Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
HOLA GENTE, QUISIERA SABER ALGO DEL HOTEL CASERIO EN PLAYA DEL INGLES PUES CREO QUE VOY A IR EN JULIO SI NADIE ME DESACONSEJA O ME DICE ALGO QUE NO ME VAYA, MEJOR SI POR FAVOR ME CONTAIS ALGUNA COSILLA BUENA . GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:
Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:
Hola, si vas a venir el mes de Julio, no deberías perderte alguna de las romerías que se celebran ese mes en la isla, sobre todo la del municipio de Gáldar. Es canariedad pura y diversión sana. Aquí tienes el listado:
Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY BEACH. De precio son similares, ¿cual me recomendais?
Gracias
Nos vamos 4 amigas en agosto a playa del ingles y me gustaria saber si
Conoceis los apartamentos agaete parque. Q tal estan?
Hay ambiente nocturno cerca?
Buenas tardes; Hemos pensado ir al sur de la Isla y a la hora de reservar hotel tenemos dudas entre el RIU PALMERAS Y EL HOTEL SANDY BEACH. De precio son similares, ¿cual me recomendais?
Gracias
Yo ya he estado en el hotel Caserio el año pasado y la verdad este año repito, así que creo que queda todo dicho.
La verdad es que nos parecio estupendo, muy limpio y mucha variedad en la cena. La relación calidad-precio es perfecta.
De la piscina no te puedo decir nada, porque prefiero la playa.
La parada central de guaguas muy cerca, nosotros nos desplazamos casi todos los días a Puerto Mogan o Playa Amadores.
Buenas, os quiero pedir consejo sobre algún hotel en Canarias, en concreto en las islas de Gran Canaria y de Tenerife,
El viaje es para la luna de miel y será en agosto, me es indiferente Gran Canaria y de Tenerife, lo que buscamos es un todo incluído, pero sobre todo que tenga playa cercana, buena comida, buenas comunicaciones con la ciudad y trato agradable, (igual es mucho pedir)
Ya que nuestro objetivo es relajarnos después de la boda y realizar visitas turisticas a zonas de interes.
Os agradecería si es posible algún enlace dentro de este foro a esos hoteles que nos recomendais.
Hola yo te queria decir que estuve el verano pasado en tenerife (en el norte) y como playa nada pero en el sur no son playas enormes pero no estan mal pero el paisaje del sur a mi no me gusta... Pero lo que quiero decir esque playas buenas en el sur hay.. Pero no muy largas.
Saludos
Hola, no se a que playas se refería "Dlusin" pero te aseguro que en el sur de Gran Canaria tienes playas de todos tipos, colores y tamaños. Además, si te quedas en el VILLA DEL CONDE estas al lado de Maspalomas y de zonas comerciales, restaurantes y pubs de moda, ahora mismo el COSTA GABANA, que está cerca del hotel. En cuanto a la media pensión, no creo que sea una mala opción teniendo en cuenta toda la oferta de gastronomía que te da la isla y que según cuentas, piensas moverte por la isla. Con el todo incluido estarías siempre pendiente de volver a la hora de comer al hotel.
En san agustín, sur de gran canaria, hay un apartamento muy coqueto y a buen precio, te sientes como en casa. Normalmente yo me quedo ahí. Yo casi siempre viajo por mi cuenta, me gustan los viajes independientes.Yo soy un poco nomada y trotamundos.