Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p32 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 3 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 741056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Este verano he alquilado un apartamento en El Cotillo, Fuerteventura. Es en la zona de Cotillo Beach. Sabe alguien qué hay en ese pueblo? Restaurantes, tiendas? Sé que es un pueblo muy tranquilo, pero algo habrá!
Y sabéis si en Cotillo hay alguna empresa que dé clases de buceo, o alguna de Corralejo que recoja a los clientes en Cotillo?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la verdad que este foro es genial, llevo leyendo todas vuestras opiniones pagina por pagina y gracias a ello he organizado mi viaje.
Primero acogeré un vuelo de Madrid a Lanzarote ya que son los mas baratos, allí estaré 4 días y luego iré a Fuerteventura donde estaré tres, tengo que mirar si volver a Lanzarote para coger el vuelo de vuelta o cogerlo de fuerteventura, aunque cueste un poco mas.
Mi pregunta que os quería hacer es el sitio de alojamiento en Lanzarote ya que no me decido, la verdad que me gustaría que fuera apartamento o algo parecido. En Fuerteventura he elegido Apartamentos Playa Park en Corralero.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
topten Escribió:
Creo que fue en esta web donde me dieron un email del Cabildo de Lanzarote para que me mandaran a casa información por correo. Me llego a la semana, pero no recuerdo el email, ¿alguno lo sabe? es para un compromiso. Un saludo y gracias

Hola topten,

No se si te refieres a éste, pero la dirección de correo eléctronico del Patronato de Turismo de Lanzarote es:

Info@turismolanzarote.com

Espero haberte ayudado

María
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
En Lanzarote hay una playa muy peculiar, al norte de la isla, que se llama Famara. Es muy bonita, el día que fuimos nosotros estaba casi desierta (4 o 5 personas más) y la playa es enorme. Creo que siempre es así, porque tengo familia que viaja mucho allí, y me han dicho que casi siempre esta desierta. Lo que pasa es que hace más viento, pero es muy bonita.
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
topten Escribió:
Creo que fue en esta web donde me dieron un email del Cabildo de Lanzarote para que me mandaran a casa información por correo. Me llego a la semana, pero no recuerdo el email, ¿alguno lo sabe? es para un compromiso. Un saludo y gracias

Hola topten,

No se si te refieres a éste, pero la dirección de correo eléctronico del Patronato de Turismo de Lanzarote es:

Info@turismolanzarote.com

Espero haberte ayudado

María

Al final lo encontré, pero muchas gracias por contestar.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
minerva77 Escribió:
En Lanzarote hay una playa muy peculiar, al norte de la isla, que se llama Famara. Es muy bonita, el día que fuimos nosotros estaba casi desierta (4 o 5 personas más) y la playa es enorme. Creo que siempre es así, porque tengo familia que viaja mucho allí, y me han dicho que casi siempre esta desierta. Lo que pasa es que hace más viento, pero es muy bonita.
Hola
Sí, la playa es muy bonita y no te haces a la idea de por qué está vacía... Porque a peligrosa le ganan pocas playas... El problema del viento son las corrientes que se forman y que te van arrastrando sin tu darte cuenta y lástimablemente hay veces que no lo puedes contar, pero se puede ir a la playa y meterte en el agua sin que te pase de la cintura para arriba... Con extrema precaución todo es posible.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Lanzarote por el mes de Septiembre. El tiempo estupendo, nada de aire. Estuvimos alojados en el Hotel Fariones del Puerto del Carmen (un poco antiguo, pero muy bien comunicado, con acceso directo a la playa, muy muy buena comida y el servicio muy bueno también). Estuvimos por 7 día y alquilamos un coche en Cabrera Medina, donde nos dejaron el mejor precio para tres días y visitamos el jardin de los cactus, la cueva de los verdes, los jameos de agua, la fundación Cesar Manrrique, El mirador del rio, Los Hervideros, el golfo, la Isla de la Graciosa y en cuento a playas es interesante ver la playa de Famara con grandes olas y la playa del papagayo. Si buscais tranquilidad ir a Playa Blanca mejor que al Puerto del Carmen, que es donde están todos los giris. Que no os importe que el hotel esté retirado de los sitios a visitar, si alquilais un coche en dos o tres días lo habeis visto todo y luego a disfrutar del todo incluido de los hoteles que son bastante buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado leyendo todos los mensajes de este foro y la verdad es que son de gran ayuda, tanto por los hoteles, rent a car y la información sobre que visitar, voy a ir en Septiembre a Lanzarote pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver, no se si estar 4 o 5 días, no es que me guste mucho el sol y sobre todo voy para visitar la isla y quería saber si con esos días es suficiente para conocer lo mas importante y sino cuentos pensais vosotros que son necesarios.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
madrona Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo todos los mensajes de este foro y la verdad es que son de gran ayuda, tanto por los hoteles, rent a car y la información sobre que visitar, voy a ir en Septiembre a Lanzarote pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver, no se si estar 4 o 5 días, no es que me guste mucho el sol y sobre todo voy para visitar la isla y quería saber si con esos días es suficiente para conocer lo mas importante y sino cuentos pensais vosotros que son necesarios.
Muchas gracias.

Hola Madrona, yo creo que en 5 (cuatro lo veo muy justo la verdad) días si te da tiempo de ver mucho en la isla, y más teniendo en cuenta que las islas son pequeñas, y en un momento estás en el otro lado de la isla.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marietita por tu contestación, entonces seguire tu consejo y reservare para 5 días y espero poder recorrer toda la isla y ver esos bonitos lugares de los que todos hablais.
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Nos vamos a Lanzarote el día 11 al hotel Rubicon Palace, me gustaria saber si está bien, y las excursiones que deberíamos hacer, he leido que la de los jameos está genial y que se hace con otra excursion en el mismo día pero no me acuerdo cuál era...
Muchas gracias a todos por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
mary76 Escribió:
Buenas a todos,
Nos vamos a Lanzarote el día 11 al hotel Rubicon Palace, me gustaria saber si está bien, y las excursiones que deberíamos hacer, he leido que la de los jameos está genial y que se hace con otra excursion en el mismo día pero no me acuerdo cuál era...
Muchas gracias a todos por adelantado

Hola!

En cuanto a lo de la excursión, supongo que se hará junto la Cueva de los Verdes, y quizá algo más, incluyendo toda la parte Norte de la isla.
En el tema de hoteles no te puedo ayudar mucho, pero para cualquier otra cosilla, pregunta lo que quieras.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
mary76 Escribió:
Buenas a todos,
Nos vamos a Lanzarote el día 11 al hotel Rubicon Palace, me gustaria saber si está bien, y las excursiones que deberíamos hacer, he leido que la de los jameos está genial y que se hace con otra excursion en el mismo día pero no me acuerdo cuál era...
Muchas gracias a todos por adelantado

Hola mary

En este mismo hilo puse en su día información de las excursiones que suelen plantearse para visitar la isla. Te pongo el enlace a la página donde está el mensaje que puse

www.losviajeros.com/ ...;start=240

Los touroperadores suelen dividirlas en rutas por el norte y por el sur y además una, que realiza una visita completa a la isla (tienen más excursiones, visitar Fuerteventura, visita en barco a los islotes que hay en el norte, ...).

La completa de la isla suele ser más rápida en cuanto a visitar los lugares y a lo mejor no lo ves tan bien (por la rapidez de las visitas y el horario ), yo te recomendaría dividir visitar la isla en Norte y Sur, pues es una isla no muy grande y creo que si la distribuyes así, podrás ver mejor las zonas y lugares, con más tiempo.

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Fuerteventura  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Quería saber la que os haya parecido mejor playa de esta isla. También teniendo en cuenta, viento, aguas, belleza, saturación , acceso.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: Fuerteventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Pues las playas de jandia o las del cotillo, para mi gusto claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Fuerteventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
diometrios Escribió:
Quería saber la que os haya parecido mejor playa de esta isla. También teniendo en cuenta, viento, aguas, belleza, saturación , acceso.
Muchas gracias por anticipado

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Fuerteventura y Lanzarote del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro, al que te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes enlazados todos los temas de información turística:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fuerteventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
diometrios Escribió:
Quería saber la que os haya parecido mejor playa de esta isla. También teniendo en cuenta, viento, aguas, belleza, saturación , acceso.
Muchas gracias por anticipado

Hola.

Pues según lo que preguntas, dicen que en Fuerteventura, una de las mejores playas es la que se encuentra en la Isla de Lobos debido al entorno en el que se encuentra, dentro de un paraje natural pero no te lo puedo confirmar pues no he estado.

Ya en la propia Fuerteventura como te han indicado las de Jandía son playas muy buenas, arena fina y kilómetros y kilómetros de playa.

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: FUERTEVENTURA AYUDA POR FAVOR  Publicado:


Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros queria ir a Fuerteventura a finales de agosto y estoy un poco perdida quisiera ir a la agencia sabiendo lo que quiero pedir, si me podeis ayudar un poco alguien que haya estado en la isla os lo agradeceria.

Quisiera saber cual es la zona de la isla donde hace menos aire.

Estoy buscando una playa con agua transparente ya que me gusta mucho bucear y sino veo el fondo no me atrevo, he visto en fotos que Fuerteventura tiene unas playas como las del caribe...si me podeis decir cual es la playa mas transparente para practicar buceo sin adentrarse mucho

Y la ultima pregunta me precocupa muchisimo el tema "Medusas"...en las playas de Fuerteventura hay medusas?

Gracias viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA AYUDA POR FAVOR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
En alguna playa puede haber alguna medusa pero no se suelen ver , no es como en la peninsula.yo llevo viviendo 8 años aquí y aun no he visto a ninguna.Playas donde haya poco viento pues ....depende del día que te toque , Fuerteventura debe su nombre a :FUERTE_VIENTO así que ....no se , yo personalmente siempre prefiero las playas de jandia.Un saludo...
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA AYUDA POR FAVOR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros queria ir a Fuerteventura a finales de agosto y estoy un poco perdida quisiera ir a la agencia sabiendo lo que quiero pedir, si me podeis ayudar un poco alguien que haya estado en la isla os lo agradeceria.

Quisiera saber cual es la zona de la isla donde hace menos aire.

Estoy buscando una playa con agua transparente ya que me gusta mucho bucear y sino veo el fondo no me atrevo, he visto en fotos que Fuerteventura tiene unas playas como las del caribe...si me podeis decir cual es la playa mas transparente para practicar buceo sin adentrarse mucho

Y la ultima pregunta me precocupa muchisimo el tema "Medusas"...en las playas de Fuerteventura hay medusas?

Gracias viajeros

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Fuerteventura y Lanzarote del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro, al que te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes enlazados todos los temas de información turística, incluido el viento:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

De medusas te remito a mi recomendación en otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...din#246918

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes