Language:

El tiempo, clima, viento en Fuerteventura ✈️ p58 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Next
Page 19 of 28 - Topic with 541 messages and 207954 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Clima - Viento - Temperatura en Fuerteventura. Canarias  Posted:

Indiana Jones

lunara82 wrote:
Creo que al final nos decantaremos por alojarnos en Corralejo, ya que por lo que he leído en la zona norte hace menos viento; y desde allí nos moveremos al resto de la isla

Es igual norte o sur. Este o oeste.
En verano sopla muy fuerte
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros fuimos en Junio y en las playas de Corralejo (en las dunas) no se podia estar, pero en el resto del pueblo, piscina y tal se estaba bien. Tuvimos ola de calor así que el viento refrescaba...
Back to ⬆️

Experto

ferfuerte wrote:
lunara82 wrote:

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dani_elon wrote:
ferfuerte wrote:
lunara82 wrote:

Lunara pregunta para el 1 de octubre no para verano. Finales de septiembre y octubre son los mejores meses para encontrar poco viento.

Lo modificó entonces a:
El viento sopla cuando sopla en toda la isla.
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Y que tal esas fechas en cuanto a que haga buen tiempo de sol, que no llueva, calorcito..

Ya se ha comentado q septiembre y primeros de octubre son top.
Tb diciembre suele ser un mes de buenas temperaturas, q hace q sea un buen destino turístico de Navidad
Back to ⬆️

Experto

erika2525 wrote:

Yo tuve muy buen tiempo. Además los días aún son largos. Se está muy a gusto en la playa hasta casi las 7 de la tarde. Y las noches son cálidas pero se soportan.
Back to ⬆️

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
lunara82 wrote:

Yo estoy en la zona norte ahora mismo y ayer y antes de ayer hizo muchísimo aire, se hacía muy muy difícil poder estar en la playa. Pero fuera de las playas, se estaba bien y el resto de días han sido normales en cuanto al aire.

Si, pero por lo que he leído por aquí finales de septiembre y principios de octubre, hace menos viento
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lunara82 wrote:
Muchas gracias a tod@s!! Que bien!! Me estáis poniendo los dientes largos, y con muchísimas ganas de que llegue mi viaje.

Lo vas a gozar.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos a últimos de septiembre también, tenemos unas ganas. Recomendaciones de sitios para visitar, comer que hacer?
Back to ⬆️

Admin

Este es el hilo de clima.

Más:

Foro de Fuerteventura

Pero lee un poco antes de nada.
Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted:

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Estoy barajando la posibilidad de ir a mitades de Marzo del 2020 a Fuerteventura con mi mujer e hijos y queria saber que tal tiempo hace por allí,si se puede disfrutar de la playa etc por el tiempo.
Estoy entre Fuerteventura y Tenerife.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Marzo y abril son dos meses muy inestables. Es más habitualmente en semana Santa llueve duro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Fuerteventura  Posted:

Moderador de Zona

txente3 wrote:
Buenas tardes a todos,

Estoy barajando la posibilidad de ir a mitades de Marzo del 2020 a Fuerteventura con mi mujer e hijos y queria saber que tal tiempo hace por allí,si se puede disfrutar de la playa etc por el tiempo.
Estoy entre Fuerteventura y Tenerife.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Hola
Yo estuve a principios de marzo de este año y tuvimos bastante suerte. No nos llovió apenas (solo unas gotas un día por la mañana cuando visitábamos las dunas de Corralejo) y poco viento. La temperatura bastante agradable pero no tanto como para disfrutar de la playa, aunque alguien había
Si vuestro objetivo es playa en esa época igual Tenerife es mejor
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

Recién llegados de Corralejo, solo comentar que estos días de Octubre nos ha hecho un tiempo formidable.
El agua del Atlántico no estaba muy fría y … de 10 días ¡solamente 2 tuvimos que plegar la sombrilla para que no se la llevara el viento!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Flexivo wrote:
Hola:

Recién llegados de Corralejo, solo comentar que estos días de Octubre nos ha hecho un tiempo formidable.
El agua del Atlántico no estaba muy fría y … de 10 días ¡solamente 2 tuvimos que plegar la sombrilla para que no se la llevara el viento!

Saludos

Septiembre y primeros de octubre (no más, de hecho ya llueve), es de lo mejor año tras año
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué tal está el tiempo por Corralejo?Previsión para la próxima semana? Por lo que he visto por internet, varía mucho de unas páginas a otras... Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

CrisyOli wrote:
Qué tal está el tiempo por Corralejo?Previsión para la próxima semana? Por lo que he visto por internet, varía mucho de unas páginas a otras... Gracias!!

Posibilidad de lluvias y vientos si sigue así.
Pero buenas temperaturas.
Noviembre es un mes de transición.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages