Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Muy buenas, estamos pensando en ir estas Navidades alguna isla canaria. Recomendáis Fuerteventura? Hace mucho viento? La idea es escapar del frío y si no pudiéramos tomar un bañito mejor, no se como es el clima. Es muy molesto el viento? Hay ambiente para fin de año? Vamos mi pareja y yo (35 años).
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
tonato Escribió:
Muy buenas, estamos pensando en ir estas Navidades alguna isla canaria. Recomendáis Fuerteventura? Hace mucho viento? La idea es escapar del frío y si no pudiéramos tomar un bañito mejor, no se como es el clima. Es muy molesto el viento? Hay ambiente para fin de año? Vamos mi pareja y yo (35 años).
Muchas gracias
Llevo pasando las navidades en fuerteventura, los últimos 6 años
No hay viento o al menos es normal
Temperatura 16-24 grados
Menos un año q nos llovió unos días, el resto siempre sol o medio sol
Te aviso q es temporada alta, no llega a agosto, pero esta petada de gente la isla en esas fechas, para q hagas previsión de coche de alquiler hotel etc
javito7 Escribió:
mgf0757 Escribió:
javito7 Escribió:
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.
Hola javito7.
No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.
Saludos,
Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes.
A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla.
El viento a partir de septiembre se empieza a calmar, pero es probable que aún cojas algún día con ventolera.
Para mi septiembre es el mejor mes junto con diciembre
Hola, una consulta; en Septiembre, ¿se calma algo el viento?, o es una chorrada que me han contado.
Gracias.
Hola javito7.
No, no es una chorrada. En septiembre disminuye algo el viento.
Saludos,
Gracias mgf0757, me alegra mucho que me lo confirmes.
A disfrutar de la isla entonces a tope, que ya no nos queda nada para conocerla.
El viento a partir de septiembre se empieza a calmar, pero es probable que aún cojas algún día con ventolera.
Para mi septiembre es el mejor mes junto con diciembre
Hola. Tengo una reserva para h10 sentido en costa calma Fuerteventura a primeros de diciembre y m dicen los compañeros de trabajo que no voy a poder ir a la
Playa por culpa del viento. Es verdad ??
Anguila1962 Escribió:
Hola. Tengo una reserva para h10 sentido en costa calma Fuerteventura a primeros de diciembre y m dicen los compañeros de trabajo que no voy a poder ir a la
Playa por culpa del viento. Es verdad ??
Dile a tus compañeros, q se les ve entendidos de cojones.
En diciembre el viento es flojo a moderado, podrás ir a la playa.
De vuelta de la isla, el viento no ha molestado para nada en las vacaciones. Soló un día de viento fuerte de los 10 que hemos estado y una temperatura ideal tanto por el día como por la noche.
Vacaciones de 10.
Buenos días a todos! Me gustaría saber de alguna persona que resida allí que tiempo tiene previsto hacer esta semana que viene. Voy a estar desde este próximo martes 25 hasta el 31 de oct, y he visto que martes/miércoles va a hacer 'malo'. Aunque claro, no sé si es de lluvias repentinas o de llover todo el día, y el posible frío que haga..
Una ayudita por fi para decidir que ropa llevarme. Gracias!!!!!
Hace dos día advirtieron alerta amarilla para hoy y hace un calor que da ganas de bañarse en el mar, hoy dicen que la alerta es a partir de mañana lunes. No hay pronóstico del que fiarse y realmente haría falta un poco de lluvia, pero no creo que venga, supongo que tendrás unos días hermosos.
juanmixu Escribió:
Buenos días a todos! Me gustaría saber de alguna persona que resida allí que tiempo tiene previsto hacer esta semana que viene. Voy a estar desde este próximo martes 25 hasta el 31 de oct, y he visto que martes/miércoles va a hacer 'malo'. Aunque claro, no sé si es de lluvias repentinas o de llover todo el día, y el posible frío que haga..
Una ayudita por fi para decidir que ropa llevarme. Gracias!!!!!
Octubre en fuerteventura es casi como un agosto de península
Temperaturas entre 19 de noche a unos 28-30 de día
Posibilidad de lluvias escasa