Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 263100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Emmadedi Escribió:
Hola, he estado leyendo el post y estoy en duda entre Plus car y top car autoreisen ya que buscando leo opiniones para todos los gustos como es normal.
A finales de junio para 7 días Pluscar son 84 euros y Autoreisen 70 por lo que el precio no es el problema, leo que Pluscar tiene seguro a todo riesto pero Autoreisen solo encuentro que tiene seguro de colision sin franquicia que no se si será lo mismo o parecido en ambos casos. Ambos incluyen silla infantil gratuita y creo que hay que dejar el depósito como lo encontraste en los dos.
Perdonad el rollo, pero me reomendais uno de ellos?
Muchas gracias.

He alquilado con los dos, y sin duda alquilaría con Autoreisen. Por servicio, por precio y porque tienen oficina en el aeropuerto.

Buenos días,
Pluscar no tiene oficina pero yo recogi el coche en el aeropuerto porque lo trajo un chico a la hora que nosotros llegamos. Pero seguro que cualquier empresa de las dos tiene un servicio similar como dice Maripepa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo muy asiduamente a las Islas Canarias, concretamente a Gran Canarias (Las Palmas). Para el alquiler de coches, bajo mi experiencia, las mas serias son: CICAR y PLUS CAR. Sin sorpresas! sin fianzas astronómicas que te pueden meter en un lío...
⬆️ Arriba

New Traveller

CICAR tiene oficina en el Airport y es bastante competente!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos! a finales de Junio me voy a Canarias. He comprobado que en Cicar un corsa me sale por 137€, mientras que en Autosreisen un polo me sale por 80€. Si se supone que son seguros a todo riesgo sin franquicia porque ese desnivel de precios?

Yo lo que quiero es pagar el precio pactado, y olvidarme de rollos y pagos extra.

En todos se paga con tarjeta de debito? Alguno en efectivo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guillolo Escribió:
Hola a Todos! a finales de Junio me voy a Canarias. He comprobado que en Cicar un corsa me sale por 137€, mientras que en Autosreisen un polo me sale por 80€. Si se supone que son seguros a todo riesgo sin franquicia porque ese desnivel de precios?

Yo lo que quiero es pagar el precio pactado, y olvidarme de rollos y pagos extra.

Gracias!

Yo alquilé con Autoreisen en Lanzarote, pagamos con tarjeta de débito y sin sorpresas. Todo muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
guillolo Escribió:

Gracias!

Yo alquilé con Autoreisen en Lanzarote, pagamos con tarjeta de débito y sin sorpresas. Todo muy bien.

+ 1 , nos fue muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Me podéis recomendar alguna empresa de transfer o suttle desde el aeropuerto a Playa del Inglés? Llegamos al aeropuerto muy tarde, pasadas las 00:30 de la noche y con niños pequeños y quería perder el menos tiempo posible. No sé si existen este tipo de empresas, incluso en autobuses o furgonetas compartidas que hagan el recorrido y que salgan bien de precio.
El coche lo alquilaré un par de días probablemente en Playa del Inglés, ya que no nos moveremos demasiado de la zona.
Gracias!! Quedo a la espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo coger el coche ya directamente al llegar, os va a salir mucho mas barato que pagar un transfer y luego el coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Yo te recomiendo coger el coche ya directamente al llegar, os va a salir mucho mas barato que pagar un transfer y luego el coche.

Totalmente de acuerdo con Magpie.

Seguro que os cuesta mucho menos que un transporte mas el coche.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Pues miraré coche entonces, alguna compañía BBB para 2 adultos y 2 niños?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve con pluscar y genial. Al aterrizar nos estaban esperando y nos llevaron al parking donde firmamos el contrato era un golf nuevecito. Pagamos y lo tenemos q dejar en el mismo parking y meter las llaves en un coche buzón de momento todo genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos exactamente igual con Pluscar, todo perfecto. En nuestro caso escogimos un Panda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! Voy a echarle un ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Nosotros hicimos exactamente igual con Pluscar, todo perfecto. En nuestro caso escogimos un Panda.

Sin embargo nuestra experiencia con ellos en Gran Canaria fue pésima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que os paso??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Que os paso??

Nos dieron un coche que no tenía dibujo en las ruedas, totalmente planas. Cuando nos dimos cuenta les llamamos y lo devolvimos (encima estaba lloviendo y estábamos en la otra punta de la isla), nos dieron otro que estaba un poco mejor, tenía un poco de dibujo, pero no mucho, con los limpiaparabrisas en mal estado y que hacía un ruido horroroso en cuando el coche pasaba de 80. Nuestra sensación fue de que el mantenimiento de los coches era más bien escaso. Y muy poca responsabilidad dándote un coche que no está en estado de circular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo alquile un vehículo con Pluscar en Gran Canaria el año antepasado y sensaciónal. Casi nuevo y sin problema ninguno.

El año pasado, en Fuerteventura, también alquile con ellos y tuve una avería mecánica y me llevaron un coche de sustitución a la puerta del hotel.

En cualquier caso, este año vuelvo a Gran Canaria y ya he reservado con ellos un Skoda Fabia Combi para 8 días por 182 euros.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Mfdez Escribió:
Gracias! Pues miraré coche entonces, alguna compañía BBB para 2 adultos y 2 niños?
Gracias de nuevo!

Cicar, compañía canaria.

No es cara, buen servicio, y coches nuevo. A veces incluso te dan upgrade (Ej: pagas un Corsa, pero te dan un Astra)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cicar, Autoreisen, Cabrera medina, Pluscar. Puedes alquilar con cualquiera de ellas. La que no aconsejo es Goldcar.

Puedes mirar el hilo a propósito de las malas experiencias con esta compañía.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de regresar de mi estancia de 13 días en Gran Canaria, opté por Cicar ya que son de Cabrera Medina la cual tuve buena experiencia en Lanzarote, y cogí un grupo b por 13 días con gps 185 euros, me dieron un Opel corsa amarillo muy alegre jajajaja, con deposito lleno que me cobraron, pague 222 y al entregar el coche lleno me devolvieron todo lo del deposito y quedo en los 185.
Muy contenta, y pague en efectivo. Seguiré confiando en ellos para ir conociendo las demás islas, ah y te dan el mapa y un cd audio de la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes