Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
La semana que viene, mi pareja y yo, vamos a hacer un viaje a Fuerteventura, y mirando hoteles, estamos pensando en alojarnos en el Barceló Jandía Playa, alguien puede decirnos que tal está ese hotel?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
Titantron Escribió:
Hola a todos!
La semana que viene, mi pareja y yo, vamos a hacer un viaje a Fuerteventura, y mirando hoteles, estamos pensando en alojarnos en el Barceló Jandía Playa, alguien puede decirnos que tal está ese hotel?
Gracias
Hola Titantron.
El Barceló Jandía Playa es un buen hotel situado cerca de la playa, a 250 m. La opción de alojamiento en habitaciones del Club Premium, aunque más cara, es muy recomendable.
Titantron Escribió:
mgf0757 Escribió:
Titantron Escribió:
Muchas Gracias mgf0757.
Podrías recomendarme algún otro hotel?
Un saludo
¿Por la misma zona?
No me importa la zona.
Por la misma zona el Riu Palce Jandía o el Iberostar Fuerteventura Palace. Por la zona de Costa Calma el H10 Tindaya o el SBH Costa Calma Palace y por la zona de Corralejo el Riu Palace Tres islas o el Riu Oliva Beach, este último de 3*.
El día 10 de Enero me voy a Fuerteventura 5 días. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años. Que hotel me recomendais de la isla que sea bueno y que tenga TI ( Todo Incluido ) y con acceso directo a la playa???.
El gaviotas esta mas pegado a la playa, y el park como en segunda fila. El park son todo suites con sofa y no recuerdo si cocina. Nosotros pedimos el gaviotas con vistas laterales, pero como esese llena mas, t epueden decir que si quieres el park, nosotros elegimos el park porque las vistas laterales del gaviotas eran una mierda y las del park daban a la piscina y el mar, aparte que te dan una pulsera dorada y puedes ir a los buffetes de los 2 hoteles. Nosotros siempre comiamos en el gavitas porque donde la piscina tiene una zona chula pa comer, pero cenabamos en el gaviotas, y la piscina también utilizabamos la del gaviotas.
Es lo mas que te puedo decir. Espero haberte ayudado, si tienes mas preguntas, aquí estamos...
thechild Escribió:
ChonaCanaria Escribió:
El Ifa Altamarena está muy bien o los Iberostar como Playa Gaviotas o Gaviotas Park.
Pues me estaba centrando entre el Gaviotas y Gaviotas park....¿ Entre los dos cual me recomendais ?
Muchas gracias
El día 10 de Enero me voy a Fuerteventura 5 días. Voy con mi mujer y mi hija de 2 años. Que hotel me recomendais de la isla que sea bueno y que tenga TI ( Todo Incluido ) y con acceso directo a la playa???.
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en el Hotel Geranios Suites and Spa 4* y volvimos encantados!
astronomo Escribió:
Creo que nos vamos a decantar por ir a Fuerteventura en abril y mi duda reside en donde coger el apartamento. Vamos con un niño de 2 años y medio y nos gustaría una zona tranquila.
¿Alguna recomendación?
Alquilaríamos coche para movernos, por lo que en principio todo nos va bien.
Gracias
Hola astrónomo.
En Corralejo puedes mirar los apartamentos H10 Ocean Suites. Han sido reformados hace muy, muy poco y las opiniones de ellos son muy buenas.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
mgf0757 Escribió:
astronomo Escribió:
Creo que nos vamos a decantar por ir a Fuerteventura en abril y mi duda reside en donde coger el apartamento. Vamos con un niño de 2 años y medio y nos gustaría una zona tranquila.
¿Alguna recomendación?
Gracias
Hola astrónomo.
En Corralejo puedes mirar los apartamentos H10 Ocean Suites. Han sido reformados hace muy, muy poco y las opiniones de ellos son muy buenas.
Saludos,
Las opiniones de Internet dejémoslo aParte.
Ya pueden haberlos reformado porq parecían como e baúl de la piquer. Yo vivía a escasos 50mts
Lo mejor que tienen es la ubicación cercana al centro del pueblo
Para nada son comparables a los oasis por dar un ejemplo o a otros apartamentos en complejos de corralejo
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
astronomo Escribió:
¿Alguna recomendación?
Gracias
Hola astrónomo.
Saludos,
Ya pueden haberlos reformado porq parecían como e baúl de la piquer. Yo vivía a escasos 50mts
Para nada son comparables a los oasis por dar un ejemplo o a otros apartamentos en complejos de corralejo
Hola ferfuerte.
Que pertenezcan a la cadena H10 creo que es una mínima garantía de ser un buen establecimiento.
Yo también iba a alojarme en ellos el año pasado cuando todavía se llamaban Palmeras I y II, pero viendo las opiniones tan nefastas de los mismos opté por no contratar el alojamiento en ellos. Pero ya han sido reformados al hacerse la cadena H10 con ellos y las opiniones a propósito de los mismos son muy positivas.
Por otra parte, si las opiniones de internet no son de fiar, no sé que hacemos en este Foro dando las nuestras.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
mgf0757 Escribió:
astronomo Escribió:
¿Alguna recomendación?
Gracias
Hola astrónomo.
Saludos,
Hola ferfuerte.
Que pertenezcan a la cadena H10 creo que es una mínima garantía de ser un buen establecimiento.
Yo también iba a alojarme en ellos el año pasado cuando todavía se llamaban Palmeras I y II, pero viendo las opiniones tan nefastas de los mismos opté por no contratar el alojamiento en ellos. Pero ya han sido reformados al hacerse la cadena H10 con ellos y las opiniones a propósito de los mismos son muy positivas.
Por otra parte, si las opiniones de internet no son de fiar, no sé que hacemos en este Foro dando las nuestras.
Saludos,
Yo no se tu, pero yo: no opino por lo q haya leído cuando entro en este foro, sino por q se de lo q hablo, ya q o bien he estado o me he hospedado o he comido o etc etc etc
TripAdvisor y páginas similares, esta más q claro q las opiniones están trucadas y llevadas a los terrenos q interesan
Bueno, no todo Internet es orégano y aquí nos damos un buen trabajo diario porque las opiniones sean genuinas. En "nos" estamos incluidos todos, desde luego, usuarios y moderadores.
El foro de España tiene una gran fortaleza y es contar con veteranos que hablan de su tierra con toda la carga de cariño y nivel de detalle que eso conlleva. En contrapartida, no solemos conocer los alojamientos "por dentro" y aquí dependemos más del usuario que tiene el detalle de volver y dejar su experiencia. En eso no siempre van a coincidir pregunta y respuesta por lo que aconsejo echar mano también del buscador y a ver que se pesca.
Por lo demás, todas las aportaciones de buena fe son bienvenidas (Podemos no haber estado alojados pero conocer la zona, la cadena, contar con opiniones de familiares y amigos etc.) Dejemos al lector el trabajo de ver con qué se queda