Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
AndreaSantos Escribió:
richard_parker Escribió:
Depende de lo que vayas a hacer. Si vas a pasarte todo el tiempo en la playa, mejor montar la sede en Maspalomas, si te apetece más ciudad y sólo unos días a la playa, pues al revés.
Pues quiero las dos cosas por igual, creo que probablemente me quedaré en un hostel en el paseo de las canteras, (no se si esto seguiría en este hilo) hay líneas de bus que podría coger para llegarme hasta Maspalomas y zona de Puerto Mogán? para saber cuanto tiempo estaría de camino, porque a pesar que me quedaré en el norte no me quiero perder esas zonas
Hola AndreaSantos.
La linea 1 de la compañía Global cubre la ruta desde Las Palmas a Puerto de Mogan.
Deberías consultar su página. Te será de utilidad www.globalsu.net
Este tema es sobre la elección de isla. Si a continuación deseas consultar acerca de alguna en concreto (mejor zona para alojarse, el clima, un detalle del transporte etc.) debes buscar en el directorio el tema que mejor se ajuste pues es la manera en que está organizado el foro. De otro modo la información se mezcla en todos los temas y es tedioso para quienes quieren encontrarla.
Por lo pronto te acerco éstos que te pueden venir bien en este momento:
Este tema es sobre la elección de isla. Si a continuación deseas consultar acerca de alguna en concreto (mejor zona para alojarse, el clima, un detalle del transporte etc.) debes buscar en el directorio el tema que mejor se ajuste pues es la manera en que está organizado el foro. De otro modo la información se mezcla en todos los temas y es tedioso para quienes quieren encontrarla.
Por lo pronto te acerco éstos que te pueden venir bien en este momento:
Hola a todos,buerno os comento que nos queremos ir de vacaciones toda la familia somos 8 adultos y 3 niños de 4,2 y 9 años. Mi dudas es si ir a tenerife sur o a fuerteventura??? queremos playas bonitas de aguas cristalinas, algun parque de atracciones o de agua...no se algo q pasar con la familia. Si me decis de quedarme en tenerife que me recomendais? he visto un hotel q sde llama palm beach club en la playa de las americas. Lo conoceis?? gracias y xfa contestarme pleaseeeee
Buenas!!!
Vamos 13 días,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario d egran canaria..donde estamos mas perdidos es en las demas islas..agradezco opiniones,gracias
Puedes ir desde Agaete con el Fred Olsen a Tenerife, tarda un poco más de una hora, puedes ir y volver en el día.
Desde Las Palmas puedes ir a Morro Jable (100 min) en Fuerteventura. Ya verás que te conviene. A las demás islas tendrías que ir en avión, a Lanzarote habría la posibilidad de ir pasando por Fuerteventura en barco, pero es demasiado viaje. Y a la Gomera también puedes ir desde Tenerife.
Hola, quiero irme con mi mujer aCanarias pero lo a tumbarme playa, piscina y comer y dormir, o sea relax total. Sin alquilar coche ni excursiones. Alguien sabe recomendarme algo, gracias.
Y a qué isla te gustaría ir, que clase de hotel 3,4 o 5 estrellas, supongo que por lo que dices en Todo incluido. Si quieres un tres te puedo recomendar el Escorial o el Eugenia Victoria en Playa del Ingles o el Dorado Beach en Arguineguin, y un 4 sería el Costa Canaria en San Agustin. Todo está en la isla de Gran Canaria, saludos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
barrigonner Escribió:
Hola, quiero irme con mi mujer aCanarias pero lo a tumbarme playa, piscina y comer y dormir, o sea relax total. Sin alquilar coche ni excursiones. Alguien sabe recomendarme algo, gracias.
Hola Barrigonner.
Si vas en ese plan te aconsejaría el RIU Oliva Beach, de 3*, en Fuerteventura y en régimen de todo incluido. En el mismo régimen y en la misma isla cualquiera de los tres Iberostar de 4* que hay en las proximidades de Morro Jable y que se encuentran, como el RIU, a pie de playa.
Gracias Chona y mgf.
Hemos ido a una agencia y nos recomiendan el Melia Gorriones o el Iberostar Fuerteventura Palace, no son baratos...
Pero nos aseguran desconexion total y relx, que os parece?? Hay mucha diferencia con los 3* que comentais?
GRacias!
Hola barrigonner. Una vez despejada la cuestión de qué isla elegir, te ruego que hagas tus consultas en el foro correspondiente y te acerco: Foro de Fuerteventura
¡Gracias!
Nosotros tenemos pensado ir a Gran Canaria una semana a finales de noviembre, no tenemos reservado pero casi seguro que vamos. Si no nos fuera posible o no encontrásemos lo que buscamos, pensamos en La Palma, pero no se si para esas fechas nos va a llover mucho. La idea, aunque vamos con un niño de 4 años, es visitar lo máximo posible, no nos interesa ir a la playa aunque si que nos gustaría tener algo de sol.
No sabemos si por estas fechas Gran Canaria está muy masificada, es lo único que nos hecha para atrás.
El año pasado por las mismas fechas, antes del puente de la constitución, estuvimos en Lanzarote con el niño y fue genial, buen tiempo, la isla espectacular y muy muy interesante y la verdad, muy tranquila también. Tenerife ya la conocemos y nos gustaría cambiar.
Gran Canaria no estará masificada, pero si llena, nuestra temporada alta es desde octubre hasta Semana Santa cuando hace frio en los demás destinos turísticos españoles.
Gran Canaria no estará masificada, pero si llena, nuestra temporada alta es desde octubre hasta Semana Santa cuando hace frio en los demás destinos turísticos españoles.
Muchas gracias ChonaCanaria, me va bien si está llena pero no masificada como ha estado Mallorca este año en agosto