Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.
Muchas gracias!
Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento
Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.
çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
Magda89 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Magda89 Escribió:
Hola! a ver si me podeis ayudar, en junio viajaré 8 días a lanzarote y fuerteventura.
Pensaba hacer 5 en lanzarote y 3 en fuerteventura. Alquilaremos coche y lo pasaremos en ferry, no hay problema no? de momento solo tengo el vuelo, pero necesito que me ayudeis con el alojamiento.
Somos una pareja joven que quiere ir a desconectar, playa, snorkel y ver los mejores rincones de las islas. Además nos encanta la gastronomía por ello queremos ahorrar lo que podamos en el alojamiento.
Muchas gracias!
Podéis dormir en la playa es barato.
Tb en el coche.
Por el resto fuerteventura esta al 200% de ocupación, no hay albergues ni camas calientes ni hostales ni nada de nada de nada.
Ya me dirás como vas ahorrar en alojamiento
Si, efectivamente me referia a dormir debajo de un puente que conozcais que este bien.
çpreguntaba por algun hotel que recomendeis y por la zona que pueda estar bien para visitar la isla disponiendo de coche.
Y barato. Relee tus propios comentarios.
Suerte si encuentras disponibilidad de alojamiento, como para pedir que sea barato
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?
Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...
Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.
Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente
erika2525 Escribió:
Jolin..sinceramente..respuesta un poco borde no?
Si fuera yi quien pregunta no me gustaria en absoluto esa respuesta... Se puede decir lo mismo de otra manera...
Magda89 mirate en todos los buscadores y webs y ya esta..decidete por precio q es lo q te interesa.
Sibo mura tamvien por airbnb que es de buscadores de alquiler de casas..no se si allí habra pero yo lo cojo por airbnb muchas vces y genial..
Suerte ya veras como algo encuentras!
No hay alojamientos económicos en fuerteventura en zona turística.
Por desgracia estamos sufriendo una burbuja que no se recuerda, ni en el boom de los años 2003-2007
Es más, los hoteles están permanentemente con overbooking
Esta muy jodido encontrar alojamiento
Por eso todo lo q encontréis a un precio razonable cogerlo sin dudarlo
Q es razonable? 90-150€ la noche
erika2525 Escribió:
Ferfuerte...pues en ibiza te puedo decir que hay de todo! He estado muchas veces y en sitios estupendos a buen precio t aseguro q en absoluto es taaan cara como se dice..alojamientos geniales no caros .y t aseguro q en temas d alojamiento soy bastante exigente
No, si los periódicos mentiran.
Ibiza es barato si coges un paquete turístico
Prueba a poner un pie en ibiza sin ser por paquete
erika2525 Escribió:
Pues no se como se llama...pero ir van!eso si lo reservo a ppios d año
Mira, no voy a discutir algo q es obvio para los q estamos permantemenete en fuerteventura
Del año 2013 en adelante esto se ha ido de madre y ya no hay quien lo frene.
Este verano va a ser horrible encontrar alojamiento.
Aun por encima, hay mucho trabajo, lo q hace en q ya haya gente q viene a trabajar, ocupando plazas hoteleras.
En fin
Mira..piensa lo q quieras..m parece q ir de borde no t va a llevar a ningun lado
NO NO invierno noooo he estado een VERANO! finales julio y mis amogos en agosto 2016
Si tu no encuentras cosas a buen precio igual no lo estas mirando demasiado bien no?? Lo siento por ti..pero no asegures q no hay nada en Ibiza a buen precio porque no es así. T lo aseguro yi q he eatado y como t digo mis amigos agosto año pasado
erika2525 Escribió:
Mira..piensa lo q quieras..m parece q ir de borde no t va a llevar a ningun lado
NO NO invierno noooo he estado een VERANO! finales julio y mis amogos en agosto 2016
Si tu no encuentras cosas a buen precio igual no lo estas mirando demasiado bien no?? Lo siento por ti..pero no asegures q no hay nada en Ibiza a buen precio porque no es así. T lo aseguro yi q he eatado y como t digo mis amigos agosto año pasado
Perfecto
Suelen ser los puntos de vista diferentes entre viajeros y habitantes.
No pasa nada
Sinceramente..cada uno q se haga sus busquedas y encuentre loq sea capaz.. Pero no t atrevas a intentar desmentir lo q estoy diciendo,porque es completamente cierto aunque tu no lo creas.
erika2525 Escribió:
Sinceramente..cada uno q se haga sus busquedas y encuentre loq sea capaz.. Pero no t atrevas a intentar desmentir lo q estoy diciendo,porque es completamente cierto aunque tu no lo creas.
Ferfuerte, la oferta es amplisima! y de todos los precios.
Por ser tan amplia tengo dudas de en que zona es mejor alojarse, por eso pregunto, y si alguien conoce alguno en que haya estado mejor que mejor. Pero bueno, gracias por tu gran ayuda
Sin duda alguna..esta claro.
Que intentes decir que loa hoteles que mis amigos y yo misma hemos conseguido en Ibiza en pleno verano no existen es lo mas ABSURDO q puede haber. Yo he estado y mis amigos también y eso es la realidad.
Puedes encabezonarte lo q quieras pero es así.
Y si ABSURDO q ibtentes desmentirlo.
Igual d absurdo que el que otro forero pida consejo para un hotel q este bien y no sea caro y tu le sueltes una borderia del tipo de: que duerma en la playa o el coche. ABSURDO POR COMPLETO