Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Acabo de hablar con atención al cliente de Global (guaguas azules-toda la isla); la tarjeta TransGC hay que solicitarla vía web y te tarda una semana; transcurrido ese plazo puedes recogerla en la estación de guaguas de San Telmo (capital), de Santa Catalina (capital), estación de guaguas de Arucas, estación Faro de Maspalomas y Estación Parque Tropical (Playa del Inglés). Sirve para las guaguas de Global y Guaguas Municipales (amarillas-municipio de Las Palmas de Gran canaria).
De Guaguas Municipales hay tarjeta turística para 24 o 72 horas:
Gracias Salodari, entonces veo que no se puede recoger en aeropuerto y que el trayecto del aeropuerto a Las Palmas, hay que pagar la guagua con tarjeta de crédito al no poderl recoger la tarjeta GC en el aeropuerto nada más llegar a la isla.
He tramitado online la petición de la tarjeta transiit GC, indiqué como decís un punto de recogida y en la dirección en la isla puse la dirección de mi hotel en Las Palmas, además de fotografía mía y del DNI por anverso y reservo y me la han rechazado, me piden papeles de empadronamiento en la isla, supongo que al ver en mi DNI que no resido allí,
He escrito a atención al cliente indicando que soy un turista y que he puesto la dirección de mi hotel porque no resido allí, han pasado ya unos cuantos días y no recibo respuesta.
¿os ha pasado lo mismo a alguien?