Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, he estado leyendo el post y estoy en duda entre Plus car y top car autoreisen ya que buscando leo opiniones para todos los gustos como es normal.
A finales de junio para 7 días Pluscar son 84 euros y Autoreisen 70 por lo que el precio no es el problema, leo que Pluscar tiene seguro a todo riesto pero Autoreisen solo encuentro que tiene seguro de colision sin franquicia que no se si será lo mismo o parecido en ambos casos. Ambos incluyen silla infantil gratuita y creo que hay que dejar el depósito como lo encontraste en los dos.
Perdonad el rollo, pero me reomendais uno de ellos?
Muchas gracias.
He alquilado con los dos, y sin duda alquilaría con Autoreisen. Por servicio, por precio y porque tienen oficina en el aeropuerto.
Buenos días,
Pluscar no tiene oficina pero yo recogi el coche en el aeropuerto porque lo trajo un chico a la hora que nosotros llegamos. Pero seguro que cualquier empresa de las dos tiene un servicio similar como dice Maripepa.
Viajo muy asiduamente a las Islas Canarias, concretamente a Gran Canarias (Las Palmas). Para el alquiler de coches, bajo mi experiencia, las mas serias son: CICAR y PLUS CAR. Sin sorpresas! sin fianzas astronómicas que te pueden meter en un lío...
Hola a Todos! a finales de Junio me voy a Canarias. He comprobado que en Cicar un corsa me sale por 137€, mientras que en Autosreisen un polo me sale por 80€. Si se supone que son seguros a todo riesgo sin franquicia porque ese desnivel de precios?
Yo lo que quiero es pagar el precio pactado, y olvidarme de rollos y pagos extra.
En todos se paga con tarjeta de debito? Alguno en efectivo?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Votos: 0 👍
guillolo Escribió:
Hola a Todos! a finales de Junio me voy a Canarias. He comprobado que en Cicar un corsa me sale por 137€, mientras que en Autosreisen un polo me sale por 80€. Si se supone que son seguros a todo riesgo sin franquicia porque ese desnivel de precios?
Yo lo que quiero es pagar el precio pactado, y olvidarme de rollos y pagos extra.
Gracias!
Yo alquilé con Autoreisen en Lanzarote, pagamos con tarjeta de débito y sin sorpresas. Todo muy bien.
Gracias!
Yo alquilé con Autoreisen en Lanzarote, pagamos con tarjeta de débito y sin sorpresas. Todo muy bien.
Buenos días
Me podéis recomendar alguna empresa de transfer o suttle desde el aeropuerto a Playa del Inglés? Llegamos al aeropuerto muy tarde, pasadas las 00:30 de la noche y con niños pequeños y quería perder el menos tiempo posible. No sé si existen este tipo de empresas, incluso en autobuses o furgonetas compartidas que hagan el recorrido y que salgan bien de precio.
El coche lo alquilaré un par de días probablemente en Playa del Inglés, ya que no nos moveremos demasiado de la zona.
Gracias!! Quedo a la espera.
Yo reserve con pluscar y genial. Al aterrizar nos estaban esperando y nos llevaron al parking donde firmamos el contrato era un golf nuevecito. Pagamos y lo tenemos q dejar en el mismo parking y meter las llaves en un coche buzón de momento todo genial.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
Magpie Escribió:
Que os paso??
Nos dieron un coche que no tenía dibujo en las ruedas, totalmente planas. Cuando nos dimos cuenta les llamamos y lo devolvimos (encima estaba lloviendo y estábamos en la otra punta de la isla), nos dieron otro que estaba un poco mejor, tenía un poco de dibujo, pero no mucho, con los limpiaparabrisas en mal estado y que hacía un ruido horroroso en cuando el coche pasaba de 80. Nuestra sensación fue de que el mantenimiento de los coches era más bien escaso. Y muy poca responsabilidad dándote un coche que no está en estado de circular.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Hola, acabo de regresar de mi estancia de 13 días en Gran Canaria, opté por Cicar ya que son de Cabrera Medina la cual tuve buena experiencia en Lanzarote, y cogí un grupo b por 13 días con gps 185 euros, me dieron un Opel corsa amarillo muy alegre jajajaja, con deposito lleno que me cobraron, pague 222 y al entregar el coche lleno me devolvieron todo lo del deposito y quedo en los 185.
Muy contenta, y pague en efectivo. Seguiré confiando en ellos para ir conociendo las demás islas, ah y te dan el mapa y un cd audio de la isla.