos,valles de palmeras,altas montañas,acantilados,la laurisilva de Los Tiles, superverde.Puedes recorrer todo porque está todo como mucho a 25 kmts, y cada trocito es diferente.De verdad,espectacular.Sólo hemos huido un poco del sur,más turístico, pero las dunas de Maspalomas,hay que verlas y disfrutarlas también, es una sensación única.La gasolina está más barata que aquí y hemos hecho 600 kmts viendo y viviendo todo.Una maravilla de viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes