Language:

Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes ✈️ p19 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 4 of 10 - Topic with 187 messages and 225423 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
ferfuerte wrote:
Explicate porque no lo entiendo

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.
Que yo sepa no hay eso en fuerteventura
Back to ⬆️

Willy Fog

ferfuerte wrote:
marimerpa wrote:
ferfuerte wrote:

En Lanzarote en los pueblos pequeños están los teleclub, que son centros cívicos, donde van los lugareños y sirven comida casera. Y no sé si en los pueblos de Fuerteventura existen teleclubs o algo del estilo.

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
ferfuerte wrote:
marimerpa wrote:
ferfuerte wrote:

Gracias, aquella opción nos gustó mucho. De todas formas, ya tengo apuntados algunos restaurantes de los recomendados en el hilo donde se puede comer comida canaria, como el famoso Casa Luis o Las Marismas en El Cotillo para pescado fresco.

Anota tb en ese estilo de comida : EL HORNO
En villaverde (entre corralejo y la oliva)
Back to ⬆️

Experto

En Corralejo hay un muy buen restaurante donde se come en gran cantidad. Se llama La Avenida. Está situado en el centro, enfrente del Supermercado Hiperdino.

En Morro hay restaurantes mucho mejor que la cofradía. Al final del paseo hay muchísimos restaurantes y en todos se come muy bien.
Back to ⬆️
Post subject: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Posted:

Experto

Segundo mensaje del día... Comida

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Posted:

Admin

javixeneize wrote:

Que sitios recomendais por el norte de fuerteventura para comer? Pescado, comida canaria tipica... No busco nada de comida inglesa ni restaurantes de etiqueta. Sitios de precio normal y para comer comida casera

Gracias!

Unido a un tema que te va a interesar.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

En corralejo tienes montones de restaurantes, sobre todo por la parte vieja y el puerto . Todos sirven comida Canaria y pescado, se come muy bien.
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
En corralejo tienes montones de restaurantes, sobre todo por la parte vieja y el puerto . Todos sirven comida Canaria y pescado, se come muy bien.

Gracias!

Me podrias recomendar alguno en especial? He leido que en Corralejo hay de todo, desde sitios buenisimos, a sitios de turistas donde te ponen comida horrible y cara. Eso es lo que quiero evitar
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya hace años desde mi ultima visita y ya no recuerdo los nombres.. Pero puedes echar un vistazo a la lista de Tripadvisor, yo la uso mucho para filtrar restaurantes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fuerteventura norte - Sitios para comer?  Posted:

Indiana Jones

javixeneize wrote:

Gracias!

En villaverde : el horno. Típica comida Canaria. De los mejores en su estilo
En cotillo : la marisma. Al final final del puerto. Tras la vaca azul. Especialmente pescados
En corralejo : la marquesina. En el centro del casco viejo. Espectacular vista y entorno. Pescados y todo tipo de comida

Esos 3 son la caña y no están mal de precio.
Back to ⬆️

Super Expert

Me podeis dar opciones para reunirnos con unos amigos para una buena cena? un lugar agradable donde cenar?
Buscamos algo a medio camino entre corralejo y morro jable ya que cada uno nos alojamos en una zona de la isla.
De nuevo gracias por las sugerencias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ANDAMANBCN wrote:
Me podeis dar opciones para reunirnos con unos amigos para una buena cena? un lugar agradable donde cenar?
Buscamos algo a medio camino entre corralejo y morro jable ya que cada uno nos alojamos en una zona de la isla.
De nuevo gracias por las sugerencias!

Es q en el medio medio uf.
Yo te diría frasquita en caleta de fuste, le queda más cerca al de corralejo.
Sino marabu (un clásico del sur) en esquinzo. Le queda más cerca al de morro jable
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimas gracias ferfuerte!
Tomo nota de ambos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ??

El Horno Y Mahoh cerrados para esa noche.
Back to ⬆️

Indiana Jones

iSerVR7 wrote:
Hola Viajeros!!

Alguien tiene información de donde se podría ir a cenar el 24 de diciembre en Fuerteventura ??

Mira en: la marquesina (corralejo pueblo)
Back to ⬆️

Silver Traveller

ferfuerte wrote:
iSerVR7 wrote:
Hola Viajeros!!

Mira en: la marquesina (corralejo pueblo)

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Viajeros!
A partir del 28 de julio estaremos unos 17 días en Fuerteventura. Estaremos en una casa en Las Salinas, Caleta de Fuste.
Me gustaría que alguien me diera información de lugares donde ir a comer a precio razonable, comida que no sea para nada turística. Vamos mi marido, yo y una niña de 7 años. Tenemos coche alquilado.
A parte de sitios donde comer también agradecería sitios que no nos podemos perder.
Hemos estado 2 años de vacaciones en Lanzarote, ahora queríamos cambiar de isla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ajulia wrote:
Hola Viajeros!
A partir del 28 de julio estaremos unos 17 días en Fuerteventura. Estaremos en una casa en Las Salinas, Caleta de Fuste.
Me gustaría que alguien me diera información de lugares donde ir a comer a precio razonable, comida que no sea para nada turística. Vamos mi marido, yo y una niña de 7 años. Tenemos coche alquilado.
A parte de sitios donde comer también agradecería sitios que no nos podemos perder.
Hemos estado 2 años de vacaciones en Lanzarote, ahora queríamos cambiar de isla.

O fado
En caleta de fuste, propia avenida principal.
Back to ⬆️

New Traveller

Hay guachinches en fuerteventura?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luciacre wrote:
Hay guachinches en fuerteventura?

Lo cua? Q palabro es esa?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages