Language:

Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ✈️ p90 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 163 messages and 39253 views
Last Published Message:
Cabrera Medina alquiler de vehículos en las Islas Canarias: Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros. Precios, modelos, seguros, política de combustible, fiabilidad, satisfacción.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No recuerdo si era cicar o cabreramedina, exactamente no se si fueron 80€ pero te puedo asegurar q no me costó mucho mas de esa cantidad, es mas he estado en gran canaria y Lanzarote, y tampoco superó los 100€ La semana, por eso mi mensaje en el foro porque me parecia excesivo
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

angel-ito wrote:
Buenos días, acabo de hacer una reserva en Cabrera Medina - Cicar, del 2 al 5 de Agosto un Fiat 500.
Total 109.- €uros
Por mi profesión y experiencia en alquileres en otras compañías, no lo veo caro en exceso.

Pues para la segunda semana de julio no me sale nada menos de 200€
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Votes: 1 👍
Paqui19621962 wrote:
angel-ito wrote:
Buenos días, acabo de hacer una reserva en Cabrera Medina - Cicar, del 2 al 5 de Agosto un Fiat 500.
Total 109.- €uros
Por mi profesión y experiencia en alquileres en otras compañías, no lo veo caro en exceso.

Pues para la segunda semana de julio no me sale nada menos de 200€

109€ para 3 días sale a 36€ al día.
Así que una semana son mas de 200€, claro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Exacto 🥲
Back to ⬆️

Indiana Jones

Paqui19621962 wrote:
No recuerdo si era cicar o cabreramedina, exactamente no se si fueron 80€ pero te puedo asegurar q no me costó mucho mas de esa cantidad, es mas he estado en gran canaria y Lanzarote, y tampoco superó los 100€ La semana, por eso mi mensaje en el foro porque me parecia excesivo
Saludos

Mira, estas equivocad@.
Pero no voy a discutir algo obvio
Si me decís como os cuelgo reservas desde el año 2006 en cicar (Cabrera medina) y nunca he alquilado ningún coche por 100€ semana y alquilo todos los meses desde esa fecha. Estas hablando de menos de 15€ día y no.
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Sin ganas de polémica, me ha picado la curiosidad y he revisado antiguos alquileres; 5 puertas, diciembre de 2018, 6 días en El Hierro: 145,33€; diciembre de 2019, La Palma, 6 días: 183,23€; agosto de 2020, El Hierro: 141€ por 5 días; diciembre 2020, 6 días: 147,50€ en La Gomera.

Tampoco he alquilado con ellos por menos de 25€/día ¡ojalá!

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si os sirve de referencia, ahora mismo estoy disfrutando de un alquiler de 9 días (del 22 al 1 de Julio) por 156€ (y ya conté arriba lo del Upgrade). Es por debajo de 20€ al día!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi en la web me salen 12 días en La Palma, un automático, 256 euros...20 euros al día.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tengo 6 días en Tenerife para mediados de septiembre con Cicar el opel crossland X a 112€. 18€ al día.

Eso sí, 3 días en El Hierro el mismo coche me sale a 23€. Cuantos menos días, más caro, eso en todas partes; y obviamente imagino que no será lo mismo alquilar en las islas más pequeñas...

Con los precios que he pagado por el mundo, estos me parecen absolutamente tirados, y más con todo lo que incluye...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tengo la reserva para tres días en Fuerteventura, Agosto, 109. €. Como han dicho, cuantos más días, en teoría más barato.
A lo mejor es que siempre he alquilado con otra compañía, aplicándome tarifa corporativa de empresa, aunque vaya a nivel particular, 36€ al día, no me parece nada desorbitado.
Pero bueno, no voy a polemizar.
Back to ⬆️

Super Expert

Que ocurre con CICAR Tenerife, no tienen ningún coche disponible en la 1ª quincena de Agosto, eso es muy raro no creéis?, ninguno de ninguna clase. Y el día 21 todos disponibles.
He llamado por teléfono y me dicen que no les queda ninguno hasta ese día ...
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Lo han comentado algunos foreros en los últimos días; así lo explican hoy en la prensa local:

www.canarias7.es/ ...47-nt.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Efectivamente, lo tienen casi todo completo,, a mi me pasó igual, en la web solo me daba la opción de llamar, llame y me dijeron q para los días que yo necesitaba que eran 7 solo les quedaban disponibles 5 , así q eso fue lo que reservé, si no m quedaba sin coche
Back to ⬆️

Willy Fog

GMCM wrote:
Que ocurre con CICAR Tenerife, no tienen ningún coche disponible en la 1ª quincena de Agosto, eso es muy raro no creéis?, ninguno de ninguna clase. Y el día 21 todos disponibles.
He llamado por teléfono y me dicen que no les queda ninguno hasta ese día ...

Ajustar la oferta y la demanda en esta situación es bastante complicado...
Back to ⬆️

Super Expert

Paqui19621962 wrote:
Efectivamente, lo tienen casi todo completo,, a mi me pasó igual, en la web solo me daba la opción de llamar, llame y me dijeron q para los días que yo necesitaba que eran 7 solo les quedaban disponibles 5 , así q eso fue lo que reservé, si no m quedaba sin coche

Pues a nosotros directamente nos dijeron qué hasta el 21 ninguno
Back to ⬆️

Super Expert

Salodari wrote:
Lo han comentado algunos foreros en los últimos días; así lo explican hoy en la prensa local:

www.canarias7.es/ ...47-nt.html

Ya veo, muchas gracias por la información. Seguiré buscando.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi reserva era del 13 al 20 de julio, de hecho ahora estoy en Tenerife,pero por los pelos pude alquilarlo para unos días
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tengo la reserva para 3 días en Fuerteventura, la hice el 26 de Junio, para entregar en el hotel, y devolución en el hotel, y no tuve ningún problema.
Espero no tenerlo cuando vaya a recogerlo.
Back to ⬆️

Super Expert

El problema está en Agosto para Tenerife porque yo he cogido en Gran Canaria también para Agosto ésta semana y sin problemas pero Tenerife imposible.
He encontrado hoy en Europcar uno, bastante caro, pero no hay otra cosa. De momento ...
Back to ⬆️

Travel Addict

Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages